publicidad
Unimás
El famoso y carismático actor se convierte en Randall ‘Memphis’ Raines, el mejor ladrón de autos de la ciudad, que tendrá que realizar una tarea especial si quiere salvar la vida de su hermano.

El arte de la guerra te quitará 60 segundos de aliento

El arte de la guerra te quitará 60 segundos de aliento

Esta semana, la acción se apoderará de nuestra programación, con los mejores filmes que le encantarán a toda la familia. ¡No te los puedes perder!

El famoso y carismático actor se convierte en Randall ‘Memphis’ Raines,...
El famoso y carismático actor se convierte en Randall ‘Memphis’ Raines, el mejor ladrón de autos de la ciudad, que tendrá que realizar una tarea especial si quiere salvar la vida de su hermano.

Del lunes 17 al viernes 21 de marzo

La acción se apodera una vez más de la pantalla de UniMás para satisfacer a todos aquellos amantes de las peleas, artes marciales, disparos y demás elementos que solo este tipo de películas te pueden ofrecer. De lunes a viernes a partir de las 8PM/ 7 Centro, disfurta de las mejores películas de acción, y suspenso que tenemos preparadas. ¡No te lo puedes perder!

Comenzamos el lunes con una cinta protagonizada por el extraordinario Steven Seagal, esta vez tendrá que recuperar su memoria y buscar a aquellos que lo traicionaron y así dejar atrás el mundo criminal al que pertenecía. La última frase que nos gustaría escuchar por parte de Steven es “Hoy Morirás” (Today You Die).

publicidad

El martes conviértete en aliado de “El Espíritu” (The Spirit) y presencia cómo su regreso del más allá limpiará las calles de Central City y acabará con el malvado Octopus, un hombre que asesina brutalmente a todo aquel que ose mirar su rostro.

El miércoles los sobrevivientes de un comando de élite que destruyó a todos sus oponentes durante la guerra de Vietnam se ve amenazado por el gobierno de Estados Unidos, que pretende destruirlos y así evitar que un tratado que podría comprometerlos salga a la luz. ¿Lograrán terminar con el astuto Chuck Norris y su grupo de guerreros? Averígualo en “Los Héroes Visten de Negro” (Good Guys Wear Black).

El jueves no te puedes despegar de tu televisor, porque llega la hermosa Jennifer Garner en su papel más explosivo, “Elektra” (Elektra). Tras recuperarse de las heridas que sufrió en ‘Daredevil’, Elektra se convierte en la asesina más mortal del mundo. Esta joven vengadora está a punto de aceptar una misión que marcará su destino. Averigua de qué se trata y disfruta de toda la sensualidad de esta mujer.

Para finalizar, el viernes tenemos para ti una cinta que se desaparecerá en menos de “60 segundos”  (Gone In 60 seconds). Nicolas Cage es Randall ‘Memphis’ Raines, un experto ladrón de autos que junto a un grupo de expertos tienen que robar 60 automóviles en el menor tiempo posible para evitar que su hermano muera en manos de un malvado traficante.

publicidad

Sábado 22 de marzo

El s ábado no podíamos dejar de lado la acción que tanto queremos, por eso, a la 1PM/ 12 Centro llega “Contacto sangriento 4: El agresor” (Kickboxer 4: The Argressor). Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

A las 3PM/ 2 Centro, se librará una batalla entre residentes de zonas marginadas de Estados Unidos, traficantes de drogas y aquellos que juraron proteger a unos de otros. Dos de las figuras más importantes de esta batalla son el sargento Alonzo Harris, un viejo lobo de mar y el recién asignado a narcóticos Jake Hoyt quienes combatirán juntos todo el peligro de la ciudad. No te puedes perder “Día de entrenamiento” (Training Day).

“El Guardián” (The Guardian) llega desde lo más recóndito del mar para instruir a un grupo de jóvenes de la Guardia Costera y hacerlos expertos rescatistas, sin imaginar todas las dificultades a las que se enfrentará y que el hombre que más trabajo le costó entrenar se convertirá en su salvador. Disfruta de de esta emocionante historia marina a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Domingo 23 de marzo

Y para finalizar la semana, qué mejor que quedarse en casita y disfrutar de las mejores películas que UniMás tienen para ti.

publicidad

Comenzamos a las 9AM/ 8 Centro con un clásico de la pantalla que encanta a toda la familia, “Mi Pobre Angelito” (Home Alone). Cuando la familia de Kevin KcAllister se dispone a ir de vacaciones a Francia, éste se queda rezagado en su residencia y tiene que aprender a valerse por sí mismo y defender su hogar de dos asaltantes que intentan dar un golpe múltiple a los condominios de su vecindario.

A las 11AM/ 10 Centro disfruta de “El Arte de la Guerra” (The Art of War). Antes de la celebración de una importante conferencia, Neil Shaw, agente del FBI, es acusado del asesinato del embajador chino en las Naciones Unidas. Pero, si Shaw quiere demostrar su inocencia, tendrá que desentrañar la conspiración política que hay detrás de ese crimen. Para lograrlo tendrá que huir de la justicia y enfrentarse a los verdaderos culpables.

Karen McCoy es la mejor en abrir cajas fuertes, conocimiento que la ha mantenido en prisión durante seis años por un delito que no cometió. Lo que más desea es quedar en libertad y comenzar una nueva vida junto a su hijo, sin embargo existe alguien que la ha estado esperando durante todo ese tiempo para volver a incriminarla en un nuevo golpe. A las 5PM/ 4 Centro no te puedes perder “El Gran Asalto” (The Real McCoy).

Después de que un hombre fue devorado por “El Cocodrilo” (Lake Placid), se ha puesto en marcha una investigación que buscará desentrañar los misterios que se esconden tras la única pista existente, un colmillo de aspecto prehistórico que intriga a todos los que conocen el caso. A las 7PM/ 6 Centro acompaña a los investigadores y trata de no ser atrapado por las fauces de este temible animal.

publicidad

A las 8:30PM/ 7:30 Centro, la intrépida Lara Croft intentará llegar a la legendaria ‘caja de pandora’ antes que un grupo de asiáticos, liderados por Chen Lo, que la quieren utilizar con fines maléficos. “Lara Croft Tomb Raider:  The Cradle Of Life” (Lara Croft Tomb Raider:  The Cradle Of Life) es una película que te deja disfrutar de la sensualidad de Angelina Jolie y de mucha acción. ¿Qué más quieres pedir?

La última película de esta semana, te dejará sin aliento. En punto de las 12AM/ 11 Centro, disfruta de una espectacular persecución que dura más de 3 años entre uno de los mejores agentes del FBI y el hombre que asesinó a su compañero. En medio de una guerra entre líderes de la mafia China y el líder de los yakuza, el agente del FBI descubrirá que todo lo que creía conocer sobre el asesino de su amigo está equivocado. “Guerra, asesino Solitario” (WAR) es un filme que no te puedes perder.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
'Hacksaw Ridge' - trailer en español
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
'Arrival': un mensaje de extraterrestres
La experta en lenguas Amy Adams recibe de Forest Whitaker el audio de una conversación con un alienígena. En cines el 11 de noviembre.
Ewan McGregor en 'American Pastoral'
Un matrimonio en búsqueda de su hija (Dakota Fanning) quien es acusada de ponerle una bomba a una tienda. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer.
'Split': un loco con múltiples personalidades
Un perturbado hombre secuestra en un estacionamiento a tres adolescentes y las tortura mentalmente con cada una de sus personalidades. Dirigida por M. Night Shyamalan.
Con sabor cubano para el mundo: Galanes de hoy y siempre
Son dueños de la pantalla chica y de los corazones de las mujeres. Repasa las mejores fotos de los galanes cubanos que brillan en los melodramas.
'Moonlight': encontrando tu identidad
La conmovedora historia de un joven afroamericano luchando por encontrarse a sí mismo, contada a través de tres capítulos importantes en su vida. (Video: A24 Films)
Disfruta de este clip exclusivo de 'Finding Dory'
Mira cómo conoció Dory a su gran amigo Hank en el acuario. "Finding Dory" estará disponible en DVD el 15 de noviembre.
A reír con 'Boo! A Madea Halloween'
Tyler Perry está de vuelta con su popular personaje de la señora Madea ahora acompañado de la latiina Bella Thorne en esta aventura de Noche de Brujas.