publicidad
Ya hay fecha para la visita el papa a México galavision-logo.svg
El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.

Ya hay fecha para la visita el papa a México

Ya hay fecha para la visita el papa a México

El Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, dio a conocer la fecha en la que está prevista la visita del Papa.

El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.
El papa Francisco durante una misa en Pensilvania.

La visita del Papa Francisco a México ya es una realidad que se cumplirá el próximo 12 de febrero.

Así lo dio a conocer el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, durante su homilía dominical en la Catedral de la Ciudad de México.

“Hay una noticia que ya conocen todos: viene el Santo Padre a visitarnos, y viene el día 12 de febrero por la tarde; así que desde ese día lo vamos a recibir con mucho cariño”, señaló.

Se espera que la visita del Santo Padre a México dure por lo menos una semana y que contemple la visita a diferentes ciudades del país.


Recordemos las frases del Papa durante su reciente visita a Estados Unidos

Las mejores frases de Papa Francisco en su Jornada por la Paz
publicidad
publicidad
Un nuevo muro metálico en la parte que divide la zona mexicana de Anapra, con El Paso Texas, evita que familias se vean como antes lo hacían, a través de una maya ciclónica.
El ex presidente de México, Felipe Calderón, dio a conocer que donará su pensión a niños con cáncer, específicamente a la institución Aquí nadie se rinde.
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
publicidad