publicidad
Fiesta de Película presenta: La Momia unimas-logo.svg
Fiesta de Película

Fiesta de Película presenta: La Momia

Fiesta de Película presenta: La Momia

Si eres un amante del séptimo arte no te debes perder una vez al mes Fiesta de Película con lo mejor del cine de Hollywood. 

Fiesta de Película
Fiesta de Película

¿Eres un amante de las buenas películas? Pues TeleFutura te ofrece las mejores películas del cine de Hollywood a través de Fiesta de Película, donde  puedes ver a tus estrellas favoritas en cintas de acción, ciencia ficción, drama y comedia. 

Si eres un amante del séptimo arte, en esta ocasión Fiesta de Película trae para que te entretengas un buen rato " La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" que nos narra una magnífica historia en el Lejano Oriente donde Alex O'Connell, hijo de los famosos combatientes de momias Rick O'Connell y Evy, descubre la momia del primer emperador de Qin, una entidad que cambia de forma maldecida por una bruja hace siglos.

No te puedes perder esta increíble aventura y descubre lo que sucederá con Alex el miércoles 5 de diciembre a las 8:30 PM/ 7:30 Centro sólo por Telefutura. 

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad