publicidad
Vicente Fernández engalana la pantalla de Galavisión galavision-logo.svg
Vicente Fernández, uno de los mídolos mexicanos más importantes de la úlñtima década.  

Vicente Fernández engalana la pantalla de Galavisión

Vicente Fernández engalana la pantalla de Galavisión

Cada semana, Vicente Fernández hará acto de presencia en la pantalla de Galavisión con uno de sus múltiples éxitos como actor. No te lo puedes perder.

Vicente Fernández, uno de los mídolos mexicanos más importantes de la úl...
Vicente Fernández, uno de los mídolos mexicanos más importantes de la úlñtima década.  

La pantalla de Galavisión se complace en traerte cada semana a Vicente Fernández, uno de los ídolos más grandes de México en las últimas décadas, en su faceta como actor.  

Vicente Fernández, conocido también como “El Charro de Huentitán”, es uno de los cantantes mexicanos con mayor recorrido y reconocimiento musical a nivel mundial, pero además dispone de una calidad actoral, gallardía y presencia que lo postularon como un galán del cine mexicano.  

Este viernes, a partir de las 7:30 PM ET/6:30 CT y el Sábado a las 11 PM Pacífico tenemos para ti “El Arracadas”, la entretenida historia de Mariano Landeros, interpretado por “Don Chente”, quien juró a su madre vengarse de aquellos que asesinaron a su padre y regresar la arracada que le arrebataron durante el trágico suceso.

publicidad

Diviértete con el ídolo mexicano en su recorrido y averigua si el amor de una mujer puede más que el odio que siente por sus enemigos.  

Acompaña a Vicente Fernández reviviendo esta exitosa etapa de su carrera y disfruta de la mejor programación solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad