publicidad
Unimás

Despierta tu sentido más salvaje con UniMás

Despierta tu sentido más salvaje con UniMás

Una semana llena de acción, y misiones en las que nuestros protagonistas arriesgarán su vida por el bien de sus seres queridos.

De lunes 9 a viernes 13 de junio

Para complementar la semana más esperado por los amantes del futbol, en UniMás te tenemos preparada una programación que te hará vibrar de emoción y gritar gol al estilo del séptimo arte. ¡No te lo puedes perder!

Iniciamos el lunes desde temprano con una película de Jean-Claude Van Damme que se volvió un clásico de las artes marciales. En ‘Kickboxer’ verás hasta dónde es capaz de llegar Erick con tal de vengar a su hermano y derrotar al hombre a quien todos consideran invencible, aunque esto le cueste la vida. A las 10AM/ 9 Centro descubre si logrará vencer a Tong Po o será una víctima más de este sanguinario peleador.

El martes, no te puedes despegar de la pantalla pues llegan Robert De Niro  y Wesley Snipes para demostrarnos que todos los problemas se pueden resolver gracias a la fuerza de voluntad y que admirar a alguien puede mejorar tu vida y la de muchos otros. ‘El Aficionado’ (The Fan) te dejará una gran lección y experiencia de vida cuando Bobby Rayburn logre consolidarse en lo más alto una vez más. (10AM/ 9 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro serás testigo de la reencarnación del guerrero Sintai, quien tiene una nueva oportunidad de pelear por el amor de su vida después de haber librado una épica batalla como el ‘Guerrero De Jade’ (Jade Warrior) en una época mística.

publicidad

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro, no te pierdas de la travesía que vive Scott Kane, tras haberse involucrado con un mafioso, ir a la cárcel y escaparse de ésta, para cobrar venganza y salvar a su familia. Con el FBI siguiéndole los talones y los miles de vándalos que tiene que enfrentar para poder llegar con el hombre que le arruinó la vida, deberá sacar su instinto asesino en ‘El Caso Kane’ (The Kane Files: Life Of Trial)

El jueves no te puedes perder de una película llena de acción de principio a fin. Serás parte de la reunión de ‘Cuatro Asesinos’ (Four Assassins) en un hotel de Hong Kong para resolver algunos problemas pendientes. No dejes pasar la oportunidad de ver acción, y combates a muerte a las 8PM/ 7 Centro.

Para terminar un viernes todos gustamos de una buena película en la comodidad de nuestro hogar, por eso, a las 8PM/ 7 Centro llega un gran mafioso ruso a poner de cabeza a Budapest. Tanto el FBI como la policía local harán todo lo que sea necesario por capturar a este temible criminal y así detener la ola de terror que causó en la población. Déjate atrapar por ‘La Boca Del Lobo’ (Den Of Lions) porque no te arrepentirás.

Sábado 14 de junio

El sábado podrás disfrutar de la mejor programación con tu familia y seres queridos, con una programación llena de acción y aventura.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro  con una película de Bruce Willis en la que da vida a un experimentado agente SEAL que junto a su equipo se adentran al corazón de África para rescatar a la doctora Lena Kendrick. Cuando la doctora se niega a abandonar la comunidad donde se encuentra, la misión toma un rumbo completamente inesperado. Averigua de qué se trata en ‘Lágrimas Del Sol’ (Tears Of The Sun).

publicidad

Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. Descubre la extrema experiencia que se vive ‘Tras Líneas Enemigas’ (Behind Enemy Lines), a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

A las 4:30 PM/ 3:30 Centro serás parte del primer vuelo comercial pilotado mediante un software que promete revolucionar el mundo. Una falla en el sistema provocará que los pasajeros estén al borde de la muerte. No te pierdas ‘Cielos Turbulentos’ (Turbulent Skies).

A las 9:30PM/ 8:30 Centro, un grupo de ladrones planea dar cinco ‘Robos En Cadena’ (Steal) que les dejarían una ganancia de 20 millones de dólares. El plan es prácticamente perfecto, pero hay alguien que está dispuesto a hacer lo necesario para detenerlos.

Domingo 15 de junio

El domingo tenemos preparada una gala de películas para todos los miembros de la familia ¡No te las puedes perder!

Comenzamos con la historia de un pequeñito, quien descubre la extraña habilidad que tiene para entender a su perro Hubble, divertidas y emocionantes aventuras vivirán estos dos amigos en ‘Un Perro De Otro Mundo’ (Good Boy!), a las 8AM/ 7 Centro.

No te puedes perder a Frankie Muniz y Hilary Duff en una típica historia de adolescentes con problemas en la escuela, malas calificaciones y una misión secreta para evitar que una compañía destruya el mundo. Normal, ¿verdad? No pasar la posibilidad de ver en acción a ‘El Agente Cody Banks’ (Agent Cody Banks) en acción y vivir la aventura que todo chico de high school soñó.  (10AM/ 9 Centro)

publicidad

A las 7PM/ 6 Centro acompaña a  Clint Eastwood en una aventura solitaria, llena de prejuicios e ideas inflexibles que se verán transformadas a medida que conoce a sus vecinos, un grupo creciente de asiáticos que le mostrarán una nueva forma de vivir. No te pierdas ‘Gran Torino’ y ve que no todas las cosas son lo que parecen.

John ‘Rambo’ ha tenido una vida simple y apacible alejado del mundo en la selva de Birmania, hasta que un grupo de misioneros católicos le piden ayuda para ayudarlos a cruzar tan basta y temible jungla. Una serie de acontecimientos lo obligarán a tomar cartas en el asunto y derrotar a los miembros del ejército birmano. A las 9:30 PM/ 8:30 Centro no te puedes perder de esta película de acción porque te va a encantar.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Ice Cube y Charlie Day van a meterse a golpes al final del día escolar en esta divertida comedia a estrenarse en 2017.
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Terrorismo
El FBI identifica a los dos hombres relacionados con la bomba que no explotó en Nueva York
Los dos hombres no están considerados sospechosos pero la agencia quiere interrogarlos tras el hallazgo de un artefacto explosivo la noche en la que una bomba que dejó heridas a cerca de 30 personas.
Tiempo de debate: el primer debate presidencial
Nuestros expertos en política discuten los detalles más relevantes del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton.
National Football League
Tim Tebow conectó su primer cuadrangular con los Mets
El ex quarterback conectó su primer home run en su primer turno con los New York Mets de las menores.
Las 10 películas que todo aficionado al deporte debería ver
No son necesariamente obras maestras del séptimo arte, pero en una tarde lluviosa bien vale la pena dedicarle un par de horas a ver la historia del rugby en Sudáfrica o a Michael Jordan interactuando con caricaturas
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.