publicidad
Unimás
Thalía es 'María la del barrio'

María la del Barrio

María la del Barrio

Thalía y Fernando Colunga protagonizan 'María la del Barrio'. Sígueles los pasos a las 6 PM / 5 Centro por UniMás.

Thalía es 'María la del barrio'
Thalía es 'María la del barrio'

María es una joven que creció en la pobreza como recolectora en los basureros de la ciudad, hasta que la suerte le cambia y llega a vivir a una mansión donde conocerá al príncipe de sus sueños.

No te pierdas María la del Barrio a las 6 PM / 5 CT por UniMás.

Una inolvidable historia producida por Angelli Nesma, con Thalía y Fernando Colunga como pareja protagónica e Itatí Cantoral en el papel de la malvada Soraya Montenegro.

SINOPSIS:

"María es una joven pepenadora que vive en las afueras de la ciudad, ella pierde a su madrina quien antes de morir le dice al cura del pueblo que no la desampare. El padre le dice a uno de sus beneficiarios que la lleve de sirvienta a su casa.

Ella ahí se enamora de Luis Fernando hijo de su benefactor, y tiene que luchar con Soraya para poder ganar el amor de su prometido. Soraya muere y María se queda con Luis Fernando. Antes de partir para Brasil, Luis Fernando regresa a su casa y encuentra a María abrazada a Vladimir, su hermano y rival de amores.

publicidad

Aunque es un inocente abrazo, Luis Fernando cree que son amantes y abandona a su mujer. María se entera de que está embarazada. Cuando su marido le pide el divorcio, ella enloquece y huye de su casa.

Ella tiene a su hijo y lo regala. Luis Fernando descubre la verdad, regresa y encuentra a su esposa en un manicomio. Creyendo que su hijo murió, Luis Fernando adopta a Tita, una bebé huérfana. María la acepta pero no pierde las ilusiones de encontrar a su hijo".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En esta escena, mientras ellos están atrapados en el clóset, averiguaremos por qué es mejor tener siempre todas las luces prendidas en la casa.
La verdadera historia de la leyenda del boxeo, el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez), que se estrena el próximo 26 de agosto.
Los personajes conocen en su travesía a una misteriosa llama, que se cree el maestro de la meditación y el yoga.
Jennifer Saunders y Dawn French llevan sus locos personajes de la TV británica a la pantalla grande, causando problemas a Kate Moss.
Una aspirante a actriz y un músico de jazz se conocen y se enamoran mientras luchan por conseguir sus sueños en Los Angeles.
Mira al equipo de Cazafantasmas en una batalla importante contra los espectros en Times Square.
Joel Edgerton y Ruth Negga interpretan a una pareja arrestada y enviada a prisión porque los amores entre distintas razas eran ilegales.
Un padre de seis chicos, que viven enmedio del bosque, debe lidiar con la repentina muerte de su esposa y el regreso a la vida "normal" en ciudad.
El conejito Snowball tiene un plan, pero se le salen las... ganas de llevarlo a cabo, en esta divertida escena.
Clint Eastwood dirige a Tom Hanks como el piloto que salvó a todos los pasajeros tras aterrizar de emergencia en el río Hudson.
Un joven agente del FBI es infiltrado en una banda de terroristas neonazis.
Chris Hemsworth y los realizadores nos cuentan cómo crearon con CGI la secuencia del ataque de goblins. La película se estrena en Digital HD el 2 de agosto.
El joven artista mexicano Jiovanny Lopez crea dibujos inpirados en la emocionante película. Mira el 'time lapse' de cómo hizo la chica con la máscara de Libertad.
El polémico director Oliver Stone cuenta la historia de Edward Snowden, quien filtró información de la NSA.
Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively y Steve Carell en un cuento sobre el glamour y oscuridad del viejo Hollywood.
Esta secuela de horror nos cuenta la historia de la familia aterrorizada por espíritus invocados por la tabla de juego.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.