publicidad
¡Esta semana no te despegarás de tu pantalla! unimas-logo.svg
Sólo la astucia de estos tres jóvenes, los podrá salvar de la muerte.  

¡Esta semana no te despegarás de tu pantalla!

¡Esta semana no te despegarás de tu pantalla!

Esta semana en UniMás te traemos una variada selección de películas, que podrán disfrutar chicos y grandes.  

Sólo la astucia de estos tres jóvenes, los podrá salvar de la muerte. 
 
Sólo la astucia de estos tres jóvenes, los podrá salvar de la muerte.  

La acción y el drama se apoderan de tu patalla esta semana

Comenzamos este lunes a las 7PM/6 Centro con ‘Foolproof’. Kevin, Rob y Sam son miembros de un grupo que, planea asaltos perfectos, como hobby, sin la menor intención de llevarlos a cabo. Un gánster encuentra parte de su material de trabajo y decide chantajearlos para que realicen un robo millonario, y sólo su astucia podrá librarlos del problema.

En ‘The Kick’, una familia surcoreana de maestros del Taekwondo, un medallista nacional y su esposa que se ha convertido una experta marcial cocinera, dirigen un Taekwondo en Bangkok. La familia lleva una vida normal y tranquila, hasta que una banda de ladrones llega a perturbar sus apacibles vidas. No te la pierdas este martes a las 7PM/6 Centro.

Y este miércoles a las 7PM/6 Centro,  Jacob Stillwell, un importante detective de homicidios conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. Pero al llegar ahí se meterá en un sin fin de problemas. Síguele la pista en ‘Kill Switch’.

publicidad

Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después enfrentarse contra un grupo enemigo, sin saber que en su equipo hay un traidor, estos luchadores correrán un gran peligro. Mantente al filo de tu asiento con ‘Never Black Down: The Beatdown’, este jueves a las 7PM/6 Centro.

En ‘Conspiracy’ no te pierdas un documental acerca de las teorías conspiratorias de nuestros días, que toma un interesante cara cuando los cineastas descubren una legendaria y peligrosa sociedad secreta. Este viernes a las 4PM/3 Centro.

Sábado 14 de marzo

Este sábado no dejaremos que le levantes de tu asiento, comenzamos con ‘No Code Of Conduct’ en donde una gran industria de heroína distribuida por las calles de Phoenix es el negocio con el que sueña una banda de traficantes de droga. La policía consigue que no cumplan sus planes, pero el resultado es imprevisible para tres de sus agentes. A las 12pm/11 Centro.

La acción continua con ‘The Tournament’. Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”: una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10.000.000 de dólares y el título de número 1 del mundo. ¿Quién será el vencedor? Descúbrelo este sábado a las 5PM/4 Centro.

Don Guadalupe, el dueño de la hacienda "Los Sauces", y su fiel sirviente Florentino son asesinados por don Carmelo, un pariente de Don Guadalupe. Años más tarde un peligroso bandido apodado "El 7 Machos" tiene aterrorizados a los habitantes de la hacienda. Allí viven además de Don Carmelo, su bella sobrina Rosario y Margarito, un criado que es, sin saberlo ¡el hermano gemelo del bandido! Ríete con las ocurrencias de Mario Moreno ‘Cantinflas’ en ‘El Siete Machos’ a las 7PM/ 6 Centro.

publicidad

Doningo 15 de marzo

En ‘Alvin And The Chipmunks’ (Alvin Y Las Ardillas), después de probar suerte con el desesperanzado compositor, Dave Seville, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar!  Sigue las aventuras de estas tres ardillitas a las 8AM/ 7 Centro.

Nick es un veterano mercenario de Afganistán que dirige a su grupo para llegar hasta la isla de los mares del sur. Aunque no le gusta su trabajo, Nick necesita llevar a cabo su misión de encontrar los derechos del tesoro para conseguir dinero. Una vez allí, los hombres de Nick deberán obligar a los habitantes de la isla a abandonarla aunque no será nada fácil porque el pueblo se opondrá con mucha fuerza. No te pierdas ‘Men Of War’, a la 1PM/ 12 Centro.

Más tarde, en ‘The Hunted’, el FBI investiga una serie de asesinatos cometidos en un bosque. Un agente especializado en rastreos captura al asesino, que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el asesino escapa, empieza una nueva partida de caza, pues todos corren un gran peligro. (3PM/ 2 Centro)

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones, ¿cuáles serán? Descúbrelo en ‘The Proposal’, a las 5pm/ 4 Centro.

publicidad

La acción y el drama continúan a las 7PM/ 6 Centro con ‘Dragon Eyes’ (Los Ojos Del Dragón). En donde un desesperado hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado estafando y extorsionando.

En ‘The Fighter’, Dicky Eklund es un boxeador conflictivo pero con talento. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia, pronto se encontrará envuelto en un mar de problemas. (9PM/ 8 Centro)

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad