publicidad
Fiesta de Película presenta: La Momia unimas-logo.svg
Fiesta de Película

Fiesta de Película presenta: La Momia

Fiesta de Película presenta: La Momia

Si eres un amante del séptimo arte no te debes perder una vez al mes Fiesta de Película con lo mejor del cine de Hollywood. 

Fiesta de Película
Fiesta de Película

¿Eres un amante de las buenas películas? Pues TeleFutura te ofrece las mejores películas del cine de Hollywood a través de Fiesta de Película, donde  puedes ver a tus estrellas favoritas en cintas de acción, ciencia ficción, drama y comedia. 

Si eres un amante del séptimo arte, en esta ocasión Fiesta de Película trae para que te entretengas un buen rato " La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" que nos narra una magnífica historia en el Lejano Oriente donde Alex O'Connell, hijo de los famosos combatientes de momias Rick O'Connell y Evy, descubre la momia del primer emperador de Qin, una entidad que cambia de forma maldecida por una bruja hace siglos.

No te puedes perder esta increíble aventura y descubre lo que sucederá con Alex el miércoles 5 de diciembre a las 8:30 PM/ 7:30 Centro sólo por Telefutura. 

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
Mira esta linda escena de la película de Disney 'La bella y la bestia', en donde Belle pasea por el pueblo interpretando una canción. ¿Te gusta cómo canta Emma Watson?
Nuestro 'villano favorito' Gru no está pasando buenos tiempos a muchos niveles, pero las cosas cambian cuando le presentan al hermano gemelo que jamás pensó tener, Dru.
publicidad