publicidad
El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.

Ya hay fecha para la visita el papa a México

Ya hay fecha para la visita el papa a México

El Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, dio a conocer la fecha en la que está prevista la visita del Papa.

El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.
El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.

La visita del Papa Francisco a México ya es una realidad que se cumplirá el próximo 12 de febrero.

Así lo dio a conocer el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, durante su homilía dominical en la Catedral de la Ciudad de México.

“Hay una noticia que ya conocen todos: viene el Santo Padre a visitarnos, y viene el día 12 de febrero por la tarde; así que desde ese día lo vamos a recibir con mucho cariño”, señaló.

Se espera que la visita del Santo Padre a México dure por lo menos una semana y que contemple la visita a diferentes ciudades del país.


Recordemos las frases del Papa durante su reciente visita a Estados Unidos

Las mejores frases de Papa Francisco en su Jornada por la Paz
publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad