publicidad
Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo. un...

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

La actriz protagoniza la serie familiar Bajo el mismo techo al lado de José Elías Moreno e Imanol Landeta.  

'Bajo el mismo techo'

La actriz y cantante Laura Flores interpreta a una súper mamá en la serie de televisión Bajo el mismo techo, en la que comparte créditos con José Elías Moreno e Imanol Landeta. No te pierdas las divertidas situaciones que vivirá todos los sábados a las  8AM/7 Centro por TeleFutura.

Bajo el mismo techo es una producción de Gerardo Quiroz, quien recrea la vida de una familia de clase media, que día a día se enfrenta a  problemas cotidianos como  el noviazgo de los hijos, la soledad del abuelo y la rebeldía de los adolescentes. Laura  Flores interpreta a una mujer del mismo nombre que vive para su familia, tiene una muy buena comunicación con sus hijos, especialmente con Pepe Junior (Imanol Landeta). Es ama de casa y tiene una amiga que al ser soltera le recrimina que siempre anteponga a su familia.

Laura vive con su esposo Pepe (José Elías Moreno) con quien ya tiene  20 años de casada. Ellos tienen tres hijos: Pepe Jr. de 18 años, estudiante de preparatoria; Ximena (Yuliana Peniche) de 16 años, estudiante de secundaria y Mariana (Cristiana Aguinaga)  de 11 años, estudiante de primaria. Con ellos vive el papá de Laura, Don Luis, un abuelo muy cariñoso (Luis Gimeno).

Pepe es  abogado es muy cariñoso y trabajador. Juega dominó con sus amigos y es apasionado del fútbol.

publicidad

En tanto que su hijo Pepe  es tranquilo y estudioso,  Ximena es rebelde y la pequeña Mariana es cariñosa y vive pegada al abuelo. Estos personajes te harán pasar muy gratos momentos e incluso te sentirás identicado con alguno de ellos. No te pierdas todos los sábados  Bajo el Mismo Techo a las 8PM/7 Centro por TeleFutrura.

¿Crees que Laura Flores sea una súper mamá en la vida real?

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad