publicidad
Chuck Norris llega a poner orden en UniMás unimas-logo.svg
Chuck Norris se caracteriza por una seguridad, astucia, su gran técnica en las artes marciales y ser autosuficiente.

Chuck Norris llega a poner orden en UniMás

Chuck Norris llega a poner orden en UniMás

Las mejores películas y tus artistas favoritos, toda la semana solo por UniMás. ¡No te lo puedes perder!

Chuck Norris se caracteriza por una seguridad, astucia, su gran técnica...
Chuck Norris se caracteriza por una seguridad, astucia, su gran técnica en las artes marciales y ser autosuficiente.

De lunes 10 a viernes 14 de marzo

Esta semana, a las 8PM/ 7 Centro, las películas de UniMás te harán vibrar de emoción, porque no solo tendrás que escapar del ataque de avispas asesinas y adentrarte al centro de la tierra, sino que enfrentarás a un hombre duro de matar y estarás cara a cara con el hombre que lo puede todo… Chuck Norris. ¿Te lo vas a perder?

El lunes, un camión de carga se estrella frente a un pequeño pueblo de México, dejando al primer oficial con heridas de muerte. Por otra parte, un científico descubre que un enjambre de avispas mortales ha hecho una colmena cerca y trata de advertir a la ciudad, pero el alcalde se niega a informar a la población y cancelar el próximo festival. Mientras tanto, un hombre vestido de militar aparece y se interesa mucho por los ataques. Pero, ¿son sus preocupaciones para el pueblo o para los propios insectos? Averígualo en “Avistas: Enjambre Mortal” (Stingers).

publicidad

El martes no te puedes perder a John Travolta en “Código Flecha Rota” (Broken Arrow), donde el famoso actor interpreta a un piloto que transporta dos ojivas nucleares protegidas por los Estados Unidos. Travolta resulta ser un peligroso terrorista que intenta hacerse con las ojivas y así pedir una gran suma de dinero por su devolución, sin embargo existen dos personas que harán todo lo posible por frustrar sus planes. ¡Averigua de qué se trata!

El miércoles, la agente especial del FBI Illeana Scott, especializada en perfiles psicológicos, es llamada por la policía canadiense francófona de Montreal para tratar de capturar a un asesino en serie, que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. Disfruta de la actuación de Angelina Jolieque está “Tomando Vidas” (Taking Lives).

Brendan Fraser lidera una peligrosa pero emocionante expedición para buscar a su hermano y devolverle así, la credibilidad que su sobrino comienza a cuestionar. Dinosaurios, animales fantásticos y un volcán cada vez más activo, son algunos de los peligros que enfrentarán este grupo de aventureros. El jueves no te puedes perder de “Viaje Al Centro De La Tierra” (Journey To The Center Of The Earth), porque sus efectos especiales te harán sentir que eres parte del grupo.

publicidad

El viernes, llega uno de los íconos de las películas de ciencia ficción, Arnold Schwarzenegger. Esta vez interpretando al coronel John Matrix, un comando sin igual, experto en artes marciales, que debido a sus múltiples misiones exitosas, es ‘jubilado’, para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Sin embargo, un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez. “Comando” (Command) te presenta una versión espectacular de este actor.

Sábado 15 de marzo

Para iniciar con fuerza este sábado, traemos hasta ti a un temido pero carismático gorila. “King Kong” (King Kong) se desarrolla durante la Gran Depresión, y un grupo de actores, guionistas, director y demás personal se adentran a una remota isla donde descubren a un gorila gigante que llena completamente su atención y deciden llevarlo a la ciudad para exhibirlo en Nueva York y hacerse millonarios. Lo que no consideraron fueron las consecuencias que su presentación al público generaría. Disfruta de este gigantesco rey a las 12PM/ 11 Centro.

A las 3PM/ 2 Centro, disfruta de una aventura más del aclamado por muchos y odiado por otros, John McClane, esta vez un despiadado hombre, llamado Simon, lo reta personalmente a jugar un juego que él denominó ‘Simon dice’ en que nuestro intrépido policía tendrá que resolver una serie de acertijos para evitar que una serie de explosiones terminen con una parte de  la ciudad de Nueva York. “Duro De Matar3: La Venganza” (Die Hard: With A Vengeance) te hará vibrar.

publicidad

“Muerte En El Barrio Japonés” (Showdown In The Little Tokyo) enfrenta a ‘La Yakuza’, una poderosa organización ancestral que intenta apoderarse de Los Angeles, extorsionando a los comerciantes del Little Tokyo e introduciendo una sofisticada droga envasada en botellas de cerveza. Los encargados de arruinar los planes de esta organización, son dos policías expertos en artes marciales, quienes tendrán que enfrentarse a la ‘Garra de hierro’, cuyo líder es un conocido suyo. Disfruta de esta  película repleta de acción, a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Chuck Norris es un veterano de Vietnam experto en artes marciales que tiene que entrenar a un escuadrón antinarcóticos. Su mejor alumno es una chica desmotivada, cuya actitud cambia cuando su hijo es asesinado. A las 7PM/ 6 Centro, disfruta de “Asesinos Sin Armas” (A Force Of One).

A las 9PM/ 8 Centro, llegan “Los Chicos de Essex” (Essex Boys). La historia comienza cuando Jason Locke sale de la cárcel, después de 5 años de condena, lleno de odio y ambición, con un único objetivo, volver a recuperar el control de la distribución de drogas y hacerse rico lo antes posible. Junto con sus antiguos compinches y empujado por su fría mujer, terminará con todo aquel que se cruce en su camino. Pero no cuenta con un pequeño detalle, el joven conductor que contrata para sus desplazamientos y que irá perdiendo la inocencia, según va presenciando todos los crímenes de Jason.

publicidad

Domingo 16 de marzo

El domingo sé parte de “Nuestra Pandilla” (The Sandlot) y junto a otros chicos amantes del beisbol disfruta de todo un verano lleno de aventuras, algunas fascinantes y otras terroríficas, pero lo más importante aprenderás el valor de la amistad. A las 9AM/ 8 Centro.

A las 11AM/ 10 Centro, revive una tradición que se lleva a cabo cada siete años, “El Torneo”: una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10 millones de dólares y el título de número 1 del mundo. En esta ocasión la rivalidad y el deseo de venganza se apoderarán de 2 contendientes. ¿Quién sobrevivirá a esta gran contienda?

A las 1 PM/ 12 Centro, llega un “Mercenario De La Justicia” (Mercenary For Justice). John Seeger es un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas.

En “La Marca Del Destino” (The Mark: Redemption), acompaña a nuestros protagonistas a rescatar un microchip capaz de controlar a todo el mundo. Las calles obscuras de Bangkok serán el escenario ideal para el desarrollo de esta película y hacerte sentir como si estuvieras ahí. Disfruta de esta increíble película de acción y suspenso a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad

Para finalizar nuestra programación, tenemos para ti una película ambientada en la caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Con la ayuda de los valerosos hombres de Aurelio, el joven César escapa de la ciudad para pedir ayuda a la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña. Sé parte de “La Última Legión” (The Last Legion) emocionante historia a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad