publicidad
El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares unimas-...

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares

Toda la emoción del fútbol la podrás vivir en exclusiva por TeleFutura. No te pierdas los mejores partidos cada semana.

El mejor fútbol por TeleFutura. No te pierdas partidos estelares f6b1d9d...

Esta semana

Toda la emoción del fútbol la podrás vivir en exclusiva por TeleFutura. No te pierdas la CONCACAF Liga de Campeones, la Liga Mexicana jornada tras jornada.

Para seguir de cerca las alineaciones, partidos y noticias de tus equipos da click aquí.

Este fin de semana llegan a tu pantalla dos partidos que te mantendrán al filo de tu asiento. La Liga Mexicana se pone más intensa que nunca enfrentando a equipos de primera división con cientos de fanáticos siguiendo sus pasos.

Este sábado 20 de marzo podrás ver San Luis vs. Toluca a las 11PM/10 Centro. Los Diablos enfrentan al San Luis en su propio territorio y los Guerreros se preparan con su mejor ofensiva para quedarse con la victoria.

El domingo 21 de marzo, quienes se enfrentan son Santos vs. Puebla a las 6PM/5 Centro. Los laguneros juegan en casa en busca de mantenerse entre los mejores euqipos de la temporada ante un Puebla necesitados de puntos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad