publicidad
La Selección: El juego de la vida unimas-logo.svg
El juego de la vida por UniMás

La Selección: El juego de la vida

La Selección: El juego de la vida

A partir de este 5 de agosto, a las 9 PM/ 8 Centro, sigue por UniMás las aventuras de estos fubolistas que pasaron a la historia.

El juego de la vida por UniMás
El juego de la vida por UniMás

Colombia es un país lleno de pasión y amor por uno de los deportes más famosos del mundo: el fútbol. Sin embargo, la selección colombiana tuvo más afición que buen deporte. Esto sucedió hasta 1987, cuando unos futbolistas y su director técnico lograron lo imposible.

Sigue 'La Selección' de lunes a jueves a las 10 pm/ 9 centro por UniMás.

Esta historia fue realizada por Asier Aguilar como productor ejecutivo, Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral como directores. Los jefes de producción fueron Ángela Pulido, Henry Duque y Claudia Zambrano. También se contó con Ricardo Torres y Carlos Arango como directores de fotografía y César Betancur, Perla Ramírez y Juan Andrés Granados como libretistas.

publicidad

SINOPSIS:

Después de 30 años, la selección finalmente consigue regresar a un mundial aprovechándose del "toque toque": un estilo de juego que se robó la atención del mundo entero.

Una historia, entre realidad y ficción, que recrea todo lo que tuvieron que pasar Carlos 'El Pibe' Valderrama (Edgar Vittorino), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), José René Higuita (Jhon Alex Castillo) y Faustino Hernán Asprilla (Omar Murillo).

Conoce a través de la vida de estos personajes y jugadores históricos y emblemáticos, la historia de la mejor selección colombiana de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
publicidad