publicidad
Unimás
The Family Guy

'Family Guy' de regreso en TeleFutura

'Family Guy' de regreso en TeleFutura

La familia más irreverente y divertida de la Televisión ahora la podrás disfrutar de lunes a viernes.

The Family Guy
The Family Guy

Si eres un fanático de los dibujos animados y además te encanta el humor negro no te puedes perder el "Family Guy" que se transmitirá sólo por TeleFutura de lunes a viernes a las 12 AM/ 11 Centro. 

La serie creada, especialmente para adultos por Seth MacFarlane, en 1999 narra la vida diaria de la familia  Griffins integrada por  Peter y Lois, los padres y sus hijos Meg, Chris y Stewie.

Y como en toda familia no puede faltar una mascota, tienen un perro llamado antropomorfo Brian.

La serie situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

En Family Guy además de divertirte con sus divertidas historias también te presentará como invitados especiales a  grandes estrellas del mundo de la farándula  como  Drew Barrymore, Chevy Chase, Dan

publicidad

Aykroyd, Anne Hathaway, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell , Jay Leno, Jimmy Kimmel, Kiefer Sutherland, James Woods, New England Patriots, Tom Brady, mariscal de campo y el legendario grupo de rock KISS, entre muchos más.

Una familia muy singular

Peter Griffin es el padre de la familia Griffin. Es un hombre de edad media que trabaja en una fábrica de juguetes y siempre tiene una solución inesperada y divertida para las situaciones cotidianas que puede vivir cualquier familia.

Lois Griffin es la voz de la razón en el disparatado hogar de los Griffin. Proveniente de una familia adinerada Lois se casó con Peter por amor y en contra de la voluntad de su familia. Peter tuvo mucha suerte al casarse con Lois y conforman una de esas parejas disparejas pero que se aman con locura. En su tiempo libre Lois imparte clase particulares de piano.

Chris es un hijo medio atontado. Sin embargo cuando se le conoce descubrimos que puede llegar a ser brillante en los asuntos mas inesperados, como por ejemplo el cine, la televisión o los video juegos. Siente una gran admiración por su padre aunque no siempre están de acuerdo.

 

Meg es la adolescente incomprendida. Hay veces en que Meg se siente como pez fuera del agua. Sus conflictos de adolescente se combinan con la locura natural de su familiar para hacer que Meg viva los momentos más vergonzosos de su vida.

Brian es el perro de la familia, pero en términos prácticos es como si fuera un miembro más. Brian habla e interactúa como un humano normal. Es el miembro más culto de la familia, disfruta de la música clásica, la literatura y el buen vino. En ocasiones actúa como la conciencia de Peter.

publicidad

Stewie es un adorable bebé se oculta mucho más. Sus juegos infantiles ocultan su obsesión por conquistar al mundo. Aunque perece que Stewie habla como un adulto, nadie en su familia lo entiende. El único que lo entiende es el perro Brian. Juntos Stewie y Brian protagonizaran una serie de aventuras paralelas que los convertirán en los personajes mas adorables de la serie.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Diabetes: cuando el azúcar es el enemigo
Aquí respondemos las preguntas más frecuentes sobre la enfermedad que puede ocasionar ceguera, insuficiencia renal, amputación de miembros y otras consecuencias a largo plazo. También encontrarás una selección de nuestras notas más recientes sobre tratamientos novedosos, testimonios personales y más.
Universidades evalúan convertirse en santuarios para indocumentados ante solicitudes de estudiantes
Algunas ya han tomado la decisión de defender a sus estudiantes no entregando información confidencial a las autoridades migratorias que los estén buscando o impedirles a agentes la entrada al campus sin orden judicial.
Así será el proceso de dejación de armas de la guerrilla de las FARC
Este martes comienza la marcha de los guerrilleros hacia 27 puntos de concentración en los que deberán permanecer hasta junio, cuando termina el periodo de entrega de las armas a la ONU.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.