publicidad
Unimás
Síguela con más intensidad

Disfruta la semana junto a las estrellas de Hollywood

Disfruta la semana junto a las estrellas de Hollywood

LUNES A VIERNES Lunes 11 de Mayo A las 7PM/6C Estarás en compañía de Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric con QUANTUM OF SOLACE . Es una pelicula de accion que cuenta la historia de un hombre traicionado por la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de hacer su última misión personal. En una búsqueda de la justicia, Bond conoce a la bella pero guerrera Camille, que le lleva a un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la organización misteriosa Quantum . Cuando Bond descubre una conspiración para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, tiene que navegar por un campo minado de traición y engaño debera neutralizarlo antes de que sea demasiado tarde. Martes 12 de Mayo KINGDOM OF CONQUERORS comenzará a las 7PM/6C y te llevará a principios del siglo 13, cuando todos los clanes nómadas de Mongolia estaban en guerra, solo un hombre fue capaz de conquistar a todos y unirlos bajo una sola bandera: la suya. Genghis Khan, conocido por su crueldad y la barbarie, construyó un imperio que cubría casi toda Asia . Uno de los más grandes emperadores de la historia junto a Le Geng, Xiaoran Li, Hideo Nakaizumi Miercoles 13 de Mayo Taco de ojo con los guapos Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich .Una gran pelicula de accion que cuenta lo que vive un preso en libertad condicional de camino hacia la libertad se enfrenta a situaciones imposibles cuando el avión de máxima seguridad que lo de transporta está apoderado por los criminales más despiadados del país. Abróchate el cinturón y agárrate fuerte, la acción de alto vuelo sera explosiva y te elevará a nuevas alturas despegamos a las 7PM/6C CON-AIR Jueves 14 de Mayo COUNTERPUNCH llega hoy a las 7PM/6C con Alvaro Orlando, Danny Trejo, Steven Bauer Un joven boxeador que se encuentra del lado equivocado, buscando las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha para su camino de regreso al círculo ganador, él consigue una segunda oportunidad por el título de campeón. Qué hara? Viernes 15 de Mayo Hoy es un buen dia para compartir con Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Chace Crawford desde las 7PM/6C. Sigue la vida de cinco parejas interconectadas a medida que experimentan las emociones y sorpresas de tener un bebé, y se dan cuenta de que no importa lo que usted planea para el, la vida no siempre entrega lo que se espera.

Síguela con más intensidad
Síguela con más intensidad

Desde enero del 2002 comenzó a escribirse la historia de TeleFutura en las páginas de la televisión hispana en Estados Unidos y ahora, a partir del 7 de enero del 2013, la cadena hermana de Univision se transforma en UniMás para ofrecer una alternativa de programación más audaz y moderna a las audiencias hispanas en toda la nación.

El cambio de TeleFutura en UniMás forma parte de los esfuerzos de expansión de  Univision durante el 2012, que incluyeron el lanzamiento de cuatro cadenas nuevas: Univision Deportes, Univision tlnovelas, FORO TV y la cadena bilingüe de videos digitales UVideos.

Todos los usuarios que anteriormente buscaban información sobre la programación de TeleFutura, ahora serán direccionados automáticamente a los espacios de UniMás para conocer la nueva propuesta de televisión en español.TeleFutura, la cadena de televisión abierta con la audiencia más joven (de una edad mediana de 36 años), termino el año con un promedio de 642,000 Televidentes Totales 2+, 356,000 Adultos 18-49, 194,000 Adultos 18-34 y 226,000 Personas 12-34 en el horario estelar de la televisión abierta. En comparación con el 2011, TeleFutura termino el 2012 con un aumento de audiencia en horarios claves, incluyendo Día Total, entre todos estos importantes grupos demográficos. 

publicidad

También clasificó como la cadena de televisión abierta en español No. 2 para el 2012, superando a Telemundo en horarios claves entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.  Durante el más reciente período de medición “Sweeps”, en noviembre de 2012, TeleFutura aventajó a todas las demás televisoras, tanto en inglés como en español, en porcentaje de crecimiento al registrar un aumento de audiencia de más del 40% entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Conocida anteriormente como TeleFutura, la nueva UniMás presentará más acción, más drama y más deportes que nunca para servir mejor a la creciente y diversa teleaudiencia hispana en los Estados Unidos.

El lanzamiento nacional de UniMás se pautó para el lunes 7 de enero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
Billy Bob Thornton regresa a la pantalla grande con la secuela de este Santa Claus mal portado, irreverente y bastante travieso. Y esta vez no viene solo.
Auli'i Cravalho, la joven hawaiana que le da voz a 'Moana', la nueva princesa de Disney, nos explicó qué significan las flores en el pelo en la cultura tradicional hawaiana.
Stephanie Bradford conversó con el elenco de comedia dirigida por Mark Waters y pautada para estrenarse el 23 de noviembre.
‘Los Pitufos en la Aldea Perdida’ (The Smurfs: The Lost Village, en inglés), la nueva película de nuestros juguetones amigos azules se estrenará el 7 de abril de 2017 y hasta la casita de Despierta América llegaron algunos de sus personajes.
El actor y luchador profesional más conocido como ‘La Roca’, es un semidiós en ‘Moana’ y canta la canción "You're Welcome", en la nueva película animada de Disney.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.