publicidad
¿Cómo votar?

Vota en Facebook y Twitter

Vota en Facebook y Twitter

Sigue estas sencillas instrucciones para votar por tu participante favorito en Facebook y Twitter, ¡recuerda que tú haces la diferencia!

¿Cómo votar?
¿Cómo votar?

Ayuda a tu concursante favorito a convertirse en el ganador de ' Despertando a Carcajadas' votando a través de las redes sociales.

Es muy sencillo:

Para votar en Facebook, sólo tienes que entrar a www.facebook.com/galavision y comentar usando el hashtag único del concursante que más te guste.

Para votar en Twitter, sólo tienes que postear usando @Galavision y el hashtag único de tu concursante favorito.

Importante: Sólo se aceptarán 20 votos por cuenta de Facebook y Twitter.

No dejes de apoyar a tu participante preferido, pues tú ayudarás a encontrar al nuevo comediante que Estados Unidos estaba esperando.

¡GRACIAS POR VOTAR!

publicidad
publicidad
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.
En 'Verdad o reto', Reynaldo Rossano 'El Papirrín' protagonizó un jocoso sketch junto a la actriz Grettell Valdez que arrancó las carcajadas de todos en el set de HOY.
En 'Verdad o reto', Casiano, miembro de la produccion de HOY, resultó ser el afortunado en recibir un desenfrenado beso de los labios de Maribel Guardia.
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias