publicidad
Unimás
En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar a John Connor y a su pareja.

La rebelión de las máquinas por UniMás

La rebelión de las máquinas por UniMás

Semana tras semana, UniMás tiene para ti las mejores películas de Hollywood y el mundo. ¡No te las puedes perder!

En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar...
En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar a John Connor y a su pareja.

Del 3 al 7 de marzo

¿Te imaginas el robo más grande de la historia, efectuado por máquinas rebeldes, mientras escapas de una momia que intenta apoderarse del mundo? Pues no te lo imagines y disfruta de éstas y muchas historias más en la programación que esta semana UniMás tiene para ti.

Comenzamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con “El Robo Más Grande De La Historia” (Empire State), una emocionante historia, basada en un hecho real, que cuenta cómo dos amigos de la infancia planean el robo de un depósito de vehículos blindados en Nueva York y así ganar una enorme fortuna. Sin embargo un férreo policía hará hasta lo imposible por frustrar el intento criminal.

El martes, el futuro nos alcanza y las máquinas viajan al pasado para hacerse de un muchacho, futuro líder de la resistencia. “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” (Terminator 3: Rise Of The Machines) muestra la tormenta por la que tuvieron que atravesar John Connor y la futura madre de sus hijos, intentar escapar de una mortal exterminadora del futuro y llegar a un lugar seguro donde tendrán que repoblar el planeta después de la rebelión de las computadoras. Disfruta de esta increíble película de Arnold Schwarzenegger a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

El miércoles no te puedes perder de “Soy Leyenda” (I Am Legend), una intrigante película protagonizada por Will Smith, en la que interpreta a un solitario doctor que busca a algún otro sobreviviente en Nueva York, después de que un virus se propagara por esta gran ciudad y convirtiera a los hombres en temibles monstruos sin consciencia ni voluntad. A las 5PM/ 4 Centro.

Y a las 12:30AM/ 11:30 Centro no podrás ni parpadear por la tensión que “Mar Abierto” (Open Water) te provocará. Ubicados en Las Bahamas, una pareja que decidió tomarse unas vacaciones, quedan a la deriva en un mar lleno de tiburones. Esta película está catalogada como uno d elos filmes de terror más impactantes de los últimos años. ¿Te la vas a perder?

El jueves iniciamos con otra película basada en hechos reales, pero ahora la historia deja de ser un conflicto local y se traslada a una situación bélica. “5 Days Of War” (5 Days Of War) muestra la escalofriante historia de un corresponsal de guerra de Estados Unidos, su camarógrafo y un georgiano que los conduce por la zona en conflicto entre Rusia y Georgia. A las 8PM/ 7 Centro no podrás moverte de tu lugar, porque te podrías perder cualquier cosa.

El viernes se desatará una nueva ola de actos terroristas en Estados Unidos donde el director del FBI se ve coludido con un grupo iraní. Para encubrir sus atrocidades, el corrupto director de la agencia de investigación inculpa a ciudadanos inocentes. Uno de los acusados, no descansará hasta demostrar su inocencia, sin importar las consecuencias que esto le ocasionará. No te puedes perder “The Rule Of Law” (The Rule Of Law), a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Sábado 8 de marzo

El sábado llegan como con poderes sobrenaturales, Cyclops, Rouge, Storm, Wolverine, Jean Gray, un grupo de superhéroes dirigidos por Charles Xavier que intentan defender a la Tierra de los malignos planes de Magneto, mientras luchan contra el gobierno para que sus derechos sean respetados. “X-Men” (X-Men) es una película que sin duda te fascinará, a la 1PM/ 12 Centro.

A las 3PM/ 2 Centro, dos equipos de científicos compiten por conocer los fenómenos que ocurren en el interior de un tornado y para lograrlo, utilizan la enorme tormenta que se presenta en Oklahoma, sin pensar que esta competencia se convertiría en algo de vida o muerte. Disfruta de “Tornado” (Twister) y averigua cómo termina la historia.

Ayuda a nuestros protagonistas a efectuar con éxito su plan maestro para robar millones de dólares. A las 5PM/ 4 Centro, dos hermanos planean robar un tren lleno de dinero, el único problema es Donald Patterson, el jefe de la policía metropolitana, el hombre que custodia este vehículo y que jamás ha sido robado. “Asalto Al Tren Del Dinero” (Money Train) es una entretenida historia de acción con toques de comedia que te mantendrán atento a tu televisor.

A las 10PM/ 9 Centro, disfruta de la actuación de Cuba Gooding Jr. En la cinta “Muerte Contra Reloj” (Ticking Clock). Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima víctima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años.

publicidad

Domingo 9 de marzo

El domingo no podrás despegarte de tu televisor porque tenemos preparada para ti una programación espectacular.

Iniciamos a las 9AM/ 8 Centro disfruta de las aventuras de “El Agento Cody Banks” (Agent Cody Banks), un chico que para su familia es de lo más normal, pero lo que no saben es que trabaja como agente secreto de la CIA. Su misión más reciente es infiltrarse a la escuela de Natalie Connors y detener a su padre y sus nanobots. No te puedes perder esta increíble película que tiene absolutamente todo lo que te gusta.

A las 11AM/ 10 Centro, disfruta de la tierna historia de una pequeña niña y una orca. “Liberen a Willy: El Gran Escape” (Free Willy: Escape Form Pirates Cove), muestra cómo una niña que vive en Sudáfrica y hace todo lo posible por proteger y liberar a su Orca de las manos de un temible hombre que desea comprarla. Averigua si la pequeña logra liberar a su húmeda amiga y salvarle la vida.

A la 1PM/ 12 Centro, un extraño acontecimiento amenaza con terminar con la vida en la Tierra. “Círculo de Fuego” (Ring Of Fire) muestra cómo después de haber explotado una plataforma petrolera y provocar un incendio en una pequeña ciudad, las catástrofes comienzan a multiplicarse por todo el mundo. Descubre si nuestros protagonistas serán capaces de salvar a toda la humanidad.

En “Hostage” (Hostage), Bruce Willis se enfrenta a una situación que jamás imaginó. A las 4PM/ 3 Centro, Willis interpreta a un negociador de rehenes de la policía de Los Angeles quien se retiró al tranquilo pueblo de Ventura para vivir en paz con su familia, sin embargo la desgracia lo persigue a este lugar y tendrá que rescatar a su familia antes de que sea demasiado tarde.

publicidad

A las 6PM/ 5 Centro, acompaña a Brendan Fraser en un emocionante viaje a Egipto donde se enfrentará a una despiadada momia que intenta recobrar su cuerpo y poderes y así conquistar al mundo entero. En “La Momia” (The Mummy) disfrutarás de una aventura antigua y emocionante.

En “Man On Fire” (Man On Fire), Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno quien jura proteger la vida de una pequeña niña que vive bajo amenaza de secuestro. Cuando la pequeña es raptada, denzel entra en cólera y jura vengarse de aquellos que le arrebataron a la pequeña. A las 8:30PM/ 7:30 Centro, no te puedes perder de esta intrigante historia ambientada en la Ciudad de México.

A las 12AM/ 11 Centro, acompaña a un grupo de jóvenes delincuentes a un campamento militar situado en una isla abandonada, donde pronto descubrirán que existe alguien que pretende asesinarlos. En “La Isla de la Muerte” (Wilderness)  trata de sobrevivir a los ataques de este psicópata que no pretende deja escapar a nadie.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.