publicidad
Unimás
Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

Casos de Familia

Casos de Familia

Tere Marín resuelve los problemas y refuerza los lazos en 'Casos de Familia'. Descubre sus recomendaciones a la 1 PM / 12 CT por UniMás.

Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos
Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan. Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

No te pierdas 'Casos de Familia' a la 1 pm / 12 centro por UniMás.

El show es conducido por Tere Marín, quien nació en Monterrey, Nuevo León. Durante 9 años condujo 'Ellas con las Estrellas'; se convirtió en una gran entrevistadora cuyo talento también se ha usado en distintas alfombras rojas, tanto en México como en Estados Unidos. Ella es la encargada de llevar la batuta.

SINOPSIS:

El objetivo de este talk show que lleva más de 9 años al aire es refozar los lazos familiares de aquellas personas que lleguen al programa pidiendo ayuda. Se trata exclusivamente de resolver conflictos entre los miembros de una familia para que prevalezcan los valores, la unión, la armonía, el respeto y el amor.

publicidad

Para evitar que más y más personas pasen por las mismas situaciones que los invitados al programa, se darán consejos y recomendaciones para la audiencia.

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos es lo que podrás encontrar en 'Casos de Familia', pues los protagonistas en cada capítulo son personas como tú, que tienen problemas, estrés y buscan solucionarlos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El cineasta latino nos lleva detrás de cámaras de su intenso thriller en el que tres chicos entran a robar a casa de un veterano ciego. Ahora en BluRay y Digital.
Mira detrás de cámaras de la cinta dirigida por Steven Spielberg cómo se prepararon los actores que hicieron a los gigantes para crear sus personajes. La cinta sale a la venta el 29 de noviembre.
Ambientada en la década de los 20, sigue el mundo del contrabando de alcohol que se pone violento con los gángsters. Estreno el 13 de enero de 2017.
Conoce a Auli’i Cravalho, la joven cantante y actriz de 15 años que le presta su voz a la nueva princesa y heroína de Disney.
El director Luc Besson nos presenta a Cara Delevingne y Dane DeHaan como dos agentes que mantienen el orden a través del Universo.
Will Smith es un ejecutivo que sufre una tremenda pérdida y lidia con ello escribiéndole cartas al Amor, Muerte y Tiempo - y los tres se le aparecen. Con Kate Winslet, Keira Knightley, Michael Peña, Edward Norton y más.
Un chico disfrutaba de su tranquilidad en casa hasta que sus papás le dan un hermanito menor, que viste con traje, lleva portafolios - ¡y habla! Estreno en marzo 2017.
El cineasta renombrado Ang Lee trae la historia de un soldado que se convierte en un héroe tras una misión en Irak y es llevado a casa para una gira de victoria.
Danny Glover interpreta al patriarca de una familia que perdió a su esposa un año antes. Ahora, espera a sus cuatro hijos y sus familias para unos días llenos de tensión y comedia.
Batman tiene que salvar a Ciudad Gótica de los ataques del Joker pero también debe educar al divertido huérfano que adoptó, Robin. Estreno el 10 de febrero de 2017.
El agente está de regreso tras fingir su muerte en una misión para recuperar un arma mortal conocida como Pandora's Box. Estreno en enero de 2017.
Poppy (Anna Kendrick), la líder optimista de los trolls, y Branch (Justin Timberlake), su completo opuesto, se lanzan en una aventura que los lleva más allá del único mundo que conocen.
Varios animalitos sacan el músico que llevan dentro y se enlistan en una competencia muy entretenida. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y más famosos.
Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y los demás actores de la película de Marvel nos explican qué esperar del 'Hechicero Supremo'.
Una docena de naves extraterrestres llegan a diferentes partes del planeta y solo una experta en lenguas (Amy Adams) podrá descifrar qué es lo que realmente quieren. En cines el 11 de noviembre.
Mel Gibson dirige a Andrew Garfield como un médico que salvó a 75 hombres en cuestión de horas sin disparar o portar un arma, durante la Segunda Guerra Mundial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.