publicidad
Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos' unimas-logo.svg
El Huevo en el Hoyo

Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos'

Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos'

No te puedes perder por Telefutura el nuevo programa de concursos 'La Guerra de los Sexos', descubre quién es mejor.

El Huevo en el Hoyo
El Huevo en el Hoyo

Llega a Telefutura un show lleno de diversión y mucha competencia, 'La Guerra de los Sexos' te hará reír a carcajadas con los diversos retos que tus estrellas favoritas tendrán que enfrentar. No te lo puedes perder a partir del 5 de Marzo a las 8 AM/ 7 Centro.

Descubre qué sexo es mejor y por fin pongamos punto final a la eterna batalla entre hombres y mujeres. Con ya 10 años al aire, está comprobada la eficacia de este programa para que no puedas parar de reír.

Junto a Viviana Gibelli y Winston Vallenilla, verás a tus artistas transformarse en pequeños de nuevo y serás testigo de lo que son capaces de hacer con tal de salir ganadores.

Las pruebas o mejor conocidas como 'Gincanas' no son nada sencillas y ponen a prueba la destreza e inteligencia de los famosos. Concursos como, conseguir llaves ocultas, disfrazarse de payaso, lanzar pastelazos, entre otros te darán los buenos días.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad