publicidad
El Chavo se muda a TeleFutura unimas-logo.svg

El Chavo se muda a TeleFutura

El Chavo se muda a TeleFutura

No te pierdas las travesuras del Chavo y toda su pandilla.

‘El Chavo del Ocho’ y todos sus amigos se mudan al vecindario de TeleFutura, donde seguirán haciéndote reír a partir de este lunes 9 de mayo a las 6PM/7 Centro.

Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' como ‘La Chilindrina’, ‘Kiko’, ‘'oño’, ‘La Bruja del 71’,’El señor Barriga’  ‘Doña Florinda’, ‘Don Ramón’. ‘El Profesor Jirafales’ y por supuesto ‘El Chavo’  te harán reír a cada momento con su divertida comedia de situación creada en los años 70´s y que a pesar de los años sigue entreteniendo a las nuevas generaciones.

El Chavo, quien vive en un barril en una vecindad típica de México, siempre sueña con comerse una torta de jamón, pero eso no lo detiene y con gran facilidad se mete en problemas por sus treavesuras. 

‘El Chavito’ como cariñosamente lo llama ‘La Chilindrina’-su eterna enamorada-, se da tiempo para hacer travesuras al ‘Señor Barriga’ a quien siempre recibe con un golpe, cuando éste va a cobrar la renta a los inquilinos de la vecindad.

Otro personaje al que le hace la vida imposible es a ‘Don Ramón’, padre de ‘La Chilindrina’  quien en más de una ocasión  pierde la paciencia y le da un ‘coscorrón’.

Y aunque ‘Don Ramón’ pelea mucho con ‘El Chavo’, él es también quien lo apoya y en ocasiones le invita una torta de jamón.

publicidad

‘La Chilindrina’, ‘La Popis’, ‘Kiko’, ‘'oño’ y ‘Godinez’ son los niños que se unen al ‘Chavo’ para hacer travesuras. Mientras que los viernes la diversión será doble, ya que al terminar el Chavo llegará Chespirito con dos horas de diversión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad