publicidad
Aquí se termina todo unimas-logo.svg
La madame

Aquí se termina todo

Aquí se termina todo

Esta noche finalizan las historias de madame Rochy y también terminan los partidos de la selección colombiana. ¡No te pierdas el final de las series!

La madame
La madame

Las historias de la madame llegan a su fin. ¿Finalmente le contará a Alejandro el relato de la joven que busca? ¿Sergio perdonará a Tatiana? ¿Le pasará algo a la agencia de modelos que oculta perversiones, extorsiones, amores y amenazas?

Descubre las respuestas a estas preguntas. Este jueves 31 de octubre a las 7 pm/ 6 centro todo se revelará y veremos cómo terminará ‘La Madame’.

Asimismo, el silbato suena y los partidos de ‘La Selección’ terminan. Freddy, René, el Pibe y Faustino, grandes y talentosos miembros de la selección colombiana, encuentran sus finales. ¿La relación de Freddy con Claridad será lo suficientemente fuerte para soportar las peleas?  ¿René podrá tener su tan anhelado hijo con Magnolia? ¿Clarisa le perdonará su infidelidad al Pibe?? ¿Faustino y Carolina serán felices aunque don Libardo quiera lo contrario?

publicidad

Este viernes 1 de octubre a las 10 pm/ 6 centro, a ‘La Selección’ le llega la hora del partido más importante contra el rival más difícil: ellos mismos.

No te pierdas los finales de temporada de ‘La Madame’ y ‘La Selección’ a las 7 pm/ 6 centro y 10 pm/ 9 centro, respectivamente. Las historias llegan a su fin, ¿serás capaz de soportar el marcador final?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Porque el Hombre Murciélago no puede actuar solo, entra en acción Rosario Dawson a salvar el día, prestando su voz para la cinta animada. The LEGO BATMAN MOVIE se estrena en cines el 10 de febrero.
En esta cinta con Dennis Quaid y Britt Robertson, un encantador perro puede reencarnar en varios caninos a lo largo de varias décadas, aprendiendo de la vida junto a sus dueños y sus familias.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
publicidad