publicidad
'Vendiendo a Carcajadas', reto 2 galavision-logo.svg
Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.

'Vendiendo a Carcajadas', reto 2

'Vendiendo a Carcajadas', reto 2

Vota en Facebook.com/galavision y en Twitter @Galavision utilizando el hashtag único de tu participante favorito.

Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.
Despertando a carcajadas reto 2: Vendiendo a Carcajadas.

El segundo reto que los 5 concursantes tuvieron que cumplir en el Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' se llama 'Vendiendo a Carcajadas'. Cada uno de ellos grabó un video vendiendo un novedoso producto de manera chistosa.

Ahora toca te toca a ti apoyar a tu favorito, la votación para la segunda ronda abrirá este viernes 17 de octubre y cerrará el próximo miércoles 22 de octubre a las 11:59PM/10:59C.

Los concursantes con el mayor número de votos en la ronda pasarán a la siguiente fase automáticamente, por lo que no debes dejar de apoyar a tu preferido a través de las redes sociales. ENTÉRATE AQUÍ C"MO PUEDES VOTAR.

El próximo viernes 24 de octubre daremos a conocer los resultados de las votaciones en el programa ' Despierta América'.

publicidad

Ayúdanos a elegir al ganador de ' Despertando a Carcajadas'.

¡VOTA YA!

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo y Carlitos ‘el productor’ le jugaron una broma bastante pesada a Clarissa Molina que la hizo gritar de terror.
La siempre traviesa e irreverente Fresita no siente piedad ante nadie, y esta vez su víctima perfecta para adivinar estos juegos de palabras fue nuestro inocente y buen Alan Tacher.
Para celebrar el Día Nacional de los Chistes, nadie mejor que nuestra Ana Patricia. ¡Lo único malo es que hoy escogió un público muy difícil porque no los hizo reír!
No te puedes perder la caras que pusieron Alan, Rodolfo y el Chef Yisus al escuchar este chiste de Ana Patricia acerca de una pizza. ¡Mejor que traiga a su prima Zuzana o a Fresita!
publicidad