publicidad
Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo. un...

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

La actriz protagoniza la serie familiar Bajo el mismo techo al lado de José Elías Moreno e Imanol Landeta.  

'Bajo el mismo techo'

La actriz y cantante Laura Flores interpreta a una súper mamá en la serie de televisión Bajo el mismo techo, en la que comparte créditos con José Elías Moreno e Imanol Landeta. No te pierdas las divertidas situaciones que vivirá todos los sábados a las  8AM/7 Centro por TeleFutura.

Bajo el mismo techo es una producción de Gerardo Quiroz, quien recrea la vida de una familia de clase media, que día a día se enfrenta a  problemas cotidianos como  el noviazgo de los hijos, la soledad del abuelo y la rebeldía de los adolescentes. Laura  Flores interpreta a una mujer del mismo nombre que vive para su familia, tiene una muy buena comunicación con sus hijos, especialmente con Pepe Junior (Imanol Landeta). Es ama de casa y tiene una amiga que al ser soltera le recrimina que siempre anteponga a su familia.

Laura vive con su esposo Pepe (José Elías Moreno) con quien ya tiene  20 años de casada. Ellos tienen tres hijos: Pepe Jr. de 18 años, estudiante de preparatoria; Ximena (Yuliana Peniche) de 16 años, estudiante de secundaria y Mariana (Cristiana Aguinaga)  de 11 años, estudiante de primaria. Con ellos vive el papá de Laura, Don Luis, un abuelo muy cariñoso (Luis Gimeno).

Pepe es  abogado es muy cariñoso y trabajador. Juega dominó con sus amigos y es apasionado del fútbol.

publicidad

En tanto que su hijo Pepe  es tranquilo y estudioso,  Ximena es rebelde y la pequeña Mariana es cariñosa y vive pegada al abuelo. Estos personajes te harán pasar muy gratos momentos e incluso te sentirás identicado con alguno de ellos. No te pierdas todos los sábados  Bajo el Mismo Techo a las 8PM/7 Centro por TeleFutrura.

¿Crees que Laura Flores sea una súper mamá en la vida real?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad