publicidad
Comienza el año dejando que la magia, la acción y el drama se apoderen d...
Toe Thompson descubre que la piedra es mágica.

Comienza el año dejando que la magia, la acción y el drama se apoderen de tu pantalla

Comienza el año dejando que la magia, la acción y el drama se apoderen de tu pantalla

En UniMás te traemos una variada selección de películas para que disfrutes estas vacaciones en compañía de toda la familia

Toe Thompson descubre que la piedra es mágica.
Toe Thompson descubre que la piedra es mágica.

Jueves 1 de enero

 

En UniMás te traemos una variada selección de películas para que disfrutes estas vacaciones en compañía de toda la familia

Comenzamos este jueves a las 8AM/ 7 Centro con ‘Shorts’ (La Piedra Mágica) En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el trivial barrio, se produce un gran escándalo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Continuamos con ‘Beneath the Blue’  (Bajo El Gran Azúl). Secuela de "Eye of the Dolphin" (2006). Alyssa Harker es  una joven de 18 años investigadora de delfines, que trabaja con su famoso padre científico llamado Hawk, Ayssa comienza una relación sentimental con un turista mayor que ella, un hombre un tanto misterioso llamado Craig. No te pierdas este drama a las 10AM/ 9 Centro.

publicidad

Dos hombres, el irresistible Joe (Bruce Willis) y su socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa llamada Cate Blanchett que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos. Acompaña a estos ‘Bandits’ (Bandidos)  este jueves a las 12PM/11 Centro.

Sigue al filo de tu asiento y continúa con la acción en ‘First Blood’.  John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y se entera de que ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. Algunos días después, la policía detiene a Rambo por vagabundo. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. Descubre hasta donde es capaz de llegar Rambo a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

Basada en la obra de Brian Burrough, ‘Public Enemies’ (Enemigos Públicos) Narra la historia de Melvin Purvis, el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario ladrón de bancos John Dillinger (Johnny Depp). Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda y no había cárcel que se le resistiera. Su encanto personal y sus audaces fugas conquistaban a todo el mundo. No te pierdas esta explosiva película a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro continuamos con: ‘Shanghai Knights’ (Los Rebeldes De Shanghai). Corre el año de 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chon Wang (Jackie Chan)  y escapa a Inglaterra.  Chon y Roy O'Bannon (Owen Wilson) se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.

publicidad

Más tarde no te pierdas ‘Pitch Black’. Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte de la tripulación. Un asesino muy peligroso llamado Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen. Descubre los peligros que se encuentran en el espacio a las 9PM/ 8 Centro.

Sábado 3 de enero

Este sábado la adrenalina te mantendrá al filo de tu asiento

En ‘Ticking Clock’ (Al Límite) accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima víctima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años. No te la pierdas a las 12PM/ 11 Centro.

A las 2PM/ 1 Centro Jessie Valiquette y su novio están en la búsqueda de su padre perdido. Junto con un grupo de amigos, la joven pareja se encuentra con más de lo que esperaban cuando descubren que no sólo Dale, su padre, es parte de un proyecto secreto gubernamental sino que tendrá que probar la profundidad de los temores de la gente en  ‘Absolute Fear’.

publicidad

Note levantes de tu asiento, pues más tarde te traemos al legendario ‘Ben-Hur ‘.  Judá Ben-Hur, príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia Messala. Cuando una piedra cae del balcón de la casa familiar de Ben-Hur, casi matando al gobernador que desfilaba por debajo, Messala traiciona a su amigo, al que sabe inocente, enviándolo a galeras y mandando a prisión a su madre y su hermana.  ¿Logrará Ben-Hur vengarse? Descúbrelo a las 4PM/ 3 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro no te pierdas a Cantinflas interpretando a un singular personaje que entra a trabajar como botones en el lujoso Gran Hotel para estar cerca de su novia. Su curiosidad le llevará a meterse en la vida de todos los huéspedes e incluso se verá involucrado en un robo de joyas. No te pierdas sus ocurrencias en ‘Gran Hotel’.

Ambientado en una época mágica velada por las brumas del tiempo, repleta de héroes y monstruos, un hombre excepcional emerge para salvar un antiguo reino de Dinamarca de la aniquilación de una cruel criatura. Al salvar el reino de esta bestia salvaje, Beowulf adquiere fama y dinero para sí mismo. Le llegan grandes riquezas y abrumadoras tentaciones. Pelea junto a ‘Beowulf’ este sábado a las 9PM/ 8 Centro.

No te pierdas ‘Good Guys’ (Buenos Chicos). Una ambiciosa joven de Manhattan busca el éxito profesional en un buen trabajo. Entonces conoce a Tommy, un exitoso corredor de bolsa de Wall Street. Todo parece ir bien en su vida, pero todo se complica cuando conoce a Daniel, un tipo totalmente diferente y despreocupado, descubre los secretos que esconden estos dos chicos a las 11PM/ 10 Centro.

publicidad

Domingo 4 de enero

Y este domingo, lo sobrenatural, la acción y la velocidad se apoderan de tus sentidos

Después de incorporarse al "negocio familiar”, Carmen y Juni han logrado el nivel 2 como agentes de la OSE, y están a punto de afrontar su primera misión en solitario, o al menos así lo creen ellos. Sin embargo, esta vez, va a ser necesaria toda la familia para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica que habita un científico loco y su imaginativo zoológico poblado de increíbles criaturas. Únete a estos súper agentes en 'Spy kids 2: The Island Of The Lost Dreams' (Mini Espias 2: La Isla De Los Sueños Perdidos) a las 8AM/ 7 Centro.

En 'Only The Strong' (El Más Fuerte) Louis Stevens es un soldado que radica en Brasil, tras su estancia en el ejército regresa a Los Ángeles. Aquí vuelve a encontrarse con su antiguo jefe, quien lo convence para que imparta un programa piloto del arte marcial brasileño (Kapoeira) con jóvenes violentos de un instituto. Elegirá a los doce peores estudiantes para iniciarles en el conocimiento de sí mismos a través del control de su cuerpo. (10AM/ 9 Centro)

Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión. Descubre qué pasará en ' Exploding Sun' a las 12PM/ 11Centro.

publicidad

Y por si la emoción  no es suficiente continuamos con 'The Hitmen Diaries: Charlie Valentine' a las 3PM/ 2 Centro.  Charlie Valentine es un aficionado de las cosas buenas de la vida. Tiene una gran pasión por el vino fino, la gran ópera, y las mujeres hermosas; es un gángster orgulloso de ello. Sin embargo ha traicionado a todas las personas que conoce, y ésta situación lo ayudará a acercarse a su hijo.

Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte, contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. Conviértete en un 'Bodyguard' (Guardaespaldas) éste domingo a las 5PM/ 4 Centro.

Más tarde, a las 7PM/ 6 Centro,  acompaña a Eddie Murphy en 'The Haunted Mansion' (La Mansión Encantada) Jim Evers es agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero al llegar, se presentan ante la familia unos macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar un maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

Continúa con más acción en 'Air Force One' (El Avión Del Presidente) El Presidente de los EE.UU., James Marshall,  regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del avión presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toman como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial (8:30PM/ 7:30 Centro)

publicidad

A las 12PM/ 11 Centro, no te pierdas 'Maximum Velocity' (Velocidad Máxima) Después de que un cometa pasa por la Tierra, provoca una tormenta catastrófica. Sólo una unidad del gobierno disuelto con un arma resistente a la manipulación secreta puede detenerlo.

publicidad
publicidad
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
publicidad