publicidad

XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes

XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes

XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes

Eugenio Derbez regresa con todos sus personajes en un programa que emula a una televisora.

XH es el código satelital para la radio y la televisión mexicana, por lo que XHDERBEZ es el canal donde Eugenio Derbez presenta sketches como si fueran programas dentro del canal.

Muchos famosos aceptan burlarse de sí mismos y forman parte de los sketches que dan vida a uno de los mejores programas de comedia de México.

Silvia Derbez, Victoria Ruffo, Joaquín López Dóriga, Silvia Pinal, Adela Micha, Guy Ecker y Adal Ramones son algunas personalidades de la larga lista que aceptaron reírse junto a Eugenio Derbez.

Como parte de la "programación", están las telenovelas Una de Lobos y María la del Barro; los cuentos Peter Pun y Romeo y Chulieta, sin olvidar a los queridos personajes de Eugenio Derbez como Julio Esteban, Barnaby Prieto, El Diablito y Nancy Uyuyuy.

En XHDERBEZ Ludovico y Federica P.Luche hicieron su aparición oficial en la televisión para luego tener su propia serie.

No te pierdas XHDERBEZ de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30CT por Galavision.

publicidad
publicidad
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
En Cajeme, Sonora, se desató una balacera que sorprendió a los asistentes de un partido de futbol americano. Hubo un muerto y cuatro heridos.
En la quinta ronda de negociaciones del TLCAN en la Ciudad de México, se abordó de manera técnica la llamada cláusula de terminación. Por otro lado, hubo avances en temas como el textil y la facilitación aduanera.
Pablo Berger, reconocido cineasta español comparte sus experiencias, proyectos y logros en exclusiva para Galavisión. ‘Abracadabra’ es su última cinta y forma parte del festival de Cine ‘Recent Cinema from Spain’. El filme promete divertir, sorprender e hipnotizar a los espectadores, ¡No te la puedes perder!
publicidad