publicidad
De la corte a la pantalla unimas-logo.svg
Por primera vez, la jueza Pereyra se sienta en el estrado de la audiencia para hablar de 'Veredicto Final'.

De la corte a la pantalla

De la corte a la pantalla

Cristina Pereyra, la jueza de Veredicto Final, habla de sus inicios y de cómo llegó a ser parte de este nuevo proyecto.

Por primera vez, la jueza Pereyra se sienta en el estrado de la audienci...
Por primera vez, la jueza Pereyra se sienta en el estrado de la audiencia para hablar de 'Veredicto Final'.

¿Cómo le llegó la invitación para encabezar el proyecto? La producción del 'show' hizo gestiones y yo me puse en contacto con ellos. Envié mi hoja de vida y después de hacer un 'casting' me llamaron para ser parte del programa.

¿Qué fue lo que más le llamó la atención el proyecto? Es una estupenda oportunidad para poder enseñarle a la comunidad hispana cómo trabajan las cortes porque, a menos que una persona tenga un caso y tenga necesidad de ir a corte, generalmente la población no conoce el funcionamiento interno de una corte. Pienso que este programa le va a abrir una ventana a los televidentes para que puedan ver, en su idioma, lo que realmente sucede en una corte.

¿De qué tipo son los casos en los que los hispanos más se involucran? No creo que exista un caso en particular que sea más propenso culturalmente hablando. No hay un mayor índice de criminalidad, por ejemplo, entre los hispanos, que en otras culturas o razas.

publicidad

¿Qué tan usual es que las mujeres también sean victimarias en lugar de víctimas? Es menos usual. En casos de violencia doméstica, existen, por supuesto, los casos donde las mujeres son las agresoras pero el porcentaje es mayor, al revés.

¿Qué pasa si alguien se pone violento en el programa o no está de acuerdo con su veredicto? Hay un alguacil. Si alguien se pone grosero o empieza a tratar de atacar a otra persona, yo le doy instrucciones y él interviene para controlar la situación.

¿Cuál ha sido el veredicto más difícil que ha dado en su carrera? Las sentencias de cadena perpetua, sin posibilidad de aspirar a libertad condicional en el futuro. Esto en los casos de homicidio de primer grado en la corte criminal.

¿Alguna vez ha estado del otro lado del estrado del juez? He caminado por la puerta principal y he visto la perspectiva que tiene una persona si entra o si se sienta entre la audiencia. Pero hoy, es precisamente la primera vez que me estoy sentando, contigo, al frente del estrado del juez.

¿Hay algún veredicto que no le gustaría dar jamás? La pena de muerte.

¿Qué veredicto le daría a quienes se pierdan su programa? Esperemos que no tenga que darle el veredicto final a nadie y que todos vean el programa.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad