publicidad
María la del Barrio unimas-logo.svg
Thalía es 'María la del barrio'

María la del Barrio

María la del Barrio

Thalía y Fernando Colunga protagonizan 'María la del Barrio'. Sígueles los pasos a las 6 PM / 5 Centro por UniMás.

Thalía es 'María la del barrio'
Thalía es 'María la del barrio'

María es una joven que creció en la pobreza como recolectora en los basureros de la ciudad, hasta que la suerte le cambia y llega a vivir a una mansión donde conocerá al príncipe de sus sueños.

No te pierdas María la del Barrio a las 6 PM / 5 CT por UniMás.

Una inolvidable historia producida por Angelli Nesma, con Thalía y Fernando Colunga como pareja protagónica e Itatí Cantoral en el papel de la malvada Soraya Montenegro.

SINOPSIS:

"María es una joven pepenadora que vive en las afueras de la ciudad, ella pierde a su madrina quien antes de morir le dice al cura del pueblo que no la desampare. El padre le dice a uno de sus beneficiarios que la lleve de sirvienta a su casa.

Ella ahí se enamora de Luis Fernando hijo de su benefactor, y tiene que luchar con Soraya para poder ganar el amor de su prometido. Soraya muere y María se queda con Luis Fernando. Antes de partir para Brasil, Luis Fernando regresa a su casa y encuentra a María abrazada a Vladimir, su hermano y rival de amores.

publicidad

Aunque es un inocente abrazo, Luis Fernando cree que son amantes y abandona a su mujer. María se entera de que está embarazada. Cuando su marido le pide el divorcio, ella enloquece y huye de su casa.

Ella tiene a su hijo y lo regala. Luis Fernando descubre la verdad, regresa y encuentra a su esposa en un manicomio. Creyendo que su hijo murió, Luis Fernando adopta a Tita, una bebé huérfana. María la acepta pero no pierde las ilusiones de encontrar a su hijo".

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad