publicidad
Cine de las Estrellas unimas-logo.svg
cine telefutura

Cine de las Estrellas

Cine de las Estrellas

No te pierdas lo mejor del cine de Hollywood en la comodidad de tu hogar todas las noches por TeleFutura. 

cine telefutura
cine telefutura

TeleFutura te lleva hasta la comodidad de tu casa una oferta de las mejores  películas de acción, drama y comedia, para que pases un rato divertido. Aquí te presentamos lo que podrás ver este fin de semana. 

Domingo 2 de septiembre  

La Máscara

Después de descubrir una antigua máscara con extraños poderes, un empleado de banco tímido se transforman instantáneamente en un héroe indestructible, capaz de cumplir con sus deseos más íntimos y caprichos. Diviértete con esta extraña película a las  7 PM/ 6 Centro 

El Sr. Brooks

Mr. Brooks es un hombre de negocios muy respetado Sin embargo, esconde un terrible secreto: es un asesino en serie conocido como el Asesino de la huella digital. Él ha estado asistiendo a las reuniones de AA y ha mantenido su adicción a la muerte bajo control durante dos años, pero su alter ego, Marshall, ha re-aparecido y está presionando para matar de nuevo.

publicidad

No te pierdas esta intensa historia a las  9 PM/ 8 Centro  

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad