publicidad
Vota en Facebook y Twitter galavision-logo.svg
¿Cómo votar?

Vota en Facebook y Twitter

Vota en Facebook y Twitter

Sigue estas sencillas instrucciones para votar por tu participante favorito en Facebook y Twitter, ¡recuerda que tú haces la diferencia!

¿Cómo votar?
¿Cómo votar?

Ayuda a tu concursante favorito a convertirse en el ganador de ' Despertando a Carcajadas' votando a través de las redes sociales.

Es muy sencillo:

Para votar en Facebook, sólo tienes que entrar a www.facebook.com/galavision y comentar usando el hashtag único del concursante que más te guste.

Para votar en Twitter, sólo tienes que postear usando @Galavision y el hashtag único de tu concursante favorito.

Importante: Sólo se aceptarán 20 votos por cuenta de Facebook y Twitter.

No dejes de apoyar a tu participante preferido, pues tú ayudarás a encontrar al nuevo comediante que Estados Unidos estaba esperando.

¡GRACIAS POR VOTAR!

publicidad
publicidad
La siempre irreverente 'Fresita' retó a todos los galanes del show a contar sus mejores chistes, para ver cuál era el más cómico. ¡Lo que nadie se esperaba es los chistes de ella los escribió Ana Patricia!
Aunque se fue de vacaciones toda una semana completa, estamos seguros que Alan Tacher sí extrañó los chistes de Ana Patricia. Y si no, ¿por qué se ríe de estos?
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
publicidad