publicidad
Unimás

Fugitivos conquista UniMás

Fugitivos conquista UniMás

La serie que tiene los elementos que necesitas para mantenerte con la adrenalina al máximo ¿Te atreves a sentirla?

Disfruta de las excelentes actuaciones y la inigualable historia de la n...
Disfruta de las excelentes actuaciones y la inigualable historia de la nueva telenovela que la pantalla de UniMás se complace en presentarte.

A partir del lunes 13 de enero, podrás disfrutar por la pantalla de UniMás una divertida, entretenida y apasionante telenovela que engloba amoríos, traiciones, reencuentros, piratas y mucha, pero mucha “Pasión”. La cita es a las 11AM/10 Centro.

Pasión, es una historia que seguramente atrapará a toda tu familia por su increíble elenco encabezado por Fernando Colunga y Susana González, por supuesto, porque tiene todos esos toques de romance, acción, intriga y demás que nos encantan.

Te dejamos una pequeña reseña de lo que verás a lo largo de esta magnífica historia y no nos queda más que preguntarte algo, ¿te la vas a perder?

En el pequeño poblado de San Fernando se celebra el compromiso matrimonial de la hija de don Justo Darién, Camila, y Santiago, el apuesto herrero del pueblo. El festejo es interrumpido por los hombres de Don Jorge Mancera y Ruiz, el tiránico dueño de la encomienda, que ha decidido hacer valer su “derecho de señor”. Santiago cae herido cuando trata de evitar que se lleven a Camila, y ella acepta ir con ellos para que no lo maten. En la habitación de Don Jorge, Camila se da cuenta de que el hombre está tan borracho que se ha quedado dormido sin haberla tocado, y se las ingenia para escapar. Al llegar al pueblo se entera de que Santiago está muy grave, y además, nadie le cree que sigue siendo virgen.

publicidad

Unos días después, el pueblo es atacado por piratas, y los aldeanos son derrotados fácilmente, algunos son llevados en cadenas para ser vendidos como esclavos en el Caribe, entre ellos Camila. El capitán del barco pirata, un hombre conocido como “El Antillano”, se siente atraído por ella y por un momento tiene el impulso de protegerla y salvarla de su cruel destino, pero desecha la idea y la joven es comprada en la isla de La Mariana por don Timoteo de Salamanca y Almonte, un viejo amargado que desprecia a su familia y tiene un plan maquiavélico para dejarlos en la ruina: casarse con su esclava y heredarle todo su dinero.

Tiempo después, Camila queda viuda y se ve de pronto dueña de una gran fortuna. Decide regresar a San Fernando y al llegar se entera de que todos la creían muerta y su hermana, Rita, se casó con Santiago. Poco después recibe la visita de Ricardo, el sobrino de Timoteo, a quien reconoce de inmediato como el pirata “El Antillano”. Ricardo también reconoce a Camila y nuevamente siente ese inexplicable deseo de protegerla. Aunque Camila sabe que lo que Ricardo busca es recuperar la fortuna de su familia, también siente una innegable atracción y poco tiempo después ambos deben aceptar que se han enamorado.

Cuando Santiago le confiesa a Camila que aún la ama, surge una furiosa rivalidad entre él y Ricardo. Camila se siente confundida por ese primer cariño que aún late en su corazón, pero que ahora le está prohibido. Al mismo tiempo, Ricardo, un hombre buscado por la justicia, recio e indomable, ha despertado en su alma un amor que crece cada día, y su cuerpo arde por primera vez con el fuego irresistible de la pasión.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Este 23 de septiembre, no te pierdas en cines la grandiosa historia sobre cómo llegan los bebés al mundo: ¡con cigüeñas, por supuesto!
Una plática con el director Travis Knight y el protagonista Art Parkinson sobre la fascinante cinta animada que sigue las aventuras mágicas de un chico, ya en cines.
Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chiqui Delgado es una de Las 25 Mujeres Más Poderosas según People en Español
La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El VIH puede prevenirse, explicamos cómo
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.