publicidad
Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos' unimas-logo.svg
El Huevo en el Hoyo

Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos'

Llega a Telefutura 'La Guerra de los Sexos'

No te puedes perder por Telefutura el nuevo programa de concursos 'La Guerra de los Sexos', descubre quién es mejor.

El Huevo en el Hoyo
El Huevo en el Hoyo

Llega a Telefutura un show lleno de diversión y mucha competencia, 'La Guerra de los Sexos' te hará reír a carcajadas con los diversos retos que tus estrellas favoritas tendrán que enfrentar. No te lo puedes perder a partir del 5 de Marzo a las 8 AM/ 7 Centro.

Descubre qué sexo es mejor y por fin pongamos punto final a la eterna batalla entre hombres y mujeres. Con ya 10 años al aire, está comprobada la eficacia de este programa para que no puedas parar de reír.

Junto a Viviana Gibelli y Winston Vallenilla, verás a tus artistas transformarse en pequeños de nuevo y serás testigo de lo que son capaces de hacer con tal de salir ganadores.

Las pruebas o mejor conocidas como 'Gincanas' no son nada sencillas y ponen a prueba la destreza e inteligencia de los famosos. Concursos como, conseguir llaves ocultas, disfrazarse de payaso, lanzar pastelazos, entre otros te darán los buenos días.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad