publicidad
Mucho terror y suspenso te esperan este fin de semana en UniMás unimas-l...
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato. 

Mucho terror y suspenso te esperan este fin de semana en UniMás

Mucho terror y suspenso te esperan este fin de semana en UniMás

¡El fin de semana ya llegó! y con él, las mejores películas para que disfrutes en compañía de toda la familia.  

Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investiga...
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato. 

Sábado 24 de enero

Comenzamos con una película basada en hechos reales, que narra la historia de una pareja adicta al trabajo que decide tomarse unas vacaciones e ir a bucear a Las Bahamas. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio del mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. No te pierdas ‘Open Water’ (Mar Abierto) a las 12 PM/ 11 Centro.

Continuamos con 'Hollywood Homicide' (Hollywood Depártamento De Homicidios) En donde dos  agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él. Descubre al culpable este sábado a la 1:30 PM/ 12:30 Centro.

publicidad

Cuando tanto la ley como la mafia quieren verte muerto, tienes que poner todos los medios a tu alcance para escapar. Esto es lo que les ocurre a Piper y Dodge, una pareja de convictos que no se conocen pero que, al estar esposados, tendrán que compartir a la fuerza sus destinos. No te pierdas ‘Fled’ (Fugitivos Encadenados) a las 5 PM/ 4 Centro.

Y más tarde, (7 PM/ 6 Centro) Fidencio Barrenillo parte hacia Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Afortunadamente para él, el jefe de la tribu sufre un terrible dolor de muelas y ordena suspender la ejecución hasta nueva orden. Fidencio ve entonces una clara oportunidad para librarse de la muerte, y cura al jefe indio, convirtiéndose de inmediato en el hijo adoptado de la tribu. Más tarde, viajará hasta el poblado de Hot Dog Springs y se topará con más problemas. No te pierdas de las ocurrencias de Mario Moreno ‘Cantinflas’, en ‘Por Mis Pistolas’

En 'Cleaner', el trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. (9:30 PM/ 8:30 Centro)

publicidad

Domingo 25 de enero

¡El fin de semana aún no termina!  Este domingo continuamos con más películas que te mantendrán pegado a tu pantalla.

La aventura comienza a las 8 AM/ 7 Centro con ‘The Meerkats’, un documental sobre una familia de suricatos. La familia suricata tiene como "protagonista" a Kolo, un cachorro que, al igual que su clan, debe luchar por sobrevivir en un mundo inmenso repleto de peligros, donde las águilas, las víboras, las jirafas y los leones son sus principales enemigos.

Un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intenta prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. Consigue una ‘G-Force’ (Licencia Para Espiar) este domingo a las 11:30 AM/ 10:30 Centro.

En una ciudad donde la imagen lo es todo, la victoria significa aún más. Un torneo de peleas ilegal se realiza para inmortalizar a las leyendas y desaparecer a los perdedores. Cuando la venganza empieza a cobrar victimas afuera del torneo llaman a los dos mejores peleadores para que se encarguen de lo que está sucediendo en las calles. Una película cargada de acción, mujeres bellas, autos deportivos y escenas de peleas muy buenas, no te pierdas ‘TKO’ (Asalto Urbano) a la 1 PM/ 12 Centro.

En ‘Wrong Turn At Tahoe’ (A Un Paso De La Muerte), el jefe de una pequeña banda criminal asesina a un traficante de drogas sin saber que era miembro de la mayor organización mafiosa de la ciudad. Descubre el desenlace de esta criminal película a las 3 PM/ 2 Centro.  

publicidad

Continuamos con ‘True Justice: Brotherhood’, protagonizada por Steven Seagal, esta película cuenta la historia de la afluencia de traficantes de heroína violentos y despiadados que habitan en Seattle. Elias Kane lidera un escuadrón de elite de policías encubierto para llevar a todos ante la justicia. Rompiendo el libro de las reglas, Kane y su equipo serán los encargados de hacer cumplir las leyes de la ciudad para limpiar las calles de droga por los medios que sean necesarios. (5 PM/ 4 Centro).

A las 7 PM/ 6 Centro, no te pierdas ‘The Sorcers Apprentice’ (El Aprendíz De Brujo). Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal.

Finalizamos este espectacular fin de semana con ‘Rambo: First Blood Part 2’ (Rambo: Acorralado). Esta vez, Rambo es enviado de vuelta  a Vietnam en una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto. Acompaña a Sylvester Stallone a las 9 PM/ 8 Centro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad