publicidad
La Selección: El juego de la vida unimas-logo.svg
El juego de la vida por UniMás

La Selección: El juego de la vida

La Selección: El juego de la vida

A partir de este 5 de agosto, a las 9 PM/ 8 Centro, sigue por UniMás las aventuras de estos fubolistas que pasaron a la historia.

El juego de la vida por UniMás
El juego de la vida por UniMás

Colombia es un país lleno de pasión y amor por uno de los deportes más famosos del mundo: el fútbol. Sin embargo, la selección colombiana tuvo más afición que buen deporte. Esto sucedió hasta 1987, cuando unos futbolistas y su director técnico lograron lo imposible.

Sigue 'La Selección' de lunes a jueves a las 10 pm/ 9 centro por UniMás.

Esta historia fue realizada por Asier Aguilar como productor ejecutivo, Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral como directores. Los jefes de producción fueron Ángela Pulido, Henry Duque y Claudia Zambrano. También se contó con Ricardo Torres y Carlos Arango como directores de fotografía y César Betancur, Perla Ramírez y Juan Andrés Granados como libretistas.

publicidad

SINOPSIS:

Después de 30 años, la selección finalmente consigue regresar a un mundial aprovechándose del "toque toque": un estilo de juego que se robó la atención del mundo entero.

Una historia, entre realidad y ficción, que recrea todo lo que tuvieron que pasar Carlos 'El Pibe' Valderrama (Edgar Vittorino), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), José René Higuita (Jhon Alex Castillo) y Faustino Hernán Asprilla (Omar Murillo).

Conoce a través de la vida de estos personajes y jugadores históricos y emblemáticos, la historia de la mejor selección colombiana de todos los tiempos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
publicidad