publicidad
Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.

'Vendiendo a Carcajadas', reto 2

'Vendiendo a Carcajadas', reto 2

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.
Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.

El segundo reto que los 5 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de 'Despertando a Carcajadas' se llama 'Vendiendo a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video vendiendo un novedoso producto de manera chistosa.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la segunda ronda abrirá este viernes 17 de octubre y cerrará el próximo miércoles 22 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 24 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa 'Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de 'Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
Natalia Téllez se convirtió en la nueva víctima del reto de 'Ya te cargó el payaso', nada podría haberla salvado del baño de confetti y harina.
publicidad