publicidad
Aquí se termina todo unimas-logo.svg
La madame

Aquí se termina todo

Aquí se termina todo

Esta noche finalizan las historias de madame Rochy y también terminan los partidos de la selección colombiana. ¡No te pierdas el final de las series!

La madame
La madame

Las historias de la madame llegan a su fin. ¿Finalmente le contará a Alejandro el relato de la joven que busca? ¿Sergio perdonará a Tatiana? ¿Le pasará algo a la agencia de modelos que oculta perversiones, extorsiones, amores y amenazas?

Descubre las respuestas a estas preguntas. Este jueves 31 de octubre a las 7 pm/ 6 centro todo se revelará y veremos cómo terminará ‘La Madame’.

Asimismo, el silbato suena y los partidos de ‘La Selección’ terminan. Freddy, René, el Pibe y Faustino, grandes y talentosos miembros de la selección colombiana, encuentran sus finales. ¿La relación de Freddy con Claridad será lo suficientemente fuerte para soportar las peleas?  ¿René podrá tener su tan anhelado hijo con Magnolia? ¿Clarisa le perdonará su infidelidad al Pibe?? ¿Faustino y Carolina serán felices aunque don Libardo quiera lo contrario?

publicidad

Este viernes 1 de octubre a las 10 pm/ 6 centro, a ‘La Selección’ le llega la hora del partido más importante contra el rival más difícil: ellos mismos.

No te pierdas los finales de temporada de ‘La Madame’ y ‘La Selección’ a las 7 pm/ 6 centro y 10 pm/ 9 centro, respectivamente. Las historias llegan a su fin, ¿serás capaz de soportar el marcador final?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Cinta de ciencia ficción adaptada del manga japonés del mismo nombre en el que Scarlett interpreta a un intrépido híbrido de cyborg-humano acatando misiones. Estreno el 31 de marzo.
Después de hacerse una vida conquistando mujeres mayores, Maximo se queda en la calle y debe vivir con su hermana (Salma Hayek) y su sobrinito, a quien le dará tips para ganarse a una chica.
Mira esta linda escena de la película de Disney 'La bella y la bestia', en donde Belle pasea por el pueblo interpretando una canción. ¿Te gusta cómo canta Emma Watson?
Nuestro 'villano favorito' Gru no está pasando buenos tiempos a muchos niveles, pero las cosas cambian cuando le presentan al hermano gemelo que jamás pensó tener, Dru.
publicidad