publicidad
Secciones
Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas llegó a DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas llegó a DIRECTV, ¡pídelo ya!

Univision tlnovelas ya llegó al canal 454 de DIRECTV para enamorarte con sus grandes historias clásicas, ¿estás listo para ver tus telenovelas?

Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!
Univision tlnovelas ya está en el 454 de DIRECTV, ¡pídelo ya!

¿Todavía no te has enamorado de Univision tlnovelas? Te tenemos una gran sorpresa, la pasión, intrigas y todos los secretos de las telenovelas clásicas podrás disfrutarlas a través de DIRECTV en el canal 454 así que, ¡no esperes más y pídelo al 1 - 855 - 866 " 8352!

Lo que encontrarás

Univision tlnovelas tiene para ti muchas historias que te harán revivir grandes momentos. En Nombre del Amor, Quinceañera, Soñadoras, Tres Mujeres y Salomé son sólo algunas de las telenovelas clásicas que no te puedes perder a través de DIRECTV.

Pero esto no es todo, ¿eres de los que se desesperan por ver más telenovelas? Aquí no tendrás ese problema porque podrás verlas 24 horas al día los 7 días de la semana.

publicidad

No esperes más y llama para quedarte con Univision tlnovelas con DIRECTV, ¡no te despegarás de tu pantalla!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ramiro, Valentín y Mariano son engañados por una falsa Gina y son citados en un hotel. Soledad rompe en llanto por los insultos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le jurará a Marcelo que pagará muy caro por haberla traicionado con Ana Lucía y comenzará una cruel venganza.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al descubrir que su hermana Ana Lucía es la amante de Marcelo, pues los descubrió besándose.
En Tres Veces Ana, Mariano no puede olvidar a Gina tras su tormentosa relación y ahora recordó las amenazas de muerte en su contra.
Tu recuerdo me atormenta y la maldita obsesión que sentí por ti.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis le dice a Fernanda que se irán a vivir a Taiwán. Paquito le pide a Carlos que busque a Fernada para volver a formar una familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no descansará hasta volver con Fernanda y enfrentará a Luis para lograrlo.
EPISODIO 62
Ramiro, Valentín y Mariano son citados por Gina en un hotel. Marcelo cita a Ana Lucía en un restaurante y Ana Leticia los ve besándose.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le abrió su corazón a Pedro y le confesó que siente que su muerte está cerca y que sólo desea despedirse de Fernanda y su nieto.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró a Fernanda y le exigió una explicación por marcharse de su casa. Para su sorpresa, ella le aclaró que es feliz con Luis.
Ana Patricia Rojo dio vida a la villana de "Un Camino Hacia El Destino". "Mariana" fue una mujer llena de rencor y ambición. No te pierdas el gran final este 29 de agosto por Univision.
EPISODIO 122
Marissa abre su corazón y le cuenta a Pedro que desea casarse con Ordóñez pero siente la muerte muy cerca. Fernanda se encuentra con Carlos y éste la cuestiona sobre el porqué ha cambiado si ella es la hija de Pedro.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, una vez más Arusa demostró su astucia y le confesó a Adalberto que sabe que Estanislao es el verdadero asesino de Saúl Márquez.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz enfrentó a Catalina y le dijo que está decidida a casarse y formar una familia con Gabriel.
En Sueño de Amor, Esperanza enfureció al saber que Pato y Luca continúan con sus planes de boda y les aclaró que no está de acuerdo con su matrimonio.
En Sueño de Amor, el corazón de Ricardo está confundido, pues está enamorado de Cristina y de Esperanza. ¿Qué hará?
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para la conservadora Ann Coulter es un error "suavizar" las leyes migratorias
La comentarista republicana ha sido una fiel seguidora de Donald Trump, quien respalda una política dura contra la inmigración.
El tiempo: tarde calurosa
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016