publicidad
Famosos en la controversia 2011 unimas-logo.svg

Famosos en la controversia 2011

Famosos en la controversia 2011

Descubre cuáles han sido los más grandes escándalos del mundo de la farándula

La ruptura inesperada de Jeniffer López y Marc Anthony, el embarazo y matrimonio express de Galilea Montijo; los rumores de anorexia de Ana Bárbara que terminaron en embarazo sin padre y el pleitazo entre Alicia Machado y la rockera Alejandra Guzmán, son sólo algunos de los escándalos que Danella Urbay presentará este domingo en Famoso en la Controversia 2011, a las 7pm/6 centro por TeleFutura.

En este año los famosos han dado mucho de qué hablar, basta con recordar el escándalo que armó Niiurka Marcos cuando se anunció que Ninel Conde sería la nueva Aventurera. La cubana no tardó en señalar que la actriz mexicana “tenía que pedirle permiso a una cadera para mover la otra”.

publicidad

Otros de los famosos que estuvieron en los titulares de las revistas del corazón sin duda fueron Jennifer López y Marc Anthony, quienes siempre daban la imagen de la familia perfecta, cuando en realidad su matrimonio se estaba desmoronando.

Otra parejita que se dijo adiós fue Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes comentaron en su momento que la distancia y sus distintos compromisos los llevaron a tomar esa decisión.

Sin embargo en los medios de comunicación se especuló que el motivo de su separación fue  por una infidelidad de Kate con un actor español o porque Aarón no quiso tener hijos. ¿Ustedes qué creen?

Y de las separaciones pasamos a los matrimonios y embarazos. Primero recordemos el casamiento express de la novia fugitiva Galilea Montijo, quien luego de correrle por varias ocasiones al matrimonio decidió  casarse, de la noche a la mañana, con un político guerrerense y dos días después anunció que estaba embarazada. ¡Esa sí que es rapidez!

Y qué decir de Ana Bárbara, quien primero se le vio en España en consulta en una clínica de trastornos alimenticios y después de que se especuló que tenía problemas de anorexia nos llevamos la sorpresa de que estaba embarazada, pero que no tenía pareja, sino que había sido una inseminación artificial. ¿Será cierto?

publicidad

El romance entre Yuridia y Mario Domm parece uno verdadero melodrama, pues cuando todos creíamos que terminarían frente al altar, el cantautor tuvo un desliz nada menos que no con su ex, algo que por supuesto destrozó a Yuridia, quien dio por terminada su relación y esta vez si es para siempre.

El salsero Rey Ruiz vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de que su padre había atropellado a dos mujeres, quienes lamentablemente perdieron la vida.

“Sé que en un momento tan doloroso las palabras no son suficientes, pero quiero expresar nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que accidentalmente perdieron la vida", expresó en un comunicado.

Y qué decir de los famosos que de pronto agreden a los periodistas como pasó con el actor Ernesto D´Alessio, quien de plano corrió al periodista de Univision Tony de Andrade porque no le gustó su pregunta. ¡Qué tal este leoncito también ruge!

Una de las infaltables en este Famosos en la Controversia es la modelo dominicana Venya Carolina, quien primero se lío a golpes con los conductores del programa de televisión  y después golpeó a un hombre que supuestamente la insultó cuando ella se disponía ir al baño.  ¡Cuidado de toparse con esta mujer!

Si de pleitos se trata nada más hay que llamar a Alicia Machado quien se dio tremendo agarrón con Alejandra Guzmán por culpa de su impuntualidad. Aunque ella después salió a las cámaras con lágrimas en los ojos, diciendo que ella nunca llegó tarde. ¿Será cierto?

publicidad

Gloria Trevi es otra de las famosas que causó mucha controversia al darse a conocer que se había caído de las escaleras de un avión y literalmente se abría “roto la boca”, sin embargo una semana después apareció en público y apenas tenía una pequeña cicatriz en un labio, ¿Será que su esposo le dio unos buenos bofetones y lo quiso tapar con una supuesta caída?

Estos son sólo algunos de los escándalos que presentará este domingo Danella Urbay este domingo en Famoso en la Controversia 2011, a las 7pm/6 centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin son tres amigos de toda la vida que pretenden robarle al banco todos sus ahorros que les quitaron.
Acompaña a Vin Diesel y Michelle Rodriguez durante la filmación de la octava cinta de la saga, ahora por primera vez en las calles de La Habana - con todo y peligrosa persecución de autos.
En este video puedes ver cómo mucha gente hace sus propias versiones de una de las canciones de la galardonada cinta, recreando la escena o interpretándola con sus instrumentos. 'La La Land' se estrena en formato digital el 11 de abril.
publicidad