publicidad
¡Bella y controversial!  Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodr...
Michelle Rodriguez

¡Bella y controversial! Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodriguez .

¡Bella y controversial! Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodriguez .

Para muchos en la industria cinematográfica Michelle es una chica original , fuera de lo común y algo alocada. CINCO DATOS CURIOSOS de la hermosa : Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez


Michelle Rodríguez -
Michelle Rodríguez -

Para muchos en la industria cinematográfica Michelle es una chica  original , fuera de lo común y algo alocada.   CINCO DATOS CURIOSOS de  la hermosa : Michelle Rodriguez

publicidad


1.- Su nombre completo es Mayte Michelle Rodriguez. Nació en Texas el 12 de Julio .

MICHELLE RODRIGUEZ
MICHELLE RODRIGUEZ

2.- Rodriguez es actriz y modelo estadounidense  de de madre  domínicana y padre puertorriqueño.  


3.- Tras el divorcio de sus padres en 1986, se mudó con su madre a la República Dominicana y vivió en Puerto Rico hasta que tuvo once años. Más tarde se estableció en Nueva Jersey .   tiene un total de diez hermanos y hermanastros.


4.- Es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como "The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar" , entre otros.   Catalogada  como "la actriz latina más exitosa de Hollywood" por Entertainment Weekly. 

Michelle Rodriguez
La actriz de las sagas de 'The Fast and The Furious'...
Michelle Rodriguez La actriz de las sagas de 'The Fast and The Furious', 'Resident Evil' y 'Machete'


5.- En 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista  Stuff  de  " Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo" , y número 34 en la lista de la revista Maxim de " Las 100 Mujeres Más Sexys", ambas en sus ediciones de Estados Unidos. 

¿Cuál de estas películas de Michelle es tu favorita ? 

a.-  Resident Evil 
b.- The Fast and the Furious
c.- S.A.W.A.T.
d.- Machete 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
La cinta animada basada en el tradicional día festivo, sigue a Miguel, un chico de 12 años que quiere ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) y termina visitando la Tierra de los Muertos.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
publicidad