publicidad
Unimás

El Chavo se muda a TeleFutura

El Chavo se muda a TeleFutura

No te pierdas las travesuras del Chavo y toda su pandilla.

‘El Chavo del Ocho’ y todos sus amigos se mudan al vecindario de TeleFutura, donde seguirán haciéndote reír a partir de este lunes 9 de mayo a las 6PM/7 Centro.

Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' como ‘La Chilindrina’, ‘Kiko’, ‘'oño’, ‘La Bruja del 71’,’El señor Barriga’  ‘Doña Florinda’, ‘Don Ramón’. ‘El Profesor Jirafales’ y por supuesto ‘El Chavo’  te harán reír a cada momento con su divertida comedia de situación creada en los años 70´s y que a pesar de los años sigue entreteniendo a las nuevas generaciones.

El Chavo, quien vive en un barril en una vecindad típica de México, siempre sueña con comerse una torta de jamón, pero eso no lo detiene y con gran facilidad se mete en problemas por sus treavesuras. 

‘El Chavito’ como cariñosamente lo llama ‘La Chilindrina’-su eterna enamorada-, se da tiempo para hacer travesuras al ‘Señor Barriga’ a quien siempre recibe con un golpe, cuando éste va a cobrar la renta a los inquilinos de la vecindad.

Otro personaje al que le hace la vida imposible es a ‘Don Ramón’, padre de ‘La Chilindrina’  quien en más de una ocasión  pierde la paciencia y le da un ‘coscorrón’.

Y aunque ‘Don Ramón’ pelea mucho con ‘El Chavo’, él es también quien lo apoya y en ocasiones le invita una torta de jamón.

publicidad

‘La Chilindrina’, ‘La Popis’, ‘Kiko’, ‘'oño’ y ‘Godinez’ son los niños que se unen al ‘Chavo’ para hacer travesuras. Mientras que los viernes la diversión será doble, ya que al terminar el Chavo llegará Chespirito con dos horas de diversión.

publicidad
publicidad
En esta divertida escena, Lucas Till y su Monster Truck tienen una manera muy novedosa de esconderse de un oficial en plena persecución. No te pierdas la cinta en cines de Estados Unidos este viernes 13 de enero.
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
publicidad