publicidad
Jorge... ¿y Yolli? unimas-logo.svg
Jorge Kawaghi eligió a Yolli pero a Ana Bárbara también

Jorge... ¿y Yolli?

Jorge... ¿y Yolli?

Kawaghi, el soltero VIP, nos dijo que quería a Yolli, pero en realidad su corazón latía por Ana Bárbara

Jorge Kawaghi eligió a Yolli pero  a Ana Bárbara también
Jorge Kawaghi eligió a Yolli pero a Ana Bárbara también

"Nos conocimos en el programa La Parodia, después salimos un par de veces, luego las cosas se dejaron porque me fui a Miami para hacer el reality show, pero cuando regresé de nuevo hable con ella y ya estamos juntos", platicó emocionado Jorge.

Como todo romance ahorita todo es color de rosa, "llevamos muy poquito diez o doce días y estamos muy contentos, hacemos muchos planes juntos... todo muy bonito", con un suspiro comentó.

Lo cierto es que Ana no está jugando, pues es una mujer que busca una relación estable, principalmente por su hijo Emiliano, a quien el diputado ya conoció, "ya tengo el gusto de conocerlo, es un encanto de niño súper inteligente, cariñoso, muy simpático, muy lindo", especificó.

publicidad

¿Acaso han pensado en unir sus vidas para siempre? "Yo creo que tenemos que vivirlo pasito a pasito. Cuando se empieza un noviazgo es con miras a algo serio, pero es muy pronto para decir cualquier cosa".

La corta historia con Yolli

"Es una reina", repetía Jorge cada vez que le preguntaban por qué había elegido a Yolli. Y es que cada vez que la veía se ponía rojo de la emoción. Pues parece que hubo un click inmediato cuando se conocieron.

Luego de que se fue a hacer pizzas con Belén, y Montó a caballo con Mireya, escaló montañas con Barbie y bailó tango con Vanessa, la cita que más le gustó a Jorge Kawaghi fue cuando fue a cenar a un restaurante árabe con Yolli.

Y aunque con todas él se portó como un caballero, con Yolli fue diferente desde el principio, porque en la primera oportunidad que tuvo, le robó un beso, y otro y otro.

"Me tomó por sorpresa", dijo Yolli, "pero la verdad me gustó que haya sido así impulsivo, porque yo soy muy tímida y me gustan los hombres así".

¿Amor de lejos?

Lo que conquistó a Jorge fue "que es una mujer bien tierna, bien inteligente, tiene una cara preciosa y me parece muy sincera".

A ella le conquistó su sencillez y su caballerosidad. "En una de esas me la robo y me la llevo a vivir a México", dijo el diputado del partido Verde Ecologista.

publicidad

"Ahora me va a tocar extrañarlo mucho, lo llamaré por teléfono o iré a México a visitarlo", comentó Yolli.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad