publicidad
King Kong y sus súbditos llegan a UniMás unimas-logo.svg

King Kong y sus súbditos llegan a UniMás

King Kong y sus súbditos llegan a UniMás

Disfruta de las mejores películas de acción, comedia, suspenso y drama en la pantalla de UniMás. ¡No te lo puedes perder!

Del lunes 24 al viernes 28 de febrero

Como cada semana, UniMás trae hasta tu pantalla la mejor colección de películas para toda la familia.  

El lunes sé parte de “La Venganza de Jack” (Radical Jack) y junto a él sigue la pista del hombre que lo traicionó y ocasionó la muerte de su esposa e hija. En menos de 15 días Jack deberá averiguar la verdad y terminar con un negocio turbio. Disfruta de esta emocionante película a las 12AM/ 11 Centro.

El martes, Megan, la hija de un congresista de Estados Unidos protegida por el servicio secreto, es secuestrada en su escuela por un hombre llamado Det. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela y juntos intentarán rescatar a la joven. “Along Came A Spider” (Along Came A Spider) es una emocionante e intrigante película protagonizada por Morgan Freeman que no te puedes perder. (8Pm/ 7 Centro)

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro, disfruta de Nicolas Cage interpretando a un famoso mago de Las Vegas que puede predecir el futuro. Por su gran habilidad, el FBI solicita su ayuda para prevenir ataques terroristas de magnitud nuclear.   “Next” (Next), es una película original y divertida que debes ver a toda costa.

El jueves no podrás escapar de las manos de Benicio del Toro y “La Cacería” (The Hunted) en la que te mantendrá inmerso. Tras una serie de asesinatos en un bosque, el FBI investiga las causas de esta tragedia. Tommy Lee Jones protagoniza la historia en la que realiza el papel de un agente especializado en rastreos que al dar con el asesino del bosque, descubre que es un ex agente que trabajaba bajo su mando, pero tras pasar por una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a cazar a los seres humanos. A las 8PM/ 7 Centro, trata de sobrevivir a esta gran historia.

publicidad

El viernes a las 8PM/ 7 Centro, ayuda a nuestros dos hermanos a planear sus vacaciones con más claridad  que cuando, cansados de la vida diaria, renunciaron a sus puestos de trabajo de cuello azul y con una firme determinación decidieron aventurarse al paraíso que prometía ser Key West. Tiburones en la piscina, sirenas, trampas para turistas, y los caimanes Feisty son sólo algunas de las sorpresas que amenazan con desbaratar sus planes no tan bien hechos. “Alligator Alley”  (Alligator Alley) en una emocionante aventura que todos deseamos tener.

Sábado 01 de marzo

El sábado llega el rey de la selva de concreto, para engalanar toda la acción que tenemos preparada para ti y tus seres queridos.

A las 12PM/ 11 Centro disfruta de “El Arte De Matar” (The Art Of War) y junto a nuestro protagonista escapa de las personas que intentan capturarle por la muerte del embajador chino en las Naciones Unidas. Mientras demuestra su inocencia y huye de las autoridades se enfrenta a los verdaderos responsables del crimen.

Todos los días, en las calles de las zonas más peligrosas de los Estados Unidos, se libra una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él. “Día De Entrenamiento” (Training Day) es una película de Denzel Washington que no te puedes perder, a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

publicidad

Continúa con “El Guardián” (The Guardian) y junto a nuestro protagonista, adéntrate a una increíble aventura acuática. Un legendario nadador es contratado por la guardia costera para compartir con los alumnos de la academia de esta importante organización. En altamar todo puede pasar y a las 5PM/ 4 Centro podrás averiguar a qué se enfrentará nuestro protagonista y sus alumnos.

“King Kong” (King Kong), un gorila gigante que aterrorizó la ciudad de New York llega hasta tu pantalla para aterrorizarte con su ferocidad y enamorarte con sus increíbles sentimientos y actos heroicos.  Disfruta de esta película llena de estrellas, acción y excelentes efectos especiales, a las 8PM/ 7 Centro.

A las 12:30AM/ 11:30 Centro disfruta de “Hitman” (Hitman). El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirán al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

“Circuito 2” (The Circuit 2: The Final Punch) está ambientada en la Institución Penal de Odgen, donde  existe una sociedad secreta de lucha: donde  prisioneros como gente de dinero pagan por presenciar auténticas batallas a vida o muerte entre el campeón del lugar, Pike "Diez Golpes" Roberts, y una serie de víctimas obligadas a enfrentarse con él. (2:30 AM/ 1:30 Centro)

publicidad

Domingo 02 de marzo

Disfruta de un domingo familiar en la comodidad de tu hogar y la selección de películas que UniMás tiene para ti.

Para comenzar, traemos para ti a Macaulay Culkin en la película que lo lanzó a la fama mundial. “Mi Pobre Angelito” (Home Alone) cuenta la historia de un pobre niño que es dejado por su familia cuando estos van de viaje. El pequeño debe ingeniárselas para sobrevivir sin su familia y en el proceso detener a un grupo de ladrones. A las 9AM/ 8 Centro disfruta de esta divertidísima y entretenida películas

A las 11AM/ 10 Centro disfruta del legado del doctor más querido por los animales. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya Dolittle hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho. En “Doctor Dolittle 3” (Doctor Dolittle 3) reirás como niño y te emocionarás al límite.

A la 1PM/ 12 Centro, disfruta de “Diamante De Sangre” (Blood Diamond) y averigua la catástrofe que se vivía en Sierra Leona en el año 1999 durante una terrible guerra civil. En medio de la catástrofe, un importante contrabandista de piedras preciosas que se beneficia vendiéndole a ambos lados, rebeldes y gobierno. A escena sale un pescador que años atrás escondió un enorme diamante que le proporcionará la posibilidad de conseguir sus objetivos… averigua de qué se trata.

publicidad

En la segunda entrega de la exitosa saga de mutantes, una ola de violencia entre humanos y personas que poseen el gen mutante en su organismo. William Stryker, como líder de una organización antimutante, se adentra a la mansión del Profesor X capturando y secuestrando a todos los alumnos que puede.  A las 8PM/ 7 Centro, disfruta de “X-Men 2” (X2: X-Men 2 United) y emociónate con toda la acción que esta película tiene preparada para ti.

Guerra, es una palabra que todo mundo conoce y que solo algunos son capaces de librar. Jet Lee y Jason Statham protagonizan “Guerra, asesino solitario” (WAR) una película donde asesinatos, jefes de la mafia china y jefes yakuzas se ven involucrados. Venganza, acción y los mejores actores de artes marciales y escenas de riesgo, son los elementos que esta película te ofrecen, a las 12AM/ 11 Centro.

Chong Wang es un guardián del emperador chino que viaja hasta Estados Unidos para rescatar a la princesa Pei Pei. En su camino se encuentra con un estafador llamado Roy O’Bannon, quien se convertirá en su mejor aliado para conseguir el rescate. A las 2AM/ 1 Centro, disfruta de las actuaciones de Jackie Chan y Owen Wilson en “Shangai Noon” (Shangai Noon), una divertida película que te sacará grandes carcajadas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad