publicidad
Cinco datos curiosos de la actriz America Ferrara  unimas-logo.svg
América Ferrara se hizo mundialmente famosa gracias a su rol como Ugly Betty en la serie del mismo nombre.

Cinco datos curiosos de la actriz America Ferrara

Cinco datos curiosos de la actriz America Ferrara

Desde las 7PM/6C/10PAC disfrutarás de "OUR FAMILY WEDDING' donde dos familias con culturas muy diferentes tendrán que lidiar con la boda de sus hijos

¡Cinéfilos! UniMás tiene preparado para ti  grandes peliculas en la doble tanda de verano hoy VIERNES 14 de Agosto 2015. 

América Ferrara se hizo mundialmente famosa gracias a su rol como Ugly B...
América Ferrara se hizo mundialmente famosa gracias a su rol como Ugly Betty en la serie del mismo nombre.

Desde las 7PM/6C/10PAC disfrutarás de "OUR FAMILY WEDDING' donde d os familias con culturas muy diferentes tendrán que lidiar con la boda de sus hijos

UniMás
UniMás

Con la participación de  la reconocida actriz  America Ferrara t e colocamos CINCO DATOS CURIOSOS de esta extraordinaria actriz de Hollywood .

1.- Nació en la ciudad de Los Angeles,California.  


2.- America es la menor de seis hermanos, sus padres decidieron marcharse con sus hijos de Honduras hacia los Estados Unidos a mediados de la década de los años 70's.

3.-  Junto a su familia tambien vivieron en México donde América trabajó en "Lo que callamos a las mujeres", "La vida es una canción"  entre otros.

4.- Ha sido elegida Mujer latina del año 2007 por las revistas 'Billboard' y 'Hollywood Reporter'.

5.- Ferrera comenzó a actuar a la edad de ocho años.  En el 2002, hizo su debut en la película Real Women Have Curves . El mismo año, ganó un premio a la mejor actriz en el Sundance Festival gracias a su interpretación. En el  2006, consiguió el papel principal en Ugly Betty  una adaptación de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty La Fea. 

La actriz hispana America Ferrara se sumó a la larga lista de personalid...
La actriz hispana America Ferrara se sumó a la larga lista de personalidades que apoyan el proyecto de ley Dream Act y le piden al Congreso que apruebe el beneficio migratorio.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad