publicidad
'Así es la vida' gana premio unimas-logo.svg
La serie de televisión fue galardonada.

'Así es la vida' gana premio

'Así es la vida' gana premio

La serie de horario estelar fue reconocida por presentar una historia de 5 capítulos sobre el sexo seguro.

La serie de televisión fue galardonada.
La serie de televisión fue galardonada.

Los premios Sentinel for Health son patrocinados por los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention) y el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) con el objeto de reconocer logros ejemplares en programas televisivos cuyas tramas informan, educan y motivan a los televidentes para tomar decisiones que los ayuden a vivir una vida más saludable y segura.

Con ocho años de existencia, estos premios se otorgan a episodios específicos de series dramáticas diurnas y de horario estelar, comedias y telenovelas. Los episodios de Así es la Vida titulados "Con Dominio Total", ganadores en la categoría de telenovelas, conformaron una trama de cinco capítulos sobre el tema de las relaciones sexuales seguras, y fueron desarrollados en colaboración con la campaña Salud es Vida - ¡Entérate!, una iniciativa conjunta de Univision y la fundación Kaiser Family Foundation. "Aunque siempre nos alegra recibir reconocimientos por nuestra programación, es especialmente gratificante que se nos premie por algo tan importante como promover un estilo de vida saludable entre nuestros televidentes", declaró Bert Medina, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la cadena TeleFutura. "Este proyecto fue concebido e iniciado por la cadena para que fuese transmitido dentro de nuestra muy visible serie dramática de horario estelar, Así es la Vida. "Así es la Vida demuestra el poder que tienen los medios de comunicación populares para informar sobre importantes temas sociales y de salud, como el SIDA, mientras entretienen a su audiencia", dijo Tina Hoff, Vicepresidenta y Directora de Asociaciones con Medios de Entretenimiento de Kaiser Family Foundation.

publicidad


publicidad
publicidad
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
Una mujer le hará la vida de cuadritos a la nueva pareja de su ex esposo, porque no puede dejarlo ir - pero las cosas se salen rápidamente de control.
Conoce la historia de Diana (Gal Gadot), la Princesa de las Amazonas, una guerrera que decide acompañar a un hombre (Chris Pine) en combate, descubriendo sus poderes y destino.
publicidad