publicidad
Unimás

Los Ángeles contra el mundo

Los Ángeles contra el mundo

Esta semana, la ciudad de Los Ángeles será la protagonista de muchas películas de acción, suspenso y fenómenos naturales. ¡No te las puedes perder!

Del lunes 2 al viernes 6 junio

Comienza un nuevo mes con una emocionante lista de películas que te dejarán sin aliento. UniMás te conciente trayendo hasta tu pantalla las películas que más te gustan y una selección de nuevos filmes que seguramente te fascinarán.

El lunes comenzamos con la historia de una familia que huye de su pasado y desea comenzar una nueva vida, se mudan a una ciudad aparentemente tranquila, sin embargo el joven Vance conoce a un extraordinario jugador de baloncesto con el cual comienza a limpiar las calles. Gracias a su habilidad los invitan a un mortal torneo que cambiará sus vidas. ‘El Duelo’ (Game Time) tendrá mucha acción, violencia, intriga y básquetbol, una combinación perfecta que te hará gozar. (10AM/ 9 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro no te puedes perder ‘de la película que tenemos preparada para ti, porque podrás sentir todo el calor y ferocidad del ‘Volcán’ (Volcano). Observa cómo reaccionan las personas cuando el volcán hace erupción en el centro de Los Ángeles.

El miércoles disfruta de Jean-Claude van Damme en una misión secreta que involucra la mafia rusa, el mercado negro, el mercado negro de Hong Kong y el mundo de la moda. ¿Lo imaginas? Pues no te puedes perder de ‘Complot en Hong Kong’ (Knock Off), a las 10AM/ 9 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, sé parte del ascenso de Shawn MacArthur, un vendedor ilegal, en el mundo de las peleas callejeras donde todo está permitido. Descubre si esta peligrosa vida será suficiente para Shawn o buscará mejorar su destino en ‘Peleador Callejero’ (Fighting).

publicidad

El jueves no te puedes perder de una impactante historia de secuestro que involucra a la mafia tailandesa, agentes secretos y la CIA en una feroz batalla por rescatar a Jessica, la hija de un agente retirado de la CIA. Atrévete a viajar hasta ‘El vientre de la bestia’ (The Belly Of The Beast) y enfrentar innumerables peligros junto a Steven Seagal quien no descansará hasta tener de vuelta a su pequeña. (8PM/ 7 Centro)

Jamie Lee Curtis interpreta a una agente novata de la policía, que en su primera noche debe asesinar a un hombre que asaltaba un supermercado. Por el incidente y al no encontrar el arma del supuesto agresor, ella es suspendida de su cargo. Durante el proceso hay un hombre que se introducirá en su vida y tal vez en su corazón, pero las consecuencias pueden resultar en una desgracia. No te pierdas ‘Acero Azul’ (Blue Steel), el viernes a las 10AM/ 9 Centro.

A las 12:30AM/ 11:30 Centro vivirás un periodo de terror como nunca antes. Al ver las enormes fauces y gran ferocidad de ‘El Cocodrilo’ (Lake Placid) no querrás nadar nunca más en ningún lago. No dejes pasar la oportunidad de observar a un cocodrilo prehistórico de 30 pies de altura, porque es una experiencia que no olvidarás.

Sábado 7 de junio

El sábado estará lleno de intriga y situaciones más allá de nuestra comprensión. Sí las profecías, soldados robotizados, destrucción del planeta entero y una invasión a Colombia te llaman la atención, UniMás tiene preparado un día hecho a tu medida.

publicidad

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con un experimento gubernamental que busca aprovechar la energía inagotable del sol, sin embargo algo sale terriblemente mal y en cuestión de horas la atmósfera de la tierra estará completamente destruida. ¿Logrará alguien salvar a la Tierra? Averígualo en ‘Fuego En El Cielo’ (Category 8).

Lindsey, una solitaria agente de la patrulla fronteriza, captura a un soldado creado por ingeniería genética que se ha escapado de un centro de experimentos militares secretos. Mientras, su creador moviliza a un grupo de veteranos para que lo ayuden a recuperar a su experimento más preciado: una auténtica máquina de matar. Todo aquel que esté cerca del ‘Cyborg’ (Cyborg Soldier) correrá peligro. A las 2:30PM/ 1:30 Centro averigua cuál es el destino de este guerrero y el de la joven Lindsey.

A las 8PM/ 7 Centro, los Navy SEALs se adentran a Colombia para realizar una importante misión, sin embargo al ser abandonados por su gobierno, este comando especial deberá rescatar a un rehén que se encuentra secuestrado por las fuerzas especiales colombianas, sobrevivir a las adversidades que se les presentan y demostrar su inocencia por la muerte de un importante líder colombiano. Averigua si estos experimentados SEALs serán capaces de sobrevivir ‘Tras líneas enemigas 3’ (Behind Enemy Lines 3).

A las 10PM/ 9 Centro llega una película no apta para aquellos con estómago pequeño, porque el apocalipsis está a punto de comenzar,  cuando el pequeño Damien nazca y así comience ‘La Profecía’ (The Omen 666). Los extraños y peligrosos acontecimientos que vive la familia Thorn no son coicidencia, todos están relacionados con su pequeño y todo empezará cuando el pequeño cumpla 5 años.

publicidad

Domingo 8 de junio

El domingo disfruta del profundo misterio de Corrado y el círculo de fuego. Así es, una serie de películas que complacerán a todos los miembros de la familia llegan a UniMás.

Para comenzar con una sonrisa, llega ‘ Marmaduke’ (Marmaduke), un intrépido gran danés que se muda a una ciudad, donde la lucha entre perros callejeros y cuidados perros con pedigree está en su punto climático. Este carismático canino deberá enfrentarse a muchas pruebas si desea conquistar el corazón de la perra de sus sueños. No te puedes perder esta historia que encantará a chicos y grandes, a las 8AM/ 7 Centro.

Tras el múltiple asesinato que se suscitó en un club de raperos, el cuerpo policiaco del Los Ángeles decide tomar cartas en el asunto, un policía con problemas de dinero y un joven sin interés en la profesión son asignados al caso donde el principal sospechoso es el dueño de una sello de rap que se rumora arregló la muerte de todos los raperos que no aceptaron trabajar para él. ¿Serán capaces estos policías de atrapar al culpable y dejar en alto al ‘Departamento De Homicidios De HollyWood’ (Hollywood Homicide)? Averígualo a las 10AM/ 9 Centro.

La historia de un peligroso y mortal asesino a sueldo de Los Ángeles llamado ‘Corrado’ dará un giro de 180 grados cuando intente salvar a una joven mientras escapa de los múltiples ataques de la policía que intenta terminar con su existencia. (4PM/ 3 Centro)

publicidad

A las 5:30PM/ 4:30 Centro no te pierdas la dramática vida de John Brennan, quien es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, hasta que su mujer es acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel y conservar la hermosa vida que tenía, en ‘Los Próximos 3 días’ (The Next Three Days).

La erupción volcánica en una ciudad pequeña provocada por una plataforma petrolera, es solo el primero de un efecto desencadenante denominado ‘Anillo De Fuego’ (Ring Of Fire) que se extiende por todo el mundo. Si esta serie de erupciones cataclísmicas no se puede detener, la Tierra será tragada por completo, llevando a una situación que podría suponer la extinción. Descubre si lograrán detener esta catástrofe, a las 8PM/ 7 Centro.

A las 12AM/ 11 Centro, el Pentágono envía a John Murphy y sus hombres a una misión para descubrir el misterio detrás de la desaparición de dos docenas de soldados, que ha estado ocurriendo bajo la mirada del coronel Strauss. Murphy deberá ir encubierto, infiltrarse en ‘La Base 2: Se Declara Culpable’ (The Base 2) y resolver el caso que encierra esta unidad insurgente.

Un complejo submarino que se encuentra en las profundidades del mar de Marianas ha sufrido un accidente en uno de sus compartimientos, provocando la muerte de varios trabajadores. El encargado de resolver el caso, descubre que no fue un accidente, pero al tratar de sacar a la luz la verdad, se verá envuelto en una lucha entre trabajadores y la corporación. ¿Podrá resolver este ‘Misterio Profundo’ (Dark Descent) y salir con vida? Averígualo a las 2AM/ 1 Centro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo puede afectar la muerte de José Fernández el embarazo de su novia
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
Maestros de CPS votan a favor de la huelga que podría arrancar este 11 de octubre
El 95.6% de los maestros de CPS votó a favor de una huelga. Los profesores de CPS, el tercer distrito escolar más grande del país, han estado trabajando sin contrato laboral desde junio de 2015.
Tim Kaine: "En los primero 100 días queremos empujar la reforma migratoria"
El candidato a la vicepresidencia demócrata aseguró que muchos republicanos están a favor de una reforma migratoria, lo que cambian son los términos que engloban ésta. Por ello, esperan que de llegar a la Casa Blanca se llegue a un acuerdo que beneficie a los inmigrantes.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.