publicidad
Unimás
Jorge Kawaghi eligió a Yolli pero a Ana Bárbara también

Jorge... ¿y Yolli?

Jorge... ¿y Yolli?

Kawaghi, el soltero VIP, nos dijo que quería a Yolli, pero en realidad su corazón latía por Ana Bárbara

Jorge Kawaghi eligió a Yolli pero  a Ana Bárbara también
Jorge Kawaghi eligió a Yolli pero a Ana Bárbara también

"Nos conocimos en el programa La Parodia, después salimos un par de veces, luego las cosas se dejaron porque me fui a Miami para hacer el reality show, pero cuando regresé de nuevo hable con ella y ya estamos juntos", platicó emocionado Jorge.

Como todo romance ahorita todo es color de rosa, "llevamos muy poquito diez o doce días y estamos muy contentos, hacemos muchos planes juntos... todo muy bonito", con un suspiro comentó.

Lo cierto es que Ana no está jugando, pues es una mujer que busca una relación estable, principalmente por su hijo Emiliano, a quien el diputado ya conoció, "ya tengo el gusto de conocerlo, es un encanto de niño súper inteligente, cariñoso, muy simpático, muy lindo", especificó.

publicidad

¿Acaso han pensado en unir sus vidas para siempre? "Yo creo que tenemos que vivirlo pasito a pasito. Cuando se empieza un noviazgo es con miras a algo serio, pero es muy pronto para decir cualquier cosa".

La corta historia con Yolli

"Es una reina", repetía Jorge cada vez que le preguntaban por qué había elegido a Yolli. Y es que cada vez que la veía se ponía rojo de la emoción. Pues parece que hubo un click inmediato cuando se conocieron.

Luego de que se fue a hacer pizzas con Belén, y Montó a caballo con Mireya, escaló montañas con Barbie y bailó tango con Vanessa, la cita que más le gustó a Jorge Kawaghi fue cuando fue a cenar a un restaurante árabe con Yolli.

Y aunque con todas él se portó como un caballero, con Yolli fue diferente desde el principio, porque en la primera oportunidad que tuvo, le robó un beso, y otro y otro.

"Me tomó por sorpresa", dijo Yolli, "pero la verdad me gustó que haya sido así impulsivo, porque yo soy muy tímida y me gustan los hombres así".

¿Amor de lejos?

Lo que conquistó a Jorge fue "que es una mujer bien tierna, bien inteligente, tiene una cara preciosa y me parece muy sincera".

A ella le conquistó su sencillez y su caballerosidad. "En una de esas me la robo y me la llevo a vivir a México", dijo el diputado del partido Verde Ecologista.

publicidad

"Ahora me va a tocar extrañarlo mucho, lo llamaré por teléfono o iré a México a visitarlo", comentó Yolli.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La situación de los inmigrantes indocumentados en los centros de detención
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Fotos: incendio en una fiesta dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.