publicidad
Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos' unimas-logo.svg
El Huevo en el Hoyo

Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos'

Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos'

No te puedes perder por Telefutura el nuevo programa de concursos 'La Guerra de los Sexos', descubre quién es mejor.

El Huevo en el Hoyo
El Huevo en el Hoyo

Llega a Telefutura un show lleno de diversión y mucha competencia, 'La Guerra de los Sexos' te hará reír a carcajadas con los diversos retos que tus estrellas favoritas tendrán que enfrentar. No te lo puedes perder a partir del 5 de Marzo a las 8 AM/ 7 Centro.

Descubre qué sexo es mejor y por fin pongamos punto final a la eterna batalla entre hombres y mujeres. Con ya 10 años al aire, está comprobada la eficacia de este programa para que no puedas parar de reír.

Junto a Viviana Gibelli y Winston Vallenilla, verás a tus artistas transformarse en pequeños de nuevo y serás testigo de lo que son capaces de hacer con tal de salir ganadores.

Las pruebas o mejor conocidas como 'Gincanas' no son nada sencillas y ponen a prueba la destreza e inteligencia de los famosos. Concursos como, conseguir llaves ocultas, disfrazarse de payaso, lanzar pastelazos, entre otros te darán los buenos días.

publicidad


publicidad
publicidad
Basada en la escabrosa novela de Stephen King, un grupo de niños en el pequeño pueblo de Derry es aterrorizado por el payaso Pennywise. Estreno el 8 de septiembre.
Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman combinan sus superpoderes para crear una gran alianza. Pero, ¿dónde está Superman? Estreno en noviembre 2017.
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
publicidad