publicidad
Unimás
Fuego En La Sangre

Del ‘Fuego En La Sangre’ nacen las mejores pasiones

Del ‘Fuego En La Sangre’ nacen las mejores pasiones

Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, protagonizan ‘Fuego En La Sangre’ a las 4PM/ 3 centro por UniMás.

Fuego En La Sangre
Fuego En La Sangre

Todos tenemos un pasado oscuro y terrible que no queremos revelar, un secreto que debe permanecer oculto, pues darlo a conocer podría acabar con la vida de alguien. Esto es lo que viven los hermanos Reyes cuando sus padres y hermana son asesinados. Ellos buscarán venganza contra quien sospechan es el homicida. ¿Y qué mejor venganza contra un hombre que atacar directo al corazón de sus hijas?

No te pierdas ‘Fuego En La Sangre’ a las 4PM/ 3 centro por UniMás.

Esta telenovela fue producida por Salvador Mejía. En ella aparecen Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Nora Salinas, Diana Bracho, Guillermo García Cantú, María Sorté y Ninel Conde.

SINOPSIS:

En la hacienda de los Elizondo viven tres hermanas reprimidas: Sofía, Sarita y Jimena, cada una con cualidades que las vuelven únicas. Su madre, Gabriela, domina sus vidas y casi no las deja respirar.

publicidad

Sofía es quien más sufre, pues fue violada y está casada con el cruel y terrible Fernando Escandón, con quien ya no lleva una vida marital. A la equilibrada y solitaria vida de las Elizondo de repente llega un caos llamado hermanos Reyes: Juan, Franco y Oscar, llegan para realizar carpintería y construcción en la hacienda donde ellas viven.

Las hermanas Elizondo caen rendidas ante estos galanes; los hermanos Reyes llegan con la mentalidad de dar un golpe de venganza. ¿Lograrán ellos sus planes o ellas los descubrirán antes? ¿Podrá el fuego en su sangre despertar las pasiones o terminará todo en desgracia?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Detrás de cámaras sobre cómo hicieron posible la creación de los animales, dentro de los impresionantes efectos visuales de la cinta de Disney, en BluRay a partir de este 30 de agosto.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.