publicidad
Vota en Facebook y Twitter galavision-logo.svg
¿Cómo votar?

Vota en Facebook y Twitter

Vota en Facebook y Twitter

Sigue estas sencillas instrucciones para votar por tu participante favorito en Facebook y Twitter, ¡recuerda que tú haces la diferencia!

¿Cómo votar?
¿Cómo votar?

Ayuda a tu concursante favorito a convertirse en el ganador de ' Despertando a Carcajadas' votando a través de las redes sociales.

Es muy sencillo:

Para votar en Facebook, sólo tienes que entrar a www.facebook.com/galavision y comentar usando el hashtag único del concursante que más te guste.

Para votar en Twitter, sólo tienes que postear usando @Galavision y el hashtag único de tu concursante favorito.

Importante: Sólo se aceptarán 20 votos por cuenta de Facebook y Twitter.

No dejes de apoyar a tu participante preferido, pues tú ayudarás a encontrar al nuevo comediante que Estados Unidos estaba esperando.

¡GRACIAS POR VOTAR!

publicidad
publicidad
Para celebrar el Día Nacional de los Chistes, nadie mejor que nuestra Ana Patricia. ¡Lo único malo es que hoy escogió un público muy difícil porque no los hizo reír!
No te puedes perder la caras que pusieron Alan, Rodolfo y el Chef Yisus al escuchar este chiste de Ana Patricia acerca de una pizza. ¡Mejor que traiga a su prima Zuzana o a Fresita!
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley hicieron la mancuerna y arrasaron con sus rápidas respuestas en 'La Pista de Adivinaje'. Revive su participación.
Después de haberse tomado unas vacaciones, Alan regresó a Despierta América a escuchar los chistes y adivinanzas de Ana Patricia que tanto extrañaba.
publicidad