publicidad
La Selección: El juego de la vida unimas-logo.svg
El juego de la vida por UniMás

La Selección: El juego de la vida

La Selección: El juego de la vida

A partir de este 5 de agosto, a las 9 PM/ 8 Centro, sigue por UniMás las aventuras de estos fubolistas que pasaron a la historia.

El juego de la vida por UniMás
El juego de la vida por UniMás

Colombia es un país lleno de pasión y amor por uno de los deportes más famosos del mundo: el fútbol. Sin embargo, la selección colombiana tuvo más afición que buen deporte. Esto sucedió hasta 1987, cuando unos futbolistas y su director técnico lograron lo imposible.

Sigue 'La Selección' de lunes a jueves a las 10 pm/ 9 centro por UniMás.

Esta historia fue realizada por Asier Aguilar como productor ejecutivo, Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral como directores. Los jefes de producción fueron Ángela Pulido, Henry Duque y Claudia Zambrano. También se contó con Ricardo Torres y Carlos Arango como directores de fotografía y César Betancur, Perla Ramírez y Juan Andrés Granados como libretistas.

publicidad

SINOPSIS:

Después de 30 años, la selección finalmente consigue regresar a un mundial aprovechándose del "toque toque": un estilo de juego que se robó la atención del mundo entero.

Una historia, entre realidad y ficción, que recrea todo lo que tuvieron que pasar Carlos 'El Pibe' Valderrama (Edgar Vittorino), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), José René Higuita (Jhon Alex Castillo) y Faustino Hernán Asprilla (Omar Murillo).

Conoce a través de la vida de estos personajes y jugadores históricos y emblemáticos, la historia de la mejor selección colombiana de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad