publicidad
Vicente Fernández engalana la pantalla de Galavisión galavision-logo.svg
Vicente Fernández, uno de los mídolos mexicanos más importantes de la úlñtima década.  

Vicente Fernández engalana la pantalla de Galavisión

Vicente Fernández engalana la pantalla de Galavisión

Cada semana, Vicente Fernández hará acto de presencia en la pantalla de Galavisión con uno de sus múltiples éxitos como actor. No te lo puedes perder.

Vicente Fernández, uno de los mídolos mexicanos más importantes de la úl...
Vicente Fernández, uno de los mídolos mexicanos más importantes de la úlñtima década.  

La pantalla de Galavisión se complace en traerte cada semana a Vicente Fernández, uno de los ídolos más grandes de México en las últimas décadas, en su faceta como actor.  

Vicente Fernández, conocido también como “El Charro de Huentitán”, es uno de los cantantes mexicanos con mayor recorrido y reconocimiento musical a nivel mundial, pero además dispone de una calidad actoral, gallardía y presencia que lo postularon como un galán del cine mexicano.  

Este viernes, a partir de las 7:30 PM ET/6:30 CT y el Sábado a las 11 PM Pacífico tenemos para ti “El Arracadas”, la entretenida historia de Mariano Landeros, interpretado por “Don Chente”, quien juró a su madre vengarse de aquellos que asesinaron a su padre y regresar la arracada que le arrebataron durante el trágico suceso.

publicidad

Diviértete con el ídolo mexicano en su recorrido y averigua si el amor de una mujer puede más que el odio que siente por sus enemigos.  

Acompaña a Vicente Fernández reviviendo esta exitosa etapa de su carrera y disfruta de la mejor programación solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad