publicidad
Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva unimas-logo.svg
Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Tanya Charry entrevista a la ‘Leona dormida’, quien habla de sus éxitos, sus problemas con las drogas, sus amores y mucho más.

Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry
Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

La presentadora Tanya Charry  se sienta con una de las  estrellas más polémicas de la música mexicana,  la cantante Lupita D´Alessio, quien por primera vez,  con el corazón en la mano, nos muestra un poco de lo que ha sido su vida, con sus bajadas y subidas como en una especie de montaña rusa. No te la pierdas este domingo a las 8PM/7 centro por TeleFutura

La madre del cantante Ernesto D’ Alessio se abre de capa y le cuenta sin tapujos a Tanya Charry lo que pasó en su vida, sus éxitos en la música, la causa del abuso de sustancias, sus problemas de peso,  y mucho más.

La Leona dormida aclara si es verdad los rumores de un supuesto abandono de parte de sus  hijos. La cantante también se anima a hablar de su vida amorosa, de sus infidelidades que se hicieron públicas y causaron gran escándalo en su momento.

publicidad

Lupita también cuenta la manera en que su vida cambió drásticamente a través de la religión. La cantante se volvió cristiana y se hico un milagro en su vida. De esto y muchas cosas más te podrás enterar en el especial que ofrecerá este domingo Tanya Charry  por TeleFutura a las 8PM/7 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad