publicidad

Vicente Fernández llega a Ídolos de México

Vicente Fernández llega a Ídolos de México

Este domingo llega a la pantalla chica Vicente Fernández, uno de los más grandes actores de México. ¡No te pierdas sus películas!

Ídolos de México tiene el gusto de traer a la pantalla chica a uno de los más grandes ídolos de México. ¡Nos referimos a Vicente Fernández, quien llega este domingo 30 de junio con cinco grandes películas a Galavisión!

El tapatío, intérprete de música ranchera, actor, padre de grandes artistas, también conocido como “Don Chente” y “El Charro de Huentitán” hará acto de presencia en films que pasaron a formar parte de la historia.

Maclovio es un hombre de mala suerte envuelto en la tragedia, en ‘La Ley Del Monte’, a las 11.30 am/ 10.30 centro. Durante años está enamorado de una mujer que también lo ama, pero el padre de esta se lo prohíbe y hace de todo para evitar ese amor. Fernández, que interpreta a Maclovio, se va a la revolución intentando olvidar pero no lo logra. Cuando regresa, encuentra las peores situaciones.

Tienes la cita con ‘El Albañil’ a la 1.30 pm/ 12.30 centro. Ahí, el cantante encarna a Reynaldo, un hombre bondadoso pero obsesionado con ser un piloto de carreras que se mete en problemas con un verdadero piloto que tiene todo lo que él quiere, incluso el amor que el propio albañil le profesa a una cantante con poliomielitis.

A las 3.30 pm/ 2.30 centro, el charro se trasforma en un hombre malvado y déspota que ha hecho su fortuna a partir de grandes esfuerzos en ‘Todo Un Hombre’. Se casa con Laura, quien con su bondad hace que lentamente el corazón seco de su marido recomience a latir.

publicidad

El Cuatrero’, a las 6 pm/ 5 centro, retrata la historia de Álvaro y Mariana, quienes engañan a un hombre y roban su caballo. Luego de que el dueño lo recuperara, el ladrón se encontrará en difíciles situaciones pues le tomó aprecio al potro.

Para finalizar, no te pierdas ‘El Coyote y La Bronca’, a las 8 pm/ 7 centro. Juan “El Coyote” y Trinidad “La Bronca” son dos personajes a los que la vida pone en circunstancias desagradables que harán todo lo posible por salir adelante.

¡Engalana tu pantalla este domingo con Vicente Fernández sólo por Galavisión!

publicidad
publicidad
La fiscalía especializada para la atención de delitos electorales de la PGR informó que ya investiga casos de desvíos de donaciones para uso partidista, dentro de las 65 carpetas abiertas por presuntos delitos electorales.
Investigadores del Centro de Geociencias de la UNAM dieron a conocer un estudio mediante el cual detectaron varias grietas en el subsuelo de la Ciudad de México, que coinciden con los sismos de 1985 y 2017.
Por tercera vez, detectan robo de combustible en San Juan del Río, Querétaro. Arturo Calvario, solicitó a Pemex su colaboración para combatir este delito.
Debido al alto nivel de feminicidios en la CDMX, ha surgido una plataforma de mujeres para mujeres, la cual ofrece servicios de transporte con más seguridad y confianza.
publicidad