publicidad
La Selección: El juego de la vida unimas-logo.svg
El juego de la vida por UniMás

La Selección: El juego de la vida

La Selección: El juego de la vida

A partir de este 5 de agosto, a las 9 PM/ 8 Centro, sigue por UniMás las aventuras de estos fubolistas que pasaron a la historia.

El juego de la vida por UniMás
El juego de la vida por UniMás

Colombia es un país lleno de pasión y amor por uno de los deportes más famosos del mundo: el fútbol. Sin embargo, la selección colombiana tuvo más afición que buen deporte. Esto sucedió hasta 1987, cuando unos futbolistas y su director técnico lograron lo imposible.

Sigue 'La Selección' de lunes a jueves a las 10 pm/ 9 centro por UniMás.

Esta historia fue realizada por Asier Aguilar como productor ejecutivo, Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral como directores. Los jefes de producción fueron Ángela Pulido, Henry Duque y Claudia Zambrano. También se contó con Ricardo Torres y Carlos Arango como directores de fotografía y César Betancur, Perla Ramírez y Juan Andrés Granados como libretistas.

publicidad

SINOPSIS:

Después de 30 años, la selección finalmente consigue regresar a un mundial aprovechándose del "toque toque": un estilo de juego que se robó la atención del mundo entero.

Una historia, entre realidad y ficción, que recrea todo lo que tuvieron que pasar Carlos 'El Pibe' Valderrama (Edgar Vittorino), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), José René Higuita (Jhon Alex Castillo) y Faustino Hernán Asprilla (Omar Murillo).

Conoce a través de la vida de estos personajes y jugadores históricos y emblemáticos, la historia de la mejor selección colombiana de todos los tiempos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad