publicidad
La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU unimas-logo.svg
Alan Pulido.

La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU

La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU

La selección mexicana se concentró para su partido amistoso ante EEUU a jugarse en Phoenix, Arizona.

Alan Pulido.
Alan Pulido.

MÉXICO- Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol se concentraron esta noche en el Centro de Alto Rendimiento, para el encuentro del miércoles contra el representativo de Estados Unidos en Phoenix, Arizona.

Sigue el clásico de la CONCACAF el miércoles 2 de abril, las 11 pm ET/ 10 pm CT y 8 pm PT por UniMás.

Jugadores y cuerpo técnico entrenarán durante la mañana del lunes para posteriormente viajar a aquella ciudad estadunidense, para el encuentro de preparación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los jugadores de América, Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Miguel Layún, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez se incorporarán a media noche por su viaje de Guadalajara a la capital del país, luego de ganar el clásico del futbol mexicano por 4-0 a Chivas.

publicidad

Los que si llegaron a la cita de acuerdo a la convocatoria son Alfredo Talavera, Miguel Angel Ponce, Rogelio Chávez, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Jesús Zavala, Marco Fabián, Carlos Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

No te pierdas de este partido de preparación el miércoles 2 de abril, las 11 pm ET/ 10 pm CT y 8 pm PT por UniMás.

publicidad
publicidad
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin son tres amigos de toda la vida que pretenden robarle al banco todos sus ahorros que les quitaron.
Acompaña a Vin Diesel y Michelle Rodriguez durante la filmación de la octava cinta de la saga, ahora por primera vez en las calles de La Habana - con todo y peligrosa persecución de autos.
En este video puedes ver cómo mucha gente hace sus propias versiones de una de las canciones de la galardonada cinta, recreando la escena o interpretándola con sus instrumentos. 'La La Land' se estrena en formato digital el 11 de abril.
publicidad