publicidad
Cinco datos curiosos  del actor  Jet Li    unimas-logo.svg
Jet Li

Cinco datos curiosos del actor Jet Li

Cinco datos curiosos del actor Jet Li

Cinco datos curiosos del actor Jet Li protagonísta de la película en UniMás

¡Cinéfilos!  

Aquí te colocámos cinco datos curiosos del actor JET LI

Jet Li
Jet Li


1.-  Su nombre real es  Li Lian Jie . 

2.- Nació en Pekín , nacionalizado singapurense .

3.-  A  la edad de once años, se convirtió en leyenda al ganar el título de Campeón Nacional de Wu Shu. En los cinco años siguientes, consiguió cuatro veces más el título nacional y se retiró invicto .  Ganándo 15 medallas de oro y una de plata.

4.-  Su primer papel en una película de Hollywood fue como villano en "Arma Letal ", pero su primer papel como protagonista en Estados Unidos y que le dio fama mundial fue en "Romeo debe Morir" 

5.-  Jet Li fué uno de los afectados por el Tsunami del océano índico del año 2004  y logró salvar  del torrente a una de sus hijas .

publicidad


Disfruta de éste gran actor en "THE ONE" 7PM/6C por UniMás 

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad