publicidad
Fiesta de Película presenta: La Momia unimas-logo.svg
Fiesta de Película

Fiesta de Película presenta: La Momia

Fiesta de Película presenta: La Momia

Si eres un amante del séptimo arte no te debes perder una vez al mes Fiesta de Película con lo mejor del cine de Hollywood. 

Fiesta de Película
Fiesta de Película

¿Eres un amante de las buenas películas? Pues TeleFutura te ofrece las mejores películas del cine de Hollywood a través de Fiesta de Película, donde  puedes ver a tus estrellas favoritas en cintas de acción, ciencia ficción, drama y comedia. 

Si eres un amante del séptimo arte, en esta ocasión Fiesta de Película trae para que te entretengas un buen rato " La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" que nos narra una magnífica historia en el Lejano Oriente donde Alex O'Connell, hijo de los famosos combatientes de momias Rick O'Connell y Evy, descubre la momia del primer emperador de Qin, una entidad que cambia de forma maldecida por una bruja hace siglos.

No te puedes perder esta increíble aventura y descubre lo que sucederá con Alex el miércoles 5 de diciembre a las 8:30 PM/ 7:30 Centro sólo por Telefutura. 

publicidad


publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad