publicidad
La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU unimas-logo.svg
Alan Pulido.

La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU

La Selección mexicana está lista para enfrentar a EEUU

La selección mexicana se concentró para su partido amistoso ante EEUU a jugarse en Phoenix, Arizona.

Alan Pulido.
Alan Pulido.

MÉXICO- Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol se concentraron esta noche en el Centro de Alto Rendimiento, para el encuentro del miércoles contra el representativo de Estados Unidos en Phoenix, Arizona.

Sigue el clásico de la CONCACAF el miércoles 2 de abril, las 11 pm ET/ 10 pm CT y 8 pm PT por UniMás.

Jugadores y cuerpo técnico entrenarán durante la mañana del lunes para posteriormente viajar a aquella ciudad estadunidense, para el encuentro de preparación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los jugadores de América, Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Miguel Layún, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez se incorporarán a media noche por su viaje de Guadalajara a la capital del país, luego de ganar el clásico del futbol mexicano por 4-0 a Chivas.

publicidad

Los que si llegaron a la cita de acuerdo a la convocatoria son Alfredo Talavera, Miguel Angel Ponce, Rogelio Chávez, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Jesús Zavala, Marco Fabián, Carlos Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

No te pierdas de este partido de preparación el miércoles 2 de abril, las 11 pm ET/ 10 pm CT y 8 pm PT por UniMás.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad