publicidad
El arte de la guerra te quitará 60 segundos de aliento unimas-logo.svg
El famoso y carismático actor se convierte en Randall ‘Memphis’ Raines, el mejor ladrón de autos de la ciudad, que tendrá que realizar una tarea especial si quiere salvar la vida de su hermano.

El arte de la guerra te quitará 60 segundos de aliento

El arte de la guerra te quitará 60 segundos de aliento

Esta semana, la acción se apoderará de nuestra programación, con los mejores filmes que le encantarán a toda la familia. ¡No te los puedes perder!

El famoso y carismático actor se convierte en Randall ‘Memphis’ Raines,...
El famoso y carismático actor se convierte en Randall ‘Memphis’ Raines, el mejor ladrón de autos de la ciudad, que tendrá que realizar una tarea especial si quiere salvar la vida de su hermano.

Del lunes 17 al viernes 21 de marzo

La acción se apodera una vez más de la pantalla de UniMás para satisfacer a todos aquellos amantes de las peleas, artes marciales, disparos y demás elementos que solo este tipo de películas te pueden ofrecer. De lunes a viernes a partir de las 8PM/ 7 Centro, disfurta de las mejores películas de acción, y suspenso que tenemos preparadas. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos el lunes con una cinta protagonizada por el extraordinario Steven Seagal, esta vez tendrá que recuperar su memoria y buscar a aquellos que lo traicionaron y así dejar atrás el mundo criminal al que pertenecía. La última frase que nos gustaría escuchar por parte de Steven es “Hoy Morirás” (Today You Die).

publicidad

El martes conviértete en aliado de “El Espíritu” (The Spirit) y presencia cómo su regreso del más allá limpiará las calles de Central City y acabará con el malvado Octopus, un hombre que asesina brutalmente a todo aquel que ose mirar su rostro.

El miércoles los sobrevivientes de un comando de élite que destruyó a todos sus oponentes durante la guerra de Vietnam se ve amenazado por el gobierno de Estados Unidos, que pretende destruirlos y así evitar que un tratado que podría comprometerlos salga a la luz. ¿Lograrán terminar con el astuto Chuck Norris y su grupo de guerreros? Averígualo en “Los Héroes Visten de Negro” (Good Guys Wear Black).

El jueves no te puedes despegar de tu televisor, porque llega la hermosa Jennifer Garner en su papel más explosivo, “Elektra” (Elektra). Tras recuperarse de las heridas que sufrió en ‘Daredevil’, Elektra se convierte en la asesina más mortal del mundo. Esta joven vengadora está a punto de aceptar una misión que marcará su destino. Averigua de qué se trata y disfruta de toda la sensualidad de esta mujer.

Para finalizar, el viernes tenemos para ti una cinta que se desaparecerá en menos de “60 segundos”  (Gone In 60 seconds). Nicolas Cage es Randall ‘Memphis’ Raines, un experto ladrón de autos que junto a un grupo de expertos tienen que robar 60 automóviles en el menor tiempo posible para evitar que su hermano muera en manos de un malvado traficante.

publicidad

Sábado 22 de marzo

El s ábado no podíamos dejar de lado la acción que tanto queremos, por eso, a la 1PM/ 12 Centro llega “Contacto sangriento 4: El agresor” (Kickboxer 4: The Argressor). Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

A las 3PM/ 2 Centro, se librará una batalla entre residentes de zonas marginadas de Estados Unidos, traficantes de drogas y aquellos que juraron proteger a unos de otros. Dos de las figuras más importantes de esta batalla son el sargento Alonzo Harris, un viejo lobo de mar y el recién asignado a narcóticos Jake Hoyt quienes combatirán juntos todo el peligro de la ciudad. No te puedes perder “Día de entrenamiento” (Training Day).

“El Guardián” (The Guardian) llega desde lo más recóndito del mar para instruir a un grupo de jóvenes de la Guardia Costera y hacerlos expertos rescatistas, sin imaginar todas las dificultades a las que se enfrentará y que el hombre que más trabajo le costó entrenar se convertirá en su salvador. Disfruta de de esta emocionante historia marina a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Domingo 23 de marzo

Y para finalizar la semana, qué mejor que quedarse en casita y disfrutar de las mejores películas que UniMás tienen para ti.

publicidad

Comenzamos a las 9AM/ 8 Centro con un clásico de la pantalla que encanta a toda la familia, “Mi Pobre Angelito” (Home Alone). Cuando la familia de Kevin KcAllister se dispone a ir de vacaciones a Francia, éste se queda rezagado en su residencia y tiene que aprender a valerse por sí mismo y defender su hogar de dos asaltantes que intentan dar un golpe múltiple a los condominios de su vecindario.

A las 11AM/ 10 Centro disfruta de “El Arte de la Guerra” (The Art of War). Antes de la celebración de una importante conferencia, Neil Shaw, agente del FBI, es acusado del asesinato del embajador chino en las Naciones Unidas. Pero, si Shaw quiere demostrar su inocencia, tendrá que desentrañar la conspiración política que hay detrás de ese crimen. Para lograrlo tendrá que huir de la justicia y enfrentarse a los verdaderos culpables.

Karen McCoy es la mejor en abrir cajas fuertes, conocimiento que la ha mantenido en prisión durante seis años por un delito que no cometió. Lo que más desea es quedar en libertad y comenzar una nueva vida junto a su hijo, sin embargo existe alguien que la ha estado esperando durante todo ese tiempo para volver a incriminarla en un nuevo golpe. A las 5PM/ 4 Centro no te puedes perder “El Gran Asalto” (The Real McCoy).

Después de que un hombre fue devorado por “El Cocodrilo” (Lake Placid), se ha puesto en marcha una investigación que buscará desentrañar los misterios que se esconden tras la única pista existente, un colmillo de aspecto prehistórico que intriga a todos los que conocen el caso. A las 7PM/ 6 Centro acompaña a los investigadores y trata de no ser atrapado por las fauces de este temible animal.

publicidad

A las 8:30PM/ 7:30 Centro, la intrépida Lara Croft intentará llegar a la legendaria ‘caja de pandora’ antes que un grupo de asiáticos, liderados por Chen Lo, que la quieren utilizar con fines maléficos. “Lara Croft Tomb Raider:  The Cradle Of Life” (Lara Croft Tomb Raider:  The Cradle Of Life) es una película que te deja disfrutar de la sensualidad de Angelina Jolie y de mucha acción. ¿Qué más quieres pedir?

La última película de esta semana, te dejará sin aliento. En punto de las 12AM/ 11 Centro, disfruta de una espectacular persecución que dura más de 3 años entre uno de los mejores agentes del FBI y el hombre que asesinó a su compañero. En medio de una guerra entre líderes de la mafia China y el líder de los yakuza, el agente del FBI descubrirá que todo lo que creía conocer sobre el asesino de su amigo está equivocado. “Guerra, asesino Solitario” (WAR) es un filme que no te puedes perder.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad