publicidad
¡Bella y controversial!  Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodr...
Michelle Rodriguez

¡Bella y controversial! Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodriguez .

¡Bella y controversial! Cinco datos curiosos de la actriz Michelle Rodriguez .

Para muchos en la industria cinematográfica Michelle es una chica original , fuera de lo común y algo alocada. CINCO DATOS CURIOSOS de la hermosa : Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez


Michelle Rodríguez -
Michelle Rodríguez -

Para muchos en la industria cinematográfica Michelle es una chica  original , fuera de lo común y algo alocada.   CINCO DATOS CURIOSOS de  la hermosa : Michelle Rodriguez

publicidad


1.- Su nombre completo es Mayte Michelle Rodriguez. Nació en Texas el 12 de Julio .

MICHELLE RODRIGUEZ
MICHELLE RODRIGUEZ

2.- Rodriguez es actriz y modelo estadounidense  de de madre  domínicana y padre puertorriqueño.  


3.- Tras el divorcio de sus padres en 1986, se mudó con su madre a la República Dominicana y vivió en Puerto Rico hasta que tuvo once años. Más tarde se estableció en Nueva Jersey .   tiene un total de diez hermanos y hermanastros.


4.- Es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como "The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar" , entre otros.   Catalogada  como "la actriz latina más exitosa de Hollywood" por Entertainment Weekly. 

Michelle Rodriguez
La actriz de las sagas de 'The Fast and The Furious'...
Michelle Rodriguez La actriz de las sagas de 'The Fast and The Furious', 'Resident Evil' y 'Machete'


5.- En 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista  Stuff  de  " Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo" , y número 34 en la lista de la revista Maxim de " Las 100 Mujeres Más Sexys", ambas en sus ediciones de Estados Unidos. 

¿Cuál de estas películas de Michelle es tu favorita ? 

a.-  Resident Evil 
b.- The Fast and the Furious
c.- S.A.W.A.T.
d.- Machete 

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad