publicidad
Unimás

Fireball trae un torneo de basquetbal muy especial

Fireball trae un torneo de basquetbal muy especial

En UniMás podrás disfrutar de acción, comedia, drama, terror y mucho más en la increíble selección que tenemos preparada para ti.

Del lunes 6 al viernes 10 de octubre

Esta semana podrás disfrutar de vengadores, amenazas globales, deportes mortales, historias míticas y superhéroes. No te despegues de tu televisor pues las películas que UniMás tiene preparadas para ti, te dejarán con la boca abierta.

El lunes comenzamos a las 2PM/ 1 Centro vendiendo nuestra alma al diablo con tal de que nuestro deseo más preciado se vuelva realidad, sin embargo no todo resulta siempre como lo planeamos. Para Johnny Blaze, el salvar a su padre significó modificar su estilo de vida y convertirse en ‘El Vengador Fantasma’ (Ghost Rider), un mortal motociclista que por las noches sale a las zonas más peligrosas de la ciudad, para expiar todos los pecados de sus víctimas. El antiguo amor de su juventud regresará a su vida para modificarla una vez más. Averigua qué pasará con este singular superhéroe.

A las 8PM/ 7 Centro llega ‘Blitz’, un asesino en serie que está matando a agentes de la policía londinense. El inspector  Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, tienen la difícil misión de detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

El martes, acompaña a seis amigos de la infancia que se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. La máxima tensión comienza cuando el grupo se lanza al agua para darse un baño, sin embargo, todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja. A las 8PM/ 7 Centro, descubre lo que significa el ‘Pánico En Altamar’ (Oper Water 2: Adrift).

publicidad

El miércoles llega Jet Li en su faceta como guardaespaldas con entrenamiento militar, en esta ocasión es enviado a proteger a la novia de un empresario que ha sido testigo de un crimen. Jet es un hombre muy estricto que no deja a su protegida sola ni un momento y a pesar de la resistencia que ella impone al principio, poco a poco comienza a enamorarse de su protector. No te pierdas ‘Jet Li: El Defensor’ (Jet Li: The Defender) y descubre cómo termina esta historia. (8PM/ 7 Centro)

Después de un catastrófico accidente nuclear, los científicos descubren que las placas tectónicas están cambiando y creando una inmensa presión que amenaza con generar una enorme erupción que podría destruir La Tierra. Solo un grupo de científicos podrán detener esta catástrofe y salvar a la humanidad. Averigua si lo lograrán el jueves  a las 8Pm/ 7 Centro en ‘Calentamiento Global’ (Scorcher).

El viernes a las 2PM/ 1 Centro serás testigo de un accidente interestelar que obligará a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta hostil. El aterrizaje aniquiló a gran parte de la tripulación, averió la nave y permitió que un mortal asesino que viajaba cautivo lograra escapar. ‘Pitch Black’ es una película que no puedes dejar pasar pues te mantendrá al filo del asiento.

A las 8PM/ 7 Centro disfruta de la alucinante vida de Tai, quien se une a un original equipo de baloncesto llamado ‘Fireball’, pues piensa que son los responsables de poner a su hermano gemelo en coma. Disfruta de partidos alucinantes de basquetbol y muay thai.

publicidad

Sábado 11 de octubre

Este sábado no te podrás despegar de tu televisor, pues la acción y las emociones extremas te mantendrán extasiado.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con ‘El Buen Ladrón’ (The Good Thief), una película que cuenta la vida de Bob, un apostador y ladrón americano que gracias a la heroína y las carreras los han llevado a su límite. En la etapa más oscura de su vida le proponen un golpe a un casino que le dejará incalculables ganancias. ¡No te la puedes perder!

A las 2PM/ 1 Centro, Jack Hammond se encuentra escapando de un crimen que no cometió. En una tienda es aprendido por dos policías y recurre a su última opción, tomar como rehén a una hermosa rubia que se encontraba en el lugar. Sé parte de ‘La Persecución’ (The Chase) más emocionante de sus vidas.

A las 4PM/ 3 Centro, disfruta de una película de superhéroes fuera de lo común. ‘Watchmen’ está ambientada en el apogeo de la Guerra Frí,en un mundo donde os superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Cuando ‘El Comediante’, uno de los más famosos y reconocidos héroes aparece muerto, sus compañeros regresarán a la acción para descubrir el trasfondo.

En una divertida historia como las que acostumbraba regalarnos Mario Moreno ‘Cantinflas’, a las 7PM/ 6 Centro  llega ‘Una Noche Con El Diablo’. En esta ocasión, Cantinflas se embarca en las listas del ejército tras una noche de copas. Al poco tiempo, un demonio intenta persuadirlo para convertirlo en un ser malvado.

publicidad

En un mundo de excesos, David Lord se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión. A las 9PM/ 8 Centro, disfruta de ‘Arena’, una batalla que sacará chispas.

publicidad
publicidad
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo, actores de la renombrada cinta dirigida y protagonizada por Denzel Washington, nos cuentan pormenores de la trama y su emotividad. 'Fences' se estrena esta Navidad en cines.
publicidad