publicidad
Galavisión
El Charro de Huentitán, es uno de los exponentes más importantes de la música ranchera y un galán para las féminas.

Vicente Fernández llega a Ídolos de México

Vicente Fernández llega a Ídolos de México

Este domingo llega a la pantalla chica Vicente Fernández, uno de los más grandes actores de México. ¡No te pierdas sus películas!

El Charro de Huentitán, es uno de los exponentes más importantes de la m...
El Charro de Huentitán, es uno de los exponentes más importantes de la música ranchera y un galán para las féminas.

Ídolos de México tiene el gusto de traer a la pantalla chica a uno de los más grandes ídolos de México. ¡Nos referimos a Vicente Fernández, quien llega este domingo 30 de junio con cinco grandes películas a Galavisión!

El tapatío, intérprete de música ranchera, actor, padre de grandes artistas, también conocido como “Don Chente” y “El Charro de Huentitán” hará acto de presencia en films que pasaron a formar parte de la historia.

Maclovio es un hombre de mala suerte envuelto en la tragedia, en ‘ La Ley Del Monte’, a las 11.30 am/ 10.30 centro. Durante años está enamorado de una mujer que también lo ama, pero el padre de esta se lo prohíbe y hace de todo para evitar ese amor. Fernández, que interpreta a Maclovio, se va a la revolución intentando olvidar pero no lo logra. Cuando regresa, encuentra las peores situaciones.

publicidad

Tienes la cita con ‘ El Albañil’ a la 1.30 pm/ 12.30 centro. Ahí, el cantante encarna a Reynaldo, un hombre bondadoso pero obsesionado con ser un piloto de carreras que se mete en problemas con un verdadero piloto que tiene todo lo que él quiere, incluso el amor que el propio albañil le profesa a una cantante con poliomielitis.

A las 3.30 pm/ 2.30 centro, el charro se trasforma en un hombre malvado y déspota que ha hecho su fortuna a partir de grandes esfuerzos en ‘ Todo Un Hombre’. Se casa con Laura, quien con su bondad hace que lentamente el corazón seco de su marido recomience a latir.

El Cuatrero’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de Álvaro y Mariana, quienes engañan a un hombre y roban su caballo. Luego de que el dueño lo recuperara, el ladrón se encontrará en difíciles situaciones pues le tomó aprecio al potro.

Para finalizar, no te pierdas ‘ El Coyote y La Bronca’, a las 8 pm/ 7 centro. Juan “El Coyote” y Trinidad “La Bronca” son dos personajes a los que la vida pone en circunstancias desagradables que harán todo lo posible por salir adelante.

¡Engalana tu pantalla este domingo con Vicente Fernández sólo por Galavisión!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El caso de 11 mujeres abusadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto justicia alguna, las víctimas de un operativo policial en Atenco ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
Así fue como se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Chivas usará uniforme rosa para el juego ante Morelia
El equipo se une así a la campaña contra el cáncer de mama que cada año lanza la Liga MX.
Boxeo
Oficial: Orlando 'Siri' Salido contra Takashi Miura
La pelea será el 17 de diciembre en el Forum de Inglewood, California.
Los clubes mexicanos podrían no ir a la Copa Libertadores del 2017
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que esta medida se tomaría debido a los cambios de calendario que hizo la Conmebol en el torneo.