publicidad
El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares unimas-...

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares

Toda la emoción del fútbol la podrás vivir en exclusiva por TeleFutura. No te pierdas los mejores partidos cada semana.

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares f6b1d9d...

Esta semana

Toda la emoción del fútbol la podrás vivir en exclusiva por TeleFutura. No te pierdas la CONCACAF Liga de Campeones, la Liga Mexicana jornada tras jornada.

Para seguir de cerca las alineaciones, partidos y noticias de tus equipos da click aquí.

Este fin de semana llegan a tu pantalla dos partidos que te mantendrán al filo de tu asiento. La Liga Mexicana se pone más intensa que nunca enfrentando a equipos de primera división con cientos de fanáticos siguiendo sus pasos.

Este sábado 20 de marzo podrás ver San Luis vs. Toluca a las 11PM/10 Centro. Los Diablos enfrentan al San Luis en su propio territorio y los Guerreros se preparan con su mejor ofensiva para quedarse con la victoria.

El domingo 21 de marzo, quienes se enfrentan son Santos vs. Puebla a las 6PM/5 Centro. Los laguneros juegan en casa en busca de mantenerse entre los mejores euqipos de la temporada ante un Puebla necesitados de puntos.

publicidad


publicidad
publicidad
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
publicidad