publicidad
Unimás
Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Tanya Charry entrevista a la ‘Leona dormida’, quien habla de sus éxitos, sus problemas con las drogas, sus amores y mucho más.

Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry
Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

La presentadora Tanya Charry  se sienta con una de las  estrellas más polémicas de la música mexicana,  la cantante Lupita D´Alessio, quien por primera vez,  con el corazón en la mano, nos muestra un poco de lo que ha sido su vida, con sus bajadas y subidas como en una especie de montaña rusa. No te la pierdas este domingo a las 8PM/7 centro por TeleFutura

La madre del cantante Ernesto D’ Alessio se abre de capa y le cuenta sin tapujos a Tanya Charry lo que pasó en su vida, sus éxitos en la música, la causa del abuso de sustancias, sus problemas de peso,  y mucho más.

La Leona dormida aclara si es verdad los rumores de un supuesto abandono de parte de sus  hijos. La cantante también se anima a hablar de su vida amorosa, de sus infidelidades que se hicieron públicas y causaron gran escándalo en su momento.

publicidad

Lupita también cuenta la manera en que su vida cambió drásticamente a través de la religión. La cantante se volvió cristiana y se hico un milagro en su vida. De esto y muchas cosas más te podrás enterar en el especial que ofrecerá este domingo Tanya Charry  por TeleFutura a las 8PM/7 Centro.

publicidad
publicidad
En esta divertida escena, Lucas Till y su Monster Truck tienen una manera muy novedosa de esconderse de un oficial en plena persecución. No te pierdas la cinta en cines de Estados Unidos este viernes 13 de enero.
Las dos estrellas de la música colaboran con un nuevo tema que puedes escuchar en este nuevo avance de la romántica secuela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Una exitosa ginecóloga viaja a la boda de sus padres en México con un compañero de trabajo (Ben O'Toole) pero ahí se reencuentra con un viejo amor (José María Yazpik). Estreno el 17 de febrero.
La actriz británica vuelve en otra emocionante aventura como Selene y nos platica sobre su vida familiar y ese incómodo atuendo de látex que lleva tantas cintas usando. En cines el 6 de enero.
publicidad