publicidad
En ¡Qué Locura! ríete de los famosos unimas-logo.svg
¡Qué Locura!

En ¡Qué Locura! ríete de los famosos

En ¡Qué Locura! ríete de los famosos

¡Qué Locula! es un nuevo programa de Telefutura en el uqe no pararás de reír con las bromas hechas a famosos.

¡Qué Locura!
¡Qué Locura!

Si quieres despertar de buen humor y ver a tus artistas favoritos en aprietos no te puedes perder ¡Qué Locura!, por Telefutura a partir del lunes 13 de febrero a las 7 AM / 6 Centro.

En este show producido por Hugo Carregal, las estrellas del momento pasarán un trago amargo pues la producción les tiene preparadas bromas inimaginables, con cámaras ocultas y mucha creatividad no se podrán salvar. Sin duda lo más impresionante son sus reacciones y caras de susto, descubre a qué famosos les tomarán el pelo.

Una de las bromas memorables fue protagonizada por Wisin y Yandel, en dónde la música de su espectáculo es distorsionada. La premisa de este programa es entretenerte y hacer que  pases un buen rato así como poner a sudar a los famosos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad