publicidad
Made in Cartagena unimas-logo.svg

Made in Cartagena

Made in Cartagena

Muy pronto llegará a tu pantalla una historia llena de pasión y violencia e intrigas ambientada en la bella ciudad de Cartagena. ¡Está pendiente!

Cartagena, Colombia con su calor, sensualidad es el punto de partida de la nueva historia que muy pronto llegará a televisión  bajo el título de  “Made in Cartagena”.

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta nueva telenovela.

Flora es la protagonista, quien participa en el campeonato del baile popular conocido como “la champeta”, la banda de su tío Harvey está a punto de ejecutar el robo del siglo; apoderarse del antiguo “Tesoro del Santa Elena” custodiado en la bóveda de un banco internacional.

Con lo que no contaba Harvey era con Vicente Domínguez el sagaz presidente del banco, que coordinará la operación que frustrará el robo. En la confusión del robo frustrado, Harvey verá como la policía mata accidentalmente a su hijo y apresan a su sobrino Candelario, el hermano de Flora.

Hervey cegado por la ambición y la sed de venganza decide atacar a Vicente con un arma infalible; la inocencia y belleza de su sobrina Flora. Obligada por la promesa de libertad para su hermano, Flora se infiltrará en el mundo del poder y el dinero para recabar toda la información posible acerca de Vicente y su banco. Parecía el plan perfecto, pero nadie contaba con la atracción que surgiría entre Vicente y Flora.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
Mira esta linda escena de la película de Disney 'La bella y la bestia', en donde Belle pasea por el pueblo interpretando una canción. ¿Te gusta cómo canta Emma Watson?
Nuestro 'villano favorito' Gru no está pasando buenos tiempos a muchos niveles, pero las cosas cambian cuando le presentan al hermano gemelo que jamás pensó tener, Dru.
publicidad