publicidad
Unimás

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

Laura Flores protagoniza la nueva serie familiar Bajo el Mismo Techo.

La actriz protagoniza la serie familiar Bajo el mismo techo al lado de José Elías Moreno e Imanol Landeta.  

'Bajo el mismo techo'

La actriz y cantante Laura Flores interpreta a una súper mamá en la serie de televisión Bajo el mismo techo, en la que comparte créditos con José Elías Moreno e Imanol Landeta. No te pierdas las divertidas situaciones que vivirá todos los sábados a las  8AM/7 Centro por TeleFutura.

Bajo el mismo techo es una producción de Gerardo Quiroz, quien recrea la vida de una familia de clase media, que día a día se enfrenta a  problemas cotidianos como  el noviazgo de los hijos, la soledad del abuelo y la rebeldía de los adolescentes. Laura  Flores interpreta a una mujer del mismo nombre que vive para su familia, tiene una muy buena comunicación con sus hijos, especialmente con Pepe Junior (Imanol Landeta). Es ama de casa y tiene una amiga que al ser soltera le recrimina que siempre anteponga a su familia.

Laura vive con su esposo Pepe (José Elías Moreno) con quien ya tiene  20 años de casada. Ellos tienen tres hijos: Pepe Jr. de 18 años, estudiante de preparatoria; Ximena (Yuliana Peniche) de 16 años, estudiante de secundaria y Mariana (Cristiana Aguinaga)  de 11 años, estudiante de primaria. Con ellos vive el papá de Laura, Don Luis, un abuelo muy cariñoso (Luis Gimeno).

Pepe es  abogado es muy cariñoso y trabajador. Juega dominó con sus amigos y es apasionado del fútbol.

publicidad

En tanto que su hijo Pepe  es tranquilo y estudioso,  Ximena es rebelde y la pequeña Mariana es cariñosa y vive pegada al abuelo. Estos personajes te harán pasar muy gratos momentos e incluso te sentirás identicado con alguno de ellos. No te pierdas todos los sábados  Bajo el Mismo Techo a las 8PM/7 Centro por TeleFutrura.

¿Crees que Laura Flores sea una súper mamá en la vida real?

publicidad
publicidad
En esta divertida escena, Lucas Till y su Monster Truck tienen una manera muy novedosa de esconderse de un oficial en plena persecución. No te pierdas la cinta en cines de Estados Unidos este viernes 13 de enero.
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
publicidad