publicidad
Unimás
Randall "Memphis" Raines y su grupo de ladrones de autos tienen una misión que parece imposible.

Ladrones de autos y venganza por UniMás

Ladrones de autos y venganza por UniMás

Las películas que UniMás tiene preparadas para ti, te dejarán sin aliento. ¡No te las puedes perder!

Randall "Memphis" Raines y su grupo de ladrones de autos tienen una misi...
Randall "Memphis" Raines y su grupo de ladrones de autos tienen una misión que parece imposible.

Del lunes 19 al viernes 23 de mayo

No te puedes perder las películas que UniMás tiene para ti, porque esta es una semana de estrenos. Entre las nuevas películas que podrás disfrutar están ‘Scorcher’, ‘Highlander 4: Endgame’, ‘Double Team’, ‘Punisher: War Zone’ y muchas más. Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar con tu familia una semana increíble, no te despegues de nuestra programación.

Para comenzar, el lunes tenemos una posible catástrofe mundial ocasionada por un error en un experimento nuclear que puede generar una inmensa expulsión de lava desde el centro de la tierra. La misión de algunos científicos es descubrir la manera de detener esta tragedia y salvar a la humanidad. No te pierdas ‘Calentamiento Global’ (Scorcher) a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

El martes podrás disfrutar de batallas espectaculares entre Connor y su hermano Duncan contra el malvado Jacob Kell, que después de asesinar a todos los hombres inmortales excepto a estos hermanos se convirtió en el hombre más poderoso del planeta. “Highlander Encuentro Final” (Highlander 4: Endgame) es una película que no te mantendrá al filo de tu asiento, disfrútala a las 8PM/ 7 Centro.

El miércoles, tienes una cita con nostros a las 8PM/ 7 Centro, para disfrutar del agente Kane, quien había abandonado las fuerzas especiales, sin embargo regresa a trabajar para la CIA como francotirador en una misión que pondrá en riesgo su vida y la de su unidad. ‘Justicia Verdadera: El Disparo’ (True Justice: One Shot, One Life) una película protagonizada por Steven Seagal que no puedes dejar pasar.

El jueves, la familia más divertida y atlética de Corea del Sur se enfrentará con su extraordinario Taekwondo a una banda de ladrones que intentarán perturbar la vida de esta silenciosa pero mortal familia. ‘La Familia Taekwondo’ (The Kick) sin duda te sacará una carcajada. Goza con sus ocurrencias a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes a las 10AM/ 9 Centro llega Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en ‘La Colonia’ (Double Team), un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

publicidad

Y a las 8PM/ 7 Centro no te puedes perder la segunda entrega del antihéroe de Marvel, hablamos de ‘El Castigador: Zona De Guerra’ (Punisher: War Zone). Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle, llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Sábado 24 de mayo

El sábado estará repleto de poderosos guerreros, agentes secretos y operaciones militares que sin duda te encantarán.

Para comenzar llega Cuba Gooding Jr. protagonizando una temible ‘Conspiración Entre Espías’ (The Way Of War). A las 12PM/ 11 Centro, no te pierdas de la historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos y averigua si sobrevivirán en medio de la guerra.

A las 2PM/ 1 Centro, deberás de conocer todas las ‘Reglas De Combate’ (Rules Of Engagement) si quieres continuar siendo un hombre libre. Al Coronel Terry Childers, un veterano de guerra considerado héroe por su participación en Vietnam, Beirut y la Guerra Del Golfo es enviado a una misión supuestamente sencilla, sin embargo es una trampa para incriminarlo por asesinato. Con todas las pruebas que podría utilizar a su favor destruidas, recurre a un viejo amigo al que le salvó la vida hace 30 años, para que lo defienda. No te pierdas esta extraordinaria historia con Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones.

publicidad

El agente John McClane llega una vez más preparado para enfrentar a un grupo de terroristas que bloquearon todo el sistema de energía comunicaciones y transportes de Estados Unidos. Este policía de la vieja escuela es un hombre ‘Duro De Matar 4.0’ (Live Free Or Die Hard). No dejes pasar la oportunidad de ver a Bruce Willis como nunca antes, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro serás parte del ‘Daño Colateral’ (Collateral Damage) que un grupo de terroristas colombianos provocaron al matar a la esposa de Gordy Brewer, un dedicado bombero de Los Ángeles, quien presenció la muerte de su mujer y su hija y juró vengarse de los que se las arrebataron de las manos.

Mathaus es un implacable guerrero que se preparó toda su vida para vengar la muerte de su padre. Este temido hombre, es conocido en una gran parte del mundo como El Rey Escorpión y en esta ocasión no dejará a nadie vivo. ‘El Rey Escorpión: El Asenso De Un Guerrero’ (The Scorpion King: Rise Of A Warrior) es una película sin igual, disfrútala a las 9PM/ 8 Centro.

Nicolas Cage y Angelina Jolie protagonizan la electrizante película ’60 Segundos’ (Gone In 60 Seconds), donde un grupo de expertos ladrones de autos deberán robar un gran número de carros de lujo y entregarlos a un delincuente que amenaza con matar al hermano menor de Randall "Memphis" Raines, el líder de este audaz grupo de ladrones.  A las 12:30AM/ 11:30 Centro prepárate para sentir la velocidad al máximo y gozar con una exhibición automovilística sin precedentes.

publicidad

Domingo 25 de mayo

El domingo se antoja para compartir con los seres queridos mientras preparas una barbacoa y qué mejor forma de hacerlo que viendo excelentes películas. No lo pienses más y prepárate para disfrutar de nuestra programación, que seguro te fascinará.

A las 10AM/ 9 Centro llega Maya Dolittle, para divertirnos con sus aventuras en una granja que necesita de su ayuda y su extraordinaria habilidad para hablar con los animales. En ‘Doctor Dolittle 3’ es el turno de esta pequeña para demostrar su gran corazón y salvar el día.

The Italian Stallion, Rocky Balboa regresa al entrenamiento en busca del campeonato mundial que en su pelea anterior estuvo a punto de arrebatarle al campeón del mundo Apollo Creed. En ‘Rocky 2’ el valiente boxeador de Philadelphia dejará todo para conseguir el anhelado triunfo, no le pierdas la pista a las 12PM/ 11 Centro.

La hija menor de Maggie Gilkenson es víctima de un grupo de un grupo de chamanes que secuestran jovencitas para fines desconocidos. La hermana mayor de la joven secuestrada, no tiene más remedio que buscar a su padre y juntos ir en busca de la pequeña antes de que crucen la frontera de México y la pierdan para siempre. ‘Las Desapariciones’ (The Missing) es una escalofriante historia que te mantendrá con los pelos de punta. A las 2PM/ 1 Centro, no dejes escapar la posibilidad de ver a Tommy Le Jones en un papel de padre de familia que está dispuesto a todo por rescatar a su pequeña.

publicidad

A las 5PM/ 4 Centro no te pierdas de “Código Flecha Rota” (Broken Arrow) y disfruta de John Travolta en su faceta de terrorista nuclear. Durante maniobras militares de traslado de ojivas nucleares, el mayor Deakins intenta asesinar a su copiloto para hacerse del control de estas poderosas armas nucleares y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos, sin embargo, el valiente copiloto logra sobrevivir y, con la ayuda de una ranger intentarán detenerlo.

William Lancing es un ex agente de la CIA que viaja a Polonia para averiguar por qué su amiga Irena no le ha escrito ninguna carta después de varios días. Lo que encuentra al llegar a aquel país es una serie de secuestros en el orfanato donde Irena vivía, con la ayuda de un joven muy valiente y una inspectora de policía intentará rescatar a su amiga. A las 7PM/ 6 Centro, no te separes de nuestra programación porque ‘Fuera De Contacto’ (Out Of Reach) no te dejará ni parpadear.

A las 8:30PM/ 7:30 Centro Erica Bain no ha podido superar la paliza que les dieron hace tiempo a ella y a su, ahora difunto esposo, y ronda los lugares donde se cometió el crimen para tomar venganza, sin embargo una agente de policía que intuye sus intenciones tratará de evitar que cometa una tontería. En ‘La Valiente’ (The Brave One) descubre si logrará su cometido.

El agente Nick Adams pretende tomar ‘Justicia Total’ (Hard Justice) por la muerte de su amigo, y decide infiltrarse en una prisiónj para averiguar la cantidad de malos manejos y la corrupción que existe dentro de este lugar, liderado por Warden Pike. No te pierdas el desenlace de esta entretenida historia a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Eddie Redmayne y Colin Farrell se aventuran al mundo de la magia, rodeados de bestias fantásticas perdidas en la ciudad.
Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman protagonizan la nueva versión del famoso gorila gigantesco.
El cineasta Guy Ritchie imprime su estilo incomparable a la clásica historia, junto a Charlie Hunnam y Jude Law.
Un príncipe (Jack Huston) sobrevive años de esclavitud para vengarse de su hermano (Toby Kebbell), un oficial romano que lo acusó falsamente de traición.
Mira este montaje de cómo el panameño Roberto Durán (Edgar Ramírez) comenzó a boxear desde que era un pequeño - con un delicioso incentivo. La cinta se estrena el próximo 26 de agosto.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Protestas a favor y en contra de Donald Trump en las calles de Austin
Mientras miles de personas esperan ansiosas para ver al candidato Donald Trump en el Travis Exposition Center, miles más salieron a las calles con pancartas y consignas para mostrar su rechazo al magnate.
‘Chaco’ Giménez anota de penal el empate de Cruz Azul
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.