publicidad
Ben-Hur cabalga hasta la gloria en UniMás unimas-logo.svg

Ben-Hur cabalga hasta la gloria en UniMás

Ben-Hur cabalga hasta la gloria en UniMás

Esta semana tenemos increibles películas que te harán sentir parte de la acción. No te pierdas de todo lo que UniMás tiene preparado para ti.

Del Lunes 18 al viernes 22 de agosto

Esta semana podrás disfrutar de la increíble resurrección de un dragón, gozarás de una increíble batalla arriba del cuadrilátero entre una leyenda del boxeo y el arrogante campeón actual. No te pierdas estas y muchas historias más que UniMás tiene preparadas para ti.

El lunes a las 2PM/ 1 Centro, camina junto al campeón mundial de boxeo más querido por la gente, 'Rocky Balboa', en su lucha legar, física y emocional para volver a estar arriba de un cuadrilátero. En esta ocasión, Rocky ya tiene una edad avanzada y las autoridades de Filadelfia no le permiten boxear de manera profesional, sin embargo el ex campeón consigue el permiso para pelear contra el actual monarca de peso completo y así intentar alejar sus demonios internos.

A las 8PM/ 7 Centro, descubre todo el caos que se origina después de que el jefe de una pequeña banda criminal asesine a un traficante de drogas, quien resultó ser miembro de la mayor organización mafiosa de la ciudad. No te pierdas ‘Asesinato En La Mafia’ (Wrong Turn At Tahoe) y sé parte de esta emocionante historia junto a Cuba Gooding Jr.

El martes a las 8PM/ 7 Centro, Steven Seagal dará vida a un peligroso mercenario que fue liberado para destruir un peligroso submarino lleno de hombres con mutaciones nucleares. Averigua cómo se vive ‘Sumergido: Alerta Total’ (Submerged) y mientras combates las horribles pesadillas que habitan las profundidades del mar.

publicidad

El miércoles, no querrás despegarte de tu televisor, pues serás partícipe de una increíble batalla civil en la China antigua. Harto de la situación y el sufrimiento que vive su país, Zhao, tomará el coraje suficiente para comandar una armada considerable y luchar contra los opresores y liberar a todos de la obscuridad en la que se encuentran. ‘Los Tres Reinos: La Resurrección Del Dragón’ (Three Kingdoms: Resurrection Of The Dragon) te mantendrá al filo de tu asiento, no te la pierdas a las 8PM/ 7 centro.

El jueves, Kuno Becker  traerá emociones ‘Desde México Con Amor’ (From Mexico With Love) cuando se adentre al mundo del boxeo no profesional en sus tiempos libres, para ganar un poco de dinero y poder mantener a su madre enferma. Sin embargo, por ser un inmigrante que trabaja en un rancho de Texas, debe obedecer las órdenes de su patrón quien pretende enfrentar a esta emergente estrella del pugilismo contra su hijo, un típico playboy estadounidense. Averigua cómo terminará la historia a las 8PM/ 7 Centro.

El coronel John Matrix es un extraordinario ‘Comando’ (Commando) que debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido ha sido 'jubilado', para protegerlo de quienes desean vengarse de él. Sin embargo, un despiadado dictador sudamericano ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez. Sé testigo de esta gran aventura de Arnold Schwarzenegger el viernes a las 2PM/ 1 Centro.

publicidad

A las 8PM/ 7 Centro no te pierdas la adaptación de una película que hizo historia, ‘Ben-Hur’. En esta ocasión, cuenta la historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época, a través de los ojos de Judá Ben-Hur, un hombre destinado a vivir muchas vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano, y finalmente... un héroe conquistador.

Sábado 23 de agosto

No hay nada mejor para comenzar el fin de semana que una buena cantidad de películas de talla mundial, por eso en UniMás tenemos preparada una serie de filmes que te fascinarán.

Comenzamosa las 2PM/ 1 Centro a ‘Máxima Velocidad’ (Maximum Velocity), pues no hay tiempo que perder si queremos salvar a la Tierra de un catastrófico final. Después de que un grupo de meteoritos se acerque peligrosamente a la órbita terrestre, infinidad de fenómenos naturales se desencadena, provocando enormes tornados que podrían destruir todo a su paso. Para salvar a la humanidad, el gobierno destapará un secreto que nos dará una oportunidad.

A las 4PM/ 3 Centro, los criminales más peligrosos de los Estados Unidos son trasladados en tren a una prisión de máxima seguridad, sin embargo dentro de este transporte encontrarán a un hombre que los ayudará a realizar una ‘Acción Evasiva’ (Evasive Action) y recuperar su libertad.

publicidad

Cuando el sur de California, Estados Unidos se ve gravemente afectado por una serie de terremotos y una crisis energética, un reportero se interesa por el caso y pretende llevarlo hasta las últimas consecuencias, sin embargo cuando planea entrevistar a los ecologistas que investigan estos fenómenos, descubre que se encuentra dentro de un ‘Juego De Poder’ (Power Play). No te pierdas esta emocionante película a las 6PM/ 5 Centro.

'Marmato' es un documental que retrata la situación de un pueblo de minería aurífera artesanal en Colombia. Marmato es un pueblo minero pacífico que se encuentra en el precipicio entre la oportunidad y la destrucción ante los intereses de una multinacional minera canadiense. Este retrato íntimo sigue la vida de una serie de habitantes del pueblo en su lucha por preservar la vieja manera de la vida y hacer frente a la llegada de las operaciones de minería a gran escala. Disfruta de este gran film a las 8PM/ 7 Centro.

Tras ser brutalmente asesinado por una familia de pescadores, el gran tiburón blanco regresa de ultratumba en busca de venganza. En esta ocasión, un grupo de chicas serán las encargadas de develar el misterio de este ‘Tiburón Fantasma’ (Ghost Shark) y olvidar así el terror que sienten al acercarse al mar. Averigua si lo lograrán a las 9:30PM/ 8:30 Centro.

Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk y Rooster están a punto de jubilarse, pero antes de su retiro les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende demostrar que se trata de un ‘Asesinato Justo’ (Righteous Kill). Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley. Acompaña a Robert De Niro  y Al Pacino en esta misteriosa película, a las 12:30AM/ 11:30 Centro.

publicidad

Domingo 24 de agosto

El domingo podrás disfrutar junto a tu familia de una gran cantidad de filmes que a todos encantarán.

‘Marcelino’ es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Averigua si la vida eclesiástica será siempre feliz, a las 10AM/ 9 Centro.

A las 12PM/ 11 Centro, Andy Marlow, un ex-soldado de las fuerzas especiales británicas, y otros dos ‘Mercenarios’ (Mercenaries) son reclutados para rescatar al embajador de E.E.U.U. y sus ayudantes, que se encuentran secuestrados, en la ciudad de Srebrenica, por Olodan Cracovic, ex-comandante del ejército croata, buscado por crímenes contra la humanidad, cometidos durante la guerra de los Balcanes.

Cuando Erica Bain y su pareja son apaleados brutalmente en la calle y éste muere, la guapa locutora de radio decide indagar hasta encontrar a los culpables y tomar justicia por su mano. Pero esta misión la pondrá en riesgo y un policía que se percata de la situación intentará alejarla de esta cacería sin fin. Judie Foster demuestra ser una mujer ‘Valiente’ (The Brave One), a las 2PM/ 1 Centro.

A las 4:30PM/ 3:30 Centro descubre por qué Bruce Willis derrama ‘Lágrimas De Sol’ (Tears Of The Sun) cuando un equipo comandado por el teniente Waters , un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick, una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Sin embargo cuando la encuentran, ella los pondrá en una situación muy comprometedora.

publicidad

A las 7PM/ 6 Centro, dos grupos de científicos pretenden analizar los fenómenos meteorológicos en el centro del ‘Tornado’  (Twister) más grande de Oklahoma. Los grupos muestran claras diferencias sin embargo lucharán codo a como por descubrir los misterios de este acontecimiento y sobrevivir.

El comandante Sam Keenan es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Sin embargo cuando llega a un país del este de Europa, las cosas cambian pues se enfrenta a un país entero que pretende derrocar al presidente. Siendo el ‘Segundo Al Frente’ (Second In Command) en esta operación, deberá proteger al presidente y escapar de la multitud, a las 9PM/ 8 Centro.

En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner se ve obligada a matar a un ladrón en un supermercado, sin embargo es suspendida del servicio al no encontrarse el arma del asaltante. Además, se ve envuelta en un sentimiento profundo con un rico y guapo hombre que desde el incidente la ha pretendido. En ‘Acero Azul’ (Blue Steel) descubre si la vida le dará una oportunidad de ser feliz con este misterioso hombre, a las 12AM/ 11 Centro.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad