publicidad
Unimás
El próximo 6 de enero no te puedes perder el regreso de la agrupación más exitosa de los últimos tiempos en "Rebelde".

El grupo más 'Rebelde' de la televisión por UniMás

El grupo más 'Rebelde' de la televisión por UniMás

De lunes a viernes a partir de las 8AM/ 7 Centro sigue la serie juvenil más Rebelde de los últimos años.

El próximo 6 de enero no te puedes perder el regreso de la agrupación má...
El próximo 6 de enero no te puedes perder el regreso de la agrupación más exitosa de los últimos tiempos en "Rebelde".

Disfruta de lunes a viernes a las 8AM/ 7 Centro de una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos: Rebelde. Producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, Rebelde cuenta la historia de un grupo de adolescentes que tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y ser ellos mismos.

LA HISTORIA

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta encuentran no solamente un elevado nivel de educación, sino los contactos sociales que les aseguran un futuro exitoso. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, cuatro jovencitos que, a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios sociales, su gran amor por la música.

publicidad

Roberta es hija de una famosa cantante grupera, detesta las reglas, los convencionalismos, y el haber crecido a la sombra de su madre, la hace dudar tanto de su belleza como de su enorme talento musical. Miguel viene de la ciudad de Monterrey y estudia en el colegio con una beca, pero su verdadero propósito no es lograr contactos que le ayuden a subir en la escala social, sino vengarse del hombre a quien culpa de la ruina y muerte de su padre. Su vida parece derrumbarse cuando descubre que se trata del padre de la chica que ama, Mía.

Para Diego, hijo de un importante político, la música es sólo un hobby. Desde niño sabe que su destino es la política y ha heredado la actitud arrogante y prepotente de su padre, a quien admira más que a nadie, y quien nunca está satisfecho con los logros de Diego. Mia es hija de un prestigiado empresario de la moda, y como tal, detesta el mal gusto. Es popular, alegre y extrovertida, pero el castillo de azúcar donde vive se hará pedazos al saber que su padre se ha enamorado de una mujer a quien considera terriblemente vulgar, Alma Rey, la madre de Roberta.

Estos cuatro jóvenes, y todos sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, y cuestionarán los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga, un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia. “Rebelde” es una historia de jóvenes; adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
Este 23 de septiembre, no te pierdas en cines la grandiosa historia sobre cómo llegan los bebés al mundo: ¡con cigüeñas, por supuesto!
Una plática con el director Travis Knight y el protagonista Art Parkinson sobre la fascinante cinta animada que sigue las aventuras mágicas de un chico, ya en cines.
Esclavo, líder, héroe... Disfruta en cines la nueva versión de la clásica historia de un príncipe falsamente acusado de traición por su vengativo hermano, protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman.
Diego Luna, Felicity Jones y Forest Whitaker protagonizan la nueva aventura de 'Star Wars' que toma lugar antes del 'Episodio IV'.
El actor mexicano habla del personaje al que da vida en la cinta, en la que comparte créditos con Denzel Washington, Chris Pratt, e Ethan Hawke. 'Vázquez' es un forajido que se ha ganado la fama de ser el más rápido del oeste.
El Santa grosero está de vuelta para robar una organización de beneficencia, junto a Kathy Bates y Christina Hendricks.
La actriz presencia en Miami cómo dos formidables artistas crean con gises en la banqueta una maravillosa pieza relacionada a la cinta de Disney, en cines desde este 12 de agosto.
La ex Miss Universo conversa con la protagonista de 'Pete's Dragon', acerca de la conmovedora magia detrás de la nueva cinta de Disney, ya en cines.
El cubano te invita a ver su película de horror junto a Milla Jovovich y Ali Larter, en cines el próximo 27 de enero. Mira el primer avance de la última cinta en la saga.
Un exconvicto busca el dinero que enterró donde ahora se encuentra una escuela, así que entra a trabajar como profesor con Martha Higareda y Adal Ramones.
Fede Álvarez, director y guionista, así como el actor Daniel Zovatto, nos cuentan todos los detalles de la intensa cinta de suspenso, en cines este 26 de agosto.
M. Night Shyamalan presenta a tres chicas secuestradas por un tétrico tipo (James McAvoy) que tiene 23 distintas personalidades.
Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon y Olivia Munn tienen una fiesta oficinal que rápidamente se sale de control.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Examinaron la sangre de Juan Gabriel y descartaron el uso de sustancias tóxicas
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía arresta a hombre que amenazó a la comunidad gay de Wilton Manors
Jungwirth habría publicado en su cuenta de Facebook "Es tiempo de limpiar Wilton Manors de todos ustedes perdedores infestados de SIDA".
La reunión de Trump con Peña Nieto en 45 segundos
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japoné Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.