publicidad
Aquí se termina todo unimas-logo.svg
La madame

Aquí se termina todo

Aquí se termina todo

Esta noche finalizan las historias de madame Rochy y también terminan los partidos de la selección colombiana. ¡No te pierdas el final de las series!

La madame
La madame

Las historias de la madame llegan a su fin. ¿Finalmente le contará a Alejandro el relato de la joven que busca? ¿Sergio perdonará a Tatiana? ¿Le pasará algo a la agencia de modelos que oculta perversiones, extorsiones, amores y amenazas?

Descubre las respuestas a estas preguntas. Este jueves 31 de octubre a las 7 pm/ 6 centro todo se revelará y veremos cómo terminará ‘La Madame’.

Asimismo, el silbato suena y los partidos de ‘La Selección’ terminan. Freddy, René, el Pibe y Faustino, grandes y talentosos miembros de la selección colombiana, encuentran sus finales. ¿La relación de Freddy con Claridad será lo suficientemente fuerte para soportar las peleas?  ¿René podrá tener su tan anhelado hijo con Magnolia? ¿Clarisa le perdonará su infidelidad al Pibe?? ¿Faustino y Carolina serán felices aunque don Libardo quiera lo contrario?

publicidad

Este viernes 1 de octubre a las 10 pm/ 6 centro, a ‘La Selección’ le llega la hora del partido más importante contra el rival más difícil: ellos mismos.

No te pierdas los finales de temporada de ‘La Madame’ y ‘La Selección’ a las 7 pm/ 6 centro y 10 pm/ 9 centro, respectivamente. Las historias llegan a su fin, ¿serás capaz de soportar el marcador final?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alberto Sardiñas explica cómo será el programa El News Café en la cadena Unimás el próximo martes. Dice que será un show matutino de entretenimiento, estilo de vida y noticias, en el que estará acompañado de Robmariel Olea, Jorge Hernández y Aleyda Ortiz.
Los protagonistas te explican en exclusiva qué esperar de la clásica historia del Rey Arturo llevada con más acción y aventura a la pantalla grande, ahora de manos del cineasta Guy Ritchie.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
publicidad