publicidad
María la del Barrio unimas-logo.svg
Thalía es 'María la del barrio'

María la del Barrio

María la del Barrio

Thalía y Fernando Colunga protagonizan 'María la del Barrio'. Sígueles los pasos a las 6 PM / 5 Centro por UniMás.

Thalía es 'María la del barrio'
Thalía es 'María la del barrio'

María es una joven que creció en la pobreza como recolectora en los basureros de la ciudad, hasta que la suerte le cambia y llega a vivir a una mansión donde conocerá al príncipe de sus sueños.

No te pierdas María la del Barrio a las 6 PM / 5 CT por UniMás.

Una inolvidable historia producida por Angelli Nesma, con Thalía y Fernando Colunga como pareja protagónica e Itatí Cantoral en el papel de la malvada Soraya Montenegro.

SINOPSIS:

"María es una joven pepenadora que vive en las afueras de la ciudad, ella pierde a su madrina quien antes de morir le dice al cura del pueblo que no la desampare. El padre le dice a uno de sus beneficiarios que la lleve de sirvienta a su casa.

Ella ahí se enamora de Luis Fernando hijo de su benefactor, y tiene que luchar con Soraya para poder ganar el amor de su prometido. Soraya muere y María se queda con Luis Fernando. Antes de partir para Brasil, Luis Fernando regresa a su casa y encuentra a María abrazada a Vladimir, su hermano y rival de amores.

publicidad

Aunque es un inocente abrazo, Luis Fernando cree que son amantes y abandona a su mujer. María se entera de que está embarazada. Cuando su marido le pide el divorcio, ella enloquece y huye de su casa.

Ella tiene a su hijo y lo regala. Luis Fernando descubre la verdad, regresa y encuentra a su esposa en un manicomio. Creyendo que su hijo murió, Luis Fernando adopta a Tita, una bebé huérfana. María la acepta pero no pierde las ilusiones de encontrar a su hijo".

publicidad
publicidad
Basada en la escabrosa novela de Stephen King, un grupo de niños en el pequeño pueblo de Derry es aterrorizado por el payaso Pennywise. Estreno el 8 de septiembre.
Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman combinan sus superpoderes para crear una gran alianza. Pero, ¿dónde está Superman? Estreno en noviembre 2017.
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
publicidad