publicidad
El fin de semana llegó, y con él las mejores películas unimas-logo.svg
Wolverine planea la venganza contra el malvado Victor Creed. 

El fin de semana llegó, y con él las mejores películas

El fin de semana llegó, y con él las mejores películas

Ponte cómodo y despide el mes de enero viendo las películas que UniMás ha preparado para tí y toda tu familia.

Wolverine planea la venganza contra el malvado Victor Creed. 
Wolverine planea la venganza contra el malvado Victor Creed. 

Sábado 31 de enero

Damos inicio con las hitorias de Martin Blank, un asesino a sueldo enviado a un suburbio de Detroit para un trabajo.  Casualmente una reunión de antiguos alumnos de su antiguo colegio tendrá lugar allí. Martin decide acudir a dicha reunión y  se reencuentra con su antiguo amor juvenil. Pero se verá envuelto en un sin fin de problemas cuando se de cuenta que un par de agentes federales están tras de él. No te pierdas de la acción en ‘Grosse Pointe Blank’ (Un Asesino Algo Especial) a las 12 PM/ 11 Centro.

Más tarde, no te pierdas ‘X-Men Origins: Wolverine’ (X-Men Orígenes) Pre secuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), es capaz de sacar unas afiladas garras, de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. A las 2 PM/ 1 Centro.

publicidad

En ‘Taken’, Bryan Mills, es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim, es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatar a su hija, antes de que le pierda el rastro. (5 PM/ 4 Centro)

A las 7 PM/ 6 Centro, Justo Leal y Aventado, un joven de origen humilde, está estudiando el último año de abogacía en la facultad de leyes de la Universidad Nacional Autónoma de México. Al mismo tiempo, trabaja como pasante y resuelve con éxito casos de personas que no tienen dinero para pagar un abogado. Tras un gran esfuerzo, logra licenciarse en leyes y decide seguir luchando en favor de los pobres, aunque sin desestimar a los clientes ‘pudientes’. No te pierdas las ocurrencias de Mario Moreno Cantinflas en ‘Un Quijote Sin Mancha’.

A las 9 PM/8 Centro, ¡no te pierdas una película del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos! Bruce Lee. En ‘Game Of Death’ Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su venganza. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final.

publicidad

En ‘K-9: P.I.’,  tras dejar la policía, el agente Dooley y su fiel perro Jerry Lewis, viven un apacible retiro, ocasionalmente ellos resuelven casos como detectives privados. Sin embargo, tras presenciar fortuitamente un asesinato, una serie de acontecimientos acabarán convirtiéndolos en los principales sospechosos del robo de unos chips de alta tecnología. A las 2:30 AM/ 1:30 Centro.

Domingo 1 de febrero

Y este domingo despierta con las películas que UniMás ha preparado para ti.

Comenzamos con ‘Alvin And The Chipmunks’ (Alvin Y Las Ardillas). Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer suya la casa de Dave . Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave. (8 AM/ 7 Centro)

A las 9:30 AM/ 8:30 Centro, Matthew McConaughey y Kate Hudson interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación. Diviértete con ‘Fools Gold’ (Como Locos…Por El Oro)

publicidad

En ‘The Chase’, Jack Hammond (Charlie Sheen), preso a causa de un crimen que él no cometió, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson). Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación. (A las 12 PM/ 11 Centro)

Seguimos con mucha más acción con ‘Terminator Salvation’. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre. En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet. (8 PM/ 7 Centro)

Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. En ‘The Aggression Scale’, cuatro asesinos a sueldo, armados y peligrosos, y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados de la casa. (10:30 PM/ 9:30 Centro)

publicidad

Despedimos este domingo con ‘Open Water 2: Adrift’  (A La Deriva 2) a las 2 AM/ 1 Centro. Basada en una historia real. Un fin de semana a bordo de un yate de lujo un grupo de antiguos compañeros de instituto se olvidan de bajar la escalerilla antes de bañarse en el mar. Resultando imposible subir de nuevo al barco, lo que les deja a la deriva, a millas de la costa. Cuando finalmente parece que han asimilado la dramática situación, estos amigos comienzan a atacarse los unos a los otros. No tardarán en sentirse exhaustos intentando mantenerse a flote y la lucha por volver al barco comienza a tomar un giro terrible. Lo que comenzó siendo una agradable reunión se transforma en una lucha por sobrevivir.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad