publicidad
Unimás

Fireball trae un torneo de basquetbal muy especial

Fireball trae un torneo de basquetbal muy especial

En UniMás podrás disfrutar de acción, comedia, drama, terror y mucho más en la increíble selección que tenemos preparada para ti.

Del lunes 6 al viernes 10 de octubre

Esta semana podrás disfrutar de vengadores, amenazas globales, deportes mortales, historias míticas y superhéroes. No te despegues de tu televisor pues las películas que UniMás tiene preparadas para ti, te dejarán con la boca abierta.

El lunes comenzamos a las 2PM/ 1 Centro vendiendo nuestra alma al diablo con tal de que nuestro deseo más preciado se vuelva realidad, sin embargo no todo resulta siempre como lo planeamos. Para Johnny Blaze, el salvar a su padre significó modificar su estilo de vida y convertirse en ‘El Vengador Fantasma’ (Ghost Rider), un mortal motociclista que por las noches sale a las zonas más peligrosas de la ciudad, para expiar todos los pecados de sus víctimas. El antiguo amor de su juventud regresará a su vida para modificarla una vez más. Averigua qué pasará con este singular superhéroe.

A las 8PM/ 7 Centro llega ‘Blitz’, un asesino en serie que está matando a agentes de la policía londinense. El inspector  Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, tienen la difícil misión de detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

El martes, acompaña a seis amigos de la infancia que se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. La máxima tensión comienza cuando el grupo se lanza al agua para darse un baño, sin embargo, todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja. A las 8PM/ 7 Centro, descubre lo que significa el ‘Pánico En Altamar’ (Oper Water 2: Adrift).

publicidad

El miércoles llega Jet Li en su faceta como guardaespaldas con entrenamiento militar, en esta ocasión es enviado a proteger a la novia de un empresario que ha sido testigo de un crimen. Jet es un hombre muy estricto que no deja a su protegida sola ni un momento y a pesar de la resistencia que ella impone al principio, poco a poco comienza a enamorarse de su protector. No te pierdas ‘Jet Li: El Defensor’ (Jet Li: The Defender) y descubre cómo termina esta historia. (8PM/ 7 Centro)

Después de un catastrófico accidente nuclear, los científicos descubren que las placas tectónicas están cambiando y creando una inmensa presión que amenaza con generar una enorme erupción que podría destruir La Tierra. Solo un grupo de científicos podrán detener esta catástrofe y salvar a la humanidad. Averigua si lo lograrán el jueves  a las 8Pm/ 7 Centro en ‘Calentamiento Global’ (Scorcher).

El viernes a las 2PM/ 1 Centro serás testigo de un accidente interestelar que obligará a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta hostil. El aterrizaje aniquiló a gran parte de la tripulación, averió la nave y permitió que un mortal asesino que viajaba cautivo lograra escapar. ‘Pitch Black’ es una película que no puedes dejar pasar pues te mantendrá al filo del asiento.

A las 8PM/ 7 Centro disfruta de la alucinante vida de Tai, quien se une a un original equipo de baloncesto llamado ‘Fireball’, pues piensa que son los responsables de poner a su hermano gemelo en coma. Disfruta de partidos alucinantes de basquetbol y muay thai.

publicidad

Sábado 11 de octubre

Este sábado no te podrás despegar de tu televisor, pues la acción y las emociones extremas te mantendrán extasiado.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con ‘El Buen Ladrón’ (The Good Thief), una película que cuenta la vida de Bob, un apostador y ladrón americano que gracias a la heroína y las carreras los han llevado a su límite. En la etapa más oscura de su vida le proponen un golpe a un casino que le dejará incalculables ganancias. ¡No te la puedes perder!

A las 2PM/ 1 Centro, Jack Hammond se encuentra escapando de un crimen que no cometió. En una tienda es aprendido por dos policías y recurre a su última opción, tomar como rehén a una hermosa rubia que se encontraba en el lugar. Sé parte de ‘La Persecución’ (The Chase) más emocionante de sus vidas.

A las 4PM/ 3 Centro, disfruta de una película de superhéroes fuera de lo común. ‘Watchmen’ está ambientada en el apogeo de la Guerra Frí,en un mundo donde os superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Cuando ‘El Comediante’, uno de los más famosos y reconocidos héroes aparece muerto, sus compañeros regresarán a la acción para descubrir el trasfondo.

En una divertida historia como las que acostumbraba regalarnos Mario Moreno ‘Cantinflas’, a las 7PM/ 6 Centro  llega ‘Una Noche Con El Diablo’. En esta ocasión, Cantinflas se embarca en las listas del ejército tras una noche de copas. Al poco tiempo, un demonio intenta persuadirlo para convertirlo en un ser malvado.

publicidad

En un mundo de excesos, David Lord se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión. A las 9PM/ 8 Centro, disfruta de ‘Arena’, una batalla que sacará chispas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Autoridades detienen a dos adolescentes sospechosos de causar el incendio en Tennessee que dejó varios muertos
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
publicidad
'Arrival': la llegada de aliens
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
'Hacksaw Ridge' - trailer en español
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
'Arrival': un mensaje de extraterrestres
La experta en lenguas Amy Adams recibe de Forest Whitaker el audio de una conversación con un alienígena. En cines el 11 de noviembre.
Ewan McGregor en 'American Pastoral'
Un matrimonio en búsqueda de su hija (Dakota Fanning) quien es acusada de ponerle una bomba a una tienda. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer.
'Split': un loco con múltiples personalidades
Un perturbado hombre secuestra en un estacionamiento a tres adolescentes y las tortura mentalmente con cada una de sus personalidades. Dirigida por M. Night Shyamalan.
Con sabor cubano para el mundo: Galanes de hoy y siempre
Son dueños de la pantalla chica y de los corazones de las mujeres. Repasa las mejores fotos de los galanes cubanos que brillan en los melodramas.
'Moonlight': encontrando tu identidad
La conmovedora historia de un joven afroamericano luchando por encontrarse a sí mismo, contada a través de tres capítulos importantes en su vida. (Video: A24 Films)
Disfruta de este clip exclusivo de 'Finding Dory'
Mira cómo conoció Dory a su gran amigo Hank en el acuario. "Finding Dory" estará disponible en DVD el 15 de noviembre.