publicidad
Cloroformo unimas-logo.svg
Los peores golpes se dan abajo del ring, síguela por UniMás

Cloroformo

Cloroformo

Una serie donde los golpes de la vida son más fuertes que los del ring. Síguela de Lunes a Jueves a las 10 pm / 9 centro por UniMás.

Los peores golpes se dan abajo del ring, síguela por UniMás
Los peores golpes se dan abajo del ring, síguela por UniMás

Un cuadrilátero, guantes, sudor, sangre, ambición, peligro, diversión y suspenso. Todo eso es lo que podrás encontrar en Cloroformo con las historias de Valerie "La Morrita" Solís, "El Búfalo" Torres, "El Joe", "El Gomorra" y José de Jesús Asis, todos boxeadores en busca de sus sueños.

Una producción de Adicta Films y Televisa, creada y dirigida por Gustavo Loza. Producida por Gustavo Loza, Andrés Tovar y Mariano Carranco.

Sigue ‘Cloroformo’ de Lunes a jueves a las 10 pm/ 9 centro por UniMás.

SINOPSIS:

En un viejo y olvidado gimnasio en la Ciudad de México, un mánager, un empresario y cinco boxeadores buscan fama, hacer realidad sus sueños y generar la gloria que antaño tenían los peleadores; todo esto a pesar de sus malas circunstancias y el infortunio que los persigue.

publicidad

El cuadrilátero es foco de estas historias, donde se gana, se pierde, se rompen ilusiones y ambiciones.

Un mundo donde los personajes se esfuerzan por superarse. En el ring no sólo se lucha por ganar, sino por los alcanzar los sueños.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad