publicidad
En ¡Qué Locura! ríete de los famosos unimas-logo.svg
¡Qué Locura!

En ¡Qué Locura! ríete de los famosos

En ¡Qué Locura! ríete de los famosos

¡Qué Locula! es un nuevo programa de Telefutura en el uqe no pararás de reír con las bromas hechas a famosos.

¡Qué Locura!
¡Qué Locura!

Si quieres despertar de buen humor y ver a tus artistas favoritos en aprietos no te puedes perder ¡Qué Locura!, por Telefutura a partir del lunes 13 de febrero a las 7 AM / 6 Centro.

En este show producido por Hugo Carregal, las estrellas del momento pasarán un trago amargo pues la producción les tiene preparadas bromas inimaginables, con cámaras ocultas y mucha creatividad no se podrán salvar. Sin duda lo más impresionante son sus reacciones y caras de susto, descubre a qué famosos les tomarán el pelo.

Una de las bromas memorables fue protagonizada por Wisin y Yandel, en dónde la música de su espectáculo es distorsionada. La premisa de este programa es entretenerte y hacer que  pases un buen rato así como poner a sudar a los famosos.

publicidad


publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad