publicidad
Casos de Familia unimas-logo.svg
Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

Casos de Familia

Casos de Familia

Tere Marín resuelve los problemas y refuerza los lazos en 'Casos de Familia'. Descubre sus recomendaciones a la 1 PM / 12 CT por UniMás.

Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos
Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan. Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

No te pierdas 'Casos de Familia' a la 1 pm / 12 centro por UniMás.

El show es conducido por Tere Marín, quien nació en Monterrey, Nuevo León. Durante 9 años condujo 'Ellas con las Estrellas'; se convirtió en una gran entrevistadora cuyo talento también se ha usado en distintas alfombras rojas, tanto en México como en Estados Unidos. Ella es la encargada de llevar la batuta.

SINOPSIS:

El objetivo de este talk show que lleva más de 9 años al aire es refozar los lazos familiares de aquellas personas que lleguen al programa pidiendo ayuda. Se trata exclusivamente de resolver conflictos entre los miembros de una familia para que prevalezcan los valores, la unión, la armonía, el respeto y el amor.

publicidad

Para evitar que más y más personas pasen por las mismas situaciones que los invitados al programa, se darán consejos y recomendaciones para la audiencia.

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos es lo que podrás encontrar en 'Casos de Familia', pues los protagonistas en cada capítulo son personas como tú, que tienen problemas, estrés y buscan solucionarlos.

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad