publicidad
Unimás
En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar a John Connor y a su pareja.

La rebelión de las máquinas por UniMás

La rebelión de las máquinas por UniMás

Semana tras semana, UniMás tiene para ti las mejores películas de Hollywood y el mundo. ¡No te las puedes perder!

En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar...
En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar a John Connor y a su pareja.

Del 3 al 7 de marzo

¿Te imaginas el robo más grande de la historia, efectuado por máquinas rebeldes, mientras escapas de una momia que intenta apoderarse del mundo? Pues no te lo imagines y disfruta de éstas y muchas historias más en la programación que esta semana UniMás tiene para ti.

Comenzamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con “El Robo Más Grande De La Historia” (Empire State), una emocionante historia, basada en un hecho real, que cuenta cómo dos amigos de la infancia planean el robo de un depósito de vehículos blindados en Nueva York y así ganar una enorme fortuna. Sin embargo un férreo policía hará hasta lo imposible por frustrar el intento criminal.

El martes, el futuro nos alcanza y las máquinas viajan al pasado para hacerse de un muchacho, futuro líder de la resistencia. “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” (Terminator 3: Rise Of The Machines) muestra la tormenta por la que tuvieron que atravesar John Connor y la futura madre de sus hijos, intentar escapar de una mortal exterminadora del futuro y llegar a un lugar seguro donde tendrán que repoblar el planeta después de la rebelión de las computadoras. Disfruta de esta increíble película de Arnold Schwarzenegger a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

El miércoles no te puedes perder de “Soy Leyenda” (I Am Legend), una intrigante película protagonizada por Will Smith, en la que interpreta a un solitario doctor que busca a algún otro sobreviviente en Nueva York, después de que un virus se propagara por esta gran ciudad y convirtiera a los hombres en temibles monstruos sin consciencia ni voluntad. A las 5PM/ 4 Centro.

Y a las 12:30AM/ 11:30 Centro no podrás ni parpadear por la tensión que “Mar Abierto” (Open Water) te provocará. Ubicados en Las Bahamas, una pareja que decidió tomarse unas vacaciones, quedan a la deriva en un mar lleno de tiburones. Esta película está catalogada como uno d elos filmes de terror más impactantes de los últimos años. ¿Te la vas a perder?

El jueves iniciamos con otra película basada en hechos reales, pero ahora la historia deja de ser un conflicto local y se traslada a una situación bélica. “5 Days Of War” (5 Days Of War) muestra la escalofriante historia de un corresponsal de guerra de Estados Unidos, su camarógrafo y un georgiano que los conduce por la zona en conflicto entre Rusia y Georgia. A las 8PM/ 7 Centro no podrás moverte de tu lugar, porque te podrías perder cualquier cosa.

El viernes se desatará una nueva ola de actos terroristas en Estados Unidos donde el director del FBI se ve coludido con un grupo iraní. Para encubrir sus atrocidades, el corrupto director de la agencia de investigación inculpa a ciudadanos inocentes. Uno de los acusados, no descansará hasta demostrar su inocencia, sin importar las consecuencias que esto le ocasionará. No te puedes perder “The Rule Of Law” (The Rule Of Law), a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad

Sábado 8 de marzo

El sábado llegan como con poderes sobrenaturales, Cyclops, Rouge, Storm, Wolverine, Jean Gray, un grupo de superhéroes dirigidos por Charles Xavier que intentan defender a la Tierra de los malignos planes de Magneto, mientras luchan contra el gobierno para que sus derechos sean respetados. “X-Men” (X-Men) es una película que sin duda te fascinará, a la 1PM/ 12 Centro.

A las 3PM/ 2 Centro, dos equipos de científicos compiten por conocer los fenómenos que ocurren en el interior de un tornado y para lograrlo, utilizan la enorme tormenta que se presenta en Oklahoma, sin pensar que esta competencia se convertiría en algo de vida o muerte. Disfruta de “Tornado” (Twister) y averigua cómo termina la historia.

Ayuda a nuestros protagonistas a efectuar con éxito su plan maestro para robar millones de dólares. A las 5PM/ 4 Centro, dos hermanos planean robar un tren lleno de dinero, el único problema es Donald Patterson, el jefe de la policía metropolitana, el hombre que custodia este vehículo y que jamás ha sido robado. “Asalto Al Tren Del Dinero” (Money Train) es una entretenida historia de acción con toques de comedia que te mantendrán atento a tu televisor.

A las 10PM/ 9 Centro, disfruta de la actuación de Cuba Gooding Jr. En la cinta “Muerte Contra Reloj” (Ticking Clock). Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima víctima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años.

publicidad

Domingo 9 de marzo

El domingo no podrás despegarte de tu televisor porque tenemos preparada para ti una programación espectacular.

Iniciamos a las 9AM/ 8 Centro disfruta de las aventuras de “El Agento Cody Banks” (Agent Cody Banks), un chico que para su familia es de lo más normal, pero lo que no saben es que trabaja como agente secreto de la CIA. Su misión más reciente es infiltrarse a la escuela de Natalie Connors y detener a su padre y sus nanobots. No te puedes perder esta increíble película que tiene absolutamente todo lo que te gusta.

A las 11AM/ 10 Centro, disfruta de la tierna historia de una pequeña niña y una orca. “Liberen a Willy: El Gran Escape” (Free Willy: Escape Form Pirates Cove), muestra cómo una niña que vive en Sudáfrica y hace todo lo posible por proteger y liberar a su Orca de las manos de un temible hombre que desea comprarla. Averigua si la pequeña logra liberar a su húmeda amiga y salvarle la vida.

A la 1PM/ 12 Centro, un extraño acontecimiento amenaza con terminar con la vida en la Tierra. “Círculo de Fuego” (Ring Of Fire) muestra cómo después de haber explotado una plataforma petrolera y provocar un incendio en una pequeña ciudad, las catástrofes comienzan a multiplicarse por todo el mundo. Descubre si nuestros protagonistas serán capaces de salvar a toda la humanidad.

En “Hostage” (Hostage), Bruce Willis se enfrenta a una situación que jamás imaginó. A las 4PM/ 3 Centro, Willis interpreta a un negociador de rehenes de la policía de Los Angeles quien se retiró al tranquilo pueblo de Ventura para vivir en paz con su familia, sin embargo la desgracia lo persigue a este lugar y tendrá que rescatar a su familia antes de que sea demasiado tarde.

publicidad

A las 6PM/ 5 Centro, acompaña a Brendan Fraser en un emocionante viaje a Egipto donde se enfrentará a una despiadada momia que intenta recobrar su cuerpo y poderes y así conquistar al mundo entero. En “La Momia” (The Mummy) disfrutarás de una aventura antigua y emocionante.

En “Man On Fire” (Man On Fire), Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno quien jura proteger la vida de una pequeña niña que vive bajo amenaza de secuestro. Cuando la pequeña es raptada, denzel entra en cólera y jura vengarse de aquellos que le arrebataron a la pequeña. A las 8:30PM/ 7:30 Centro, no te puedes perder de esta intrigante historia ambientada en la Ciudad de México.

A las 12AM/ 11 Centro, acompaña a un grupo de jóvenes delincuentes a un campamento militar situado en una isla abandonada, donde pronto descubrirán que existe alguien que pretende asesinarlos. En “La Isla de la Muerte” (Wilderness)  trata de sobrevivir a los ataques de este psicópata que no pretende deja escapar a nadie.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Este 23 de septiembre, no te pierdas en cines la grandiosa historia sobre cómo llegan los bebés al mundo: ¡con cigüeñas, por supuesto!
Una plática con el director Travis Knight y el protagonista Art Parkinson sobre la fascinante cinta animada que sigue las aventuras mágicas de un chico, ya en cines.
Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Gabriel murió en un lujoso edificio con vistas al mar con alquileres mensuales de 20,000 dólares
Dicen que es "un refugio silencioso" en pleno corazón turístico de Santa Mónica, cuenta con ascensor privado, jacuzzi con vistas al mar y diseño europeo.
Expresa tus sentimientos con las letras de Juan Gabriel
Comparte la frase del 'Divo de Juárez' que mejor describe tus emociones.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Estos niños del Barcelona FC nos demuestran que no todo es ganar al consolar a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
Ángel Sepúlveda y su convocatoria: “Queremos mostrar que por algo estamos acá”
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
Ángel Zaldívar sacó pecho: “Tenemos la capacidad para estar en la Selección”
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.