publicidad
Secciones
El actor está emocionado por interpretar a "Roberto".

Arath de la Torre, feliz de volver a la TV con "Antes muerta que Lichita"

Arath de la Torre, feliz de volver a la TV con "Antes muerta que Lichita"

El actor habló de su papel en la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

El actor está emocionado por interpretar a "Roberto".
El actor está emocionado por interpretar a "Roberto".

Después de tres años de haber protagonizado "Una familia con suerte", el actor Arath de la Torre volverá a estelarizar una telenovela, "Antes muerta que Lichita", con la productora Rosy Ocampo, lo que lo tiene muy contento.

El también comediante informó que su personaje, "Roberto", no tendrá el mismo cliché que tienen los demás papeles estelares masculinos, pues el suyo tendrá un cambio.

Arath regresa luego de tres años de no hacer telenovelas.
Arath regresa luego de tres años de no hacer telenovelas.

"Llevo dos meses trabajando y todavía no entiendo bien el personaje, pero es una especie de protagónico que no es el típico de principio a fin, sino va evolucionando al igual que el personaje de ‘Alicia’ (Lichita)”, explicó.

Detalló que su personaje “va cambiando y vamos descubriendo poco a poco, porque tiene ciertos comportamientos raros a un héroe de una historia", explicó a la prensa el ganador del Premio TVyNovelas.

En esta ocasión, De la Torre, quien confesó su gusto por regresar a la pantalla chica, tendrá una imagen distinta al anterior melodrama, pues ahora se mostrará más pulcro, con cabello corto y sin barba.

El claquetazo del nuevo melodrama de Rosy Ocampo.
El claquetazo del nuevo melodrama de Rosy Ocampo.

"Vamos viendo esa evolución, estoy muy contento de regresar a las telenovelas, después de tres años, que para mí fueron como seis años más o menos, pero muy contento, renovado, con muchas ganas de trabajar", señaló.

Arath aprovechó la ocasión para agradecerle a la productora Rosy Ocampo la confianza, así como a todos los directores de la empresa por confiar nuevamente en él, con un proyecto, que consideró, muy ambicioso y con nuevo formato.

"Me siento muy orgulloso de trabajar con gente con la que ya lo había hecho hace muchos años y con gente con la que nunca había laborado. Ojalá hagamos un gran proyecto entrañable a la altura de ustedes y todo el público", concluyó el actor.


publicidad
publicidad
EPISODIO 65
Pablo se disfraza de sacerdote para poder entrar a la iglesia y hablar con Maia. Cristian coloca el maletín con las joyas de Antonia en la camioneta sin imaginar que es a Pablo a quién perjudicará.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 27
Graciela se pone el perfume de Lisa para tratar de seducir a David. Luciana le dice a David que tienen destinos diferentes. Juan les dice a Lilian y Graciela que tienen que ayudarlo para que se quede en el viñedo.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que el bebé es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
Victoria le confiesa a Osvaldo que tiene cáncer
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
Resumen Amor Bravío Capítulo 47
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Julieta entristeció al saber que no se irá a España con Adrián
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 62
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Karen te enseña a tener una ceja a la María Félix
En el tercer episodio de el Blog de Karen con Florencia de Saracho, aprenderás unos súper tips para maquillarte las cejas.