publicidad
Casos de Familia unimas-logo.svg
Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

Casos de Familia

Casos de Familia

Tere Marín resuelve los problemas y refuerza los lazos en 'Casos de Familia'. Descubre sus recomendaciones a la 1 PM / 12 CT por UniMás.

Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos
Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan. Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

No te pierdas 'Casos de Familia' a la 1 pm / 12 centro por UniMás.

El show es conducido por Tere Marín, quien nació en Monterrey, Nuevo León. Durante 9 años condujo 'Ellas con las Estrellas'; se convirtió en una gran entrevistadora cuyo talento también se ha usado en distintas alfombras rojas, tanto en México como en Estados Unidos. Ella es la encargada de llevar la batuta.

SINOPSIS:

El objetivo de este talk show que lleva más de 9 años al aire es refozar los lazos familiares de aquellas personas que lleguen al programa pidiendo ayuda. Se trata exclusivamente de resolver conflictos entre los miembros de una familia para que prevalezcan los valores, la unión, la armonía, el respeto y el amor.

publicidad

Para evitar que más y más personas pasen por las mismas situaciones que los invitados al programa, se darán consejos y recomendaciones para la audiencia.

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos es lo que podrás encontrar en 'Casos de Familia', pues los protagonistas en cada capítulo son personas como tú, que tienen problemas, estrés y buscan solucionarlos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad