publicidad
La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU unimas-logo.svg
Alan Pulido.

La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU

La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU

La selección mexicana se concentró para su partido amistoso ante EEUU a jugarse en Phoenix, Arizona.

Alan Pulido.
Alan Pulido.

MÉXICO- Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol se concentraron esta noche en el Centro de Alto Rendimiento, para el encuentro del miércoles contra el representativo de Estados Unidos en Phoenix, Arizona.

Sigue el clásico de la CONCACAF el miércoles 2 de abril, las 11 pm ET/ 10 pm CT y 8 pm PT por UniMás.

Jugadores y cuerpo técnico entrenarán durante la mañana del lunes para posteriormente viajar a aquella ciudad estadunidense, para el encuentro de preparación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los jugadores de América, Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Miguel Layún, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez se incorporarán a media noche por su viaje de Guadalajara a la capital del país, luego de ganar el clásico del futbol mexicano por 4-0 a Chivas.

publicidad

Los que si llegaron a la cita de acuerdo a la convocatoria son Alfredo Talavera, Miguel Angel Ponce, Rogelio Chávez, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Jesús Zavala, Marco Fabián, Carlos Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

No te pierdas de este partido de preparación el miércoles 2 de abril, las 11 pm ET/ 10 pm CT y 8 pm PT por UniMás.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad