publicidad
Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva unimas-logo.svg
Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Tanya Charry entrevista a la ‘Leona dormida’, quien habla de sus éxitos, sus problemas con las drogas, sus amores y mucho más.

Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry
Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

La presentadora Tanya Charry  se sienta con una de las  estrellas más polémicas de la música mexicana,  la cantante Lupita D´Alessio, quien por primera vez,  con el corazón en la mano, nos muestra un poco de lo que ha sido su vida, con sus bajadas y subidas como en una especie de montaña rusa. No te la pierdas este domingo a las 8PM/7 centro por TeleFutura

La madre del cantante Ernesto D’ Alessio se abre de capa y le cuenta sin tapujos a Tanya Charry lo que pasó en su vida, sus éxitos en la música, la causa del abuso de sustancias, sus problemas de peso,  y mucho más.

La Leona dormida aclara si es verdad los rumores de un supuesto abandono de parte de sus  hijos. La cantante también se anima a hablar de su vida amorosa, de sus infidelidades que se hicieron públicas y causaron gran escándalo en su momento.

publicidad

Lupita también cuenta la manera en que su vida cambió drásticamente a través de la religión. La cantante se volvió cristiana y se hico un milagro en su vida. De esto y muchas cosas más te podrás enterar en el especial que ofrecerá este domingo Tanya Charry  por TeleFutura a las 8PM/7 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad