publicidad
Vicente Fernández es el mejor albañil de Ídolos de México galavision-log...
El cantante mexicano muestra que los albañiles también tienen su corazoncito.

Vicente Fernández es el mejor albañil de Ídolos de México

Vicente Fernández es el mejor albañil de Ídolos de México

Esta semana por Galavisión, Vicente Fernández demuestra que no solo es un excelente cantante sino un noble y muy astuto albañil.

El cantante mexicano muestra que los albañiles también tienen su corazon...
El cantante mexicano muestra que los albañiles también tienen su corazoncito.

El cine mexicano es tan variado como sus actores e historias, pero algo que siempre lo ha caracterizado es la capacidad de sus intérpretes para encarnar infinidad de personajes.

Uno de los actores más carismáticos, hasta la fecha, es Vicente Fernández, quien no solo se limitó a realizar papeles de acción, cantante, o el típico charro "todas mías”, sino que se atrevió a interpretar a un astuto albañil y así conquistar el amor de una bella joven.

Así es, la película que este viernes 17 de enero Galavisión tiene preparada para ti se llama “El Albañil” y cuenta la historia de Reynaldo, un joven que trabaja en la construcción de un conjunto de departamentos, de vez en vez toma prestados los autos de su patrón y se hace pasar por algún personaje famoso. Un día acude a un bar que le recomendaron a un amigo suyo y ahí conoce a una joven cantante llamada Manoella, de la que cae profundamente enamorado. Haciéndose pasar por un afamado piloto, ayuda a la joven a pagar la operación de su pierna, pues sufría poliomielitis.

publicidad

Tiempo después de que la cantante alcanza un poco de fama, Reynaldo es acusado de usurpación de identidad y es encarcelado, pero Manoella paga la fianza y después de una serie de acontecimientos termina en los brazos del joven albañil.

No te pierdas de esta increíble película que muestra que don Chente no solo no canta mal las rancheras sino que lo sabe hacer mientras trabaja en la obra. Disfruta de “El Albañil” a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad