publicidad
Made in Cartagena unimas-logo.svg

Made in Cartagena

Made in Cartagena

Muy pronto llegará a tu pantalla una historia llena de pasión y violencia e intrigas ambientada en la bella ciudad de Cartagena. ¡Está pendiente!

Cartagena, Colombia con su calor, sensualidad es el punto de partida de la nueva historia que muy pronto llegará a televisión  bajo el título de  “Made in Cartagena”.

En Cartagena, la ciudad de la fiesta y la rumba también se esconde un submundo oscuro y peligroso que quedará al descubierto en esta nueva telenovela.

Flora es la protagonista, quien participa en el campeonato del baile popular conocido como “la champeta”, la banda de su tío Harvey está a punto de ejecutar el robo del siglo; apoderarse del antiguo “Tesoro del Santa Elena” custodiado en la bóveda de un banco internacional.

Con lo que no contaba Harvey era con Vicente Domínguez el sagaz presidente del banco, que coordinará la operación que frustrará el robo. En la confusión del robo frustrado, Harvey verá como la policía mata accidentalmente a su hijo y apresan a su sobrino Candelario, el hermano de Flora.

Hervey cegado por la ambición y la sed de venganza decide atacar a Vicente con un arma infalible; la inocencia y belleza de su sobrina Flora. Obligada por la promesa de libertad para su hermano, Flora se infiltrará en el mundo del poder y el dinero para recabar toda la información posible acerca de Vicente y su banco. Parecía el plan perfecto, pero nadie contaba con la atracción que surgiría entre Vicente y Flora.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad