publicidad
Cinco datos curiosos  del actor  Jet Li    unimas-logo.svg
Jet Li

Cinco datos curiosos del actor Jet Li

Cinco datos curiosos del actor Jet Li

Cinco datos curiosos del actor Jet Li protagonísta de la película en UniMás

¡Cinéfilos!  

Aquí te colocámos cinco datos curiosos del actor JET LI

Jet Li
Jet Li


1.-  Su nombre real es  Li Lian Jie . 

2.- Nació en Pekín , nacionalizado singapurense .

3.-  A  la edad de once años, se convirtió en leyenda al ganar el título de Campeón Nacional de Wu Shu. En los cinco años siguientes, consiguió cuatro veces más el título nacional y se retiró invicto .  Ganándo 15 medallas de oro y una de plata.

4.-  Su primer papel en una película de Hollywood fue como villano en "Arma Letal ", pero su primer papel como protagonista en Estados Unidos y que le dio fama mundial fue en "Romeo debe Morir" 

5.-  Jet Li fué uno de los afectados por el Tsunami del océano índico del año 2004  y logró salvar  del torrente a una de sus hijas .

publicidad


Disfruta de éste gran actor en "THE ONE" 7PM/6C por UniMás 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad