publicidad
Cloroformo unimas-logo.svg
Los peores golpes se dan abajo del ring, síguela por UniMás

Cloroformo

Cloroformo

Una serie donde los golpes de la vida son más fuertes que los del ring. Síguela de Lunes a Jueves a las 10 pm / 9 centro por UniMás.

Los peores golpes se dan abajo del ring, síguela por UniMás
Los peores golpes se dan abajo del ring, síguela por UniMás

Un cuadrilátero, guantes, sudor, sangre, ambición, peligro, diversión y suspenso. Todo eso es lo que podrás encontrar en Cloroformo con las historias de Valerie "La Morrita" Solís, "El Búfalo" Torres, "El Joe", "El Gomorra" y José de Jesús Asis, todos boxeadores en busca de sus sueños.

Una producción de Adicta Films y Televisa, creada y dirigida por Gustavo Loza. Producida por Gustavo Loza, Andrés Tovar y Mariano Carranco.

Sigue ‘Cloroformo’ de Lunes a jueves a las 10 pm/ 9 centro por UniMás.

SINOPSIS:

En un viejo y olvidado gimnasio en la Ciudad de México, un mánager, un empresario y cinco boxeadores buscan fama, hacer realidad sus sueños y generar la gloria que antaño tenían los peleadores; todo esto a pesar de sus malas circunstancias y el infortunio que los persigue.

publicidad

El cuadrilátero es foco de estas historias, donde se gana, se pierde, se rompen ilusiones y ambiciones.

Un mundo donde los personajes se esfuerzan por superarse. En el ring no sólo se lucha por ganar, sino por los alcanzar los sueños.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad