publicidad
XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes galavision-logo.svg

XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes

XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes

XH DERBEZ te llena de risa con sus personajes

Eugenio Derbez regresa con todos sus personajes en un programa que emula a una televisora.

XH es el código satelital para la radio y la televisión mexicana, por lo que XHDERBEZ es el canal donde Eugenio Derbez presenta sketches como si fueran programas dentro del canal.

Muchos famosos aceptan burlarse de sí mismos y forman parte de los sketches que dan vida a uno de los mejores programas de comedia de México.

Silvia Derbez, Victoria Ruffo, Joaquín López Dóriga, Silvia Pinal, Adela Micha, Guy Ecker y Adal Ramones son algunas personalidades de la larga lista que aceptaron reírse junto a Eugenio Derbez.

Como parte de la "programación", están las telenovelas Una de Lobos y María la del Barro; los cuentos Peter Pun y Romeo y Chulieta, sin olvidar a los queridos personajes de Eugenio Derbez como Julio Esteban, Barnaby Prieto, El Diablito y Nancy Uyuyuy.

En XHDERBEZ Ludovico y Federica P.Luche hicieron su aparición oficial en la televisión para luego tener su propia serie.

No te pierdas XHDERBEZ de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30CT por Galavision.

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad