publicidad
Cine en Familia por TeleFutura unimas-logo.svg
cine telefutura

Cine en Familia por TeleFutura

Cine en Familia por TeleFutura

Descubre qué películas trae para ti y tu familia TeleFutura este fin de semana. No te puedes perder estas grandes historias.

cine telefutura
cine telefutura

Este fin de semana disfruta de tu cama acompañado de los peques y mira la variedad de películas que traemos para que te olvides del estrés de la semana. 

¡Olvídense del aburrimiento a la hora del desayuno y disfrutem de estas magníficas películas por  TeleFutura

Sábado 1 de diciembre

La pequeña Pícara

Una huérfana de nueve años y un estafador que la cuida, se cruzan en el patio de una adinerada abogada. Sus vidas cambian mientras se convierten en una familia poco convencional.

Deléitate con esta hermosa historia, que inicia a las 1 0:00 AM/ 9 Centro.

Las tortugas ninja 2: el secreto del Ooze

Las tortugas y Shredder pelean una vez más. Esta vez por el ooze que crearon las tortugas, la cual Shredder quiere para hacer un ejército de mutantes.

publicidad

Acompaña a las tortugas en su aventura a las 12 PM / 11 Centro.

Domingo 2 de diciembre

Belleza negra

La película sigue la aventura de un bello y negro caballo desde su nacimiento hasta cómo vive diferentes experiencias que adquiere con sus muchos propietarios. Narrada por el propio caballo negro hace de este un excitante y tierno cuento.

Si quieres divertirte, no te la pierdas a las 9:00 AM/ 8 Centro.

El agente Cody Banks

Un joven es llamado  por el gobierno de Estados Unidos para cubrir una misión que requiere participantes jóvenes.

¿Podrá un muchacho hacer el trabajo de un adulto? La respuesta estará a las 11:00 AM/ 10 Centro.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad