publicidad
Aquí se termina todo unimas-logo.svg
La madame

Aquí se termina todo

Aquí se termina todo

Esta noche finalizan las historias de madame Rochy y también terminan los partidos de la selección colombiana. ¡No te pierdas el final de las series!

La madame
La madame

Las historias de la madame llegan a su fin. ¿Finalmente le contará a Alejandro el relato de la joven que busca? ¿Sergio perdonará a Tatiana? ¿Le pasará algo a la agencia de modelos que oculta perversiones, extorsiones, amores y amenazas?

Descubre las respuestas a estas preguntas. Este jueves 31 de octubre a las 7 pm/ 6 centro todo se revelará y veremos cómo terminará ‘La Madame’.

Asimismo, el silbato suena y los partidos de ‘La Selección’ terminan. Freddy, René, el Pibe y Faustino, grandes y talentosos miembros de la selección colombiana, encuentran sus finales. ¿La relación de Freddy con Claridad será lo suficientemente fuerte para soportar las peleas?  ¿René podrá tener su tan anhelado hijo con Magnolia? ¿Clarisa le perdonará su infidelidad al Pibe?? ¿Faustino y Carolina serán felices aunque don Libardo quiera lo contrario?

publicidad

Este viernes 1 de octubre a las 10 pm/ 6 centro, a ‘La Selección’ le llega la hora del partido más importante contra el rival más difícil: ellos mismos.

No te pierdas los finales de temporada de ‘La Madame’ y ‘La Selección’ a las 7 pm/ 6 centro y 10 pm/ 9 centro, respectivamente. Las historias llegan a su fin, ¿serás capaz de soportar el marcador final?

publicidad
publicidad
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Los nuevos actores en la secuela, incluyendo al latino Victor Rasuk, quien hace el papel de José, nos explican cómo se sintieron al sumarse a esta saga tan popular. 'Fifty Shades Darker' está disponible ya en digital y en BluRay y DVD el próximo 9 de mayo.
El actor español nos cuenta todo sobre su malévolo personaje en la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow, subtitulada 'Dead Men Tell No Tales', a estrenarse el próximo 26 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.
publicidad